• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.336
Sexo
Macho
“Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio fue elegida por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) para representar a Chile en la próximo edición de los premios Oscar y Goya, donde solo “No” de Pablo Larraín ha logrado llegar a la lista corta de la Academia en 2012.
Y4TxtFT.gif

El filme de Leilo relata la historia Marina (Daniela Vega), una mujer transgénero que sufre la repentina muerte de su pareja Orlando (Francisco Reyes) y debe lidiar con el repudio y discriminación de la familia de su amor que no le permiten acercarse a su círculo, participar del velorio y entierro y de su derecho a heredar.

El largometraje tuvo una exitosa gira por festivales donde se mostró en Toronto, Berlín y Telluride, ganando en la capital alemana el premio a Mejor Guión y el Teddy Award, destinado a trabajaos que abordan a la comunidad LGTBI.


La Academia, como lo ha hecho en los últimos años, selecciona una película por continente para la categoría “Mejor Película Extranjera”, por lo que la competencia de “Una mujer fantástica” estará centrada en Sudamérica, donde Venezuela con “El inca” y República Dominicana con “Carpinteros” fueron los primeros en entregar a su filme abanderado.
1487449595-auno760522.jpg



F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Cul...tara-a-Chile-en-los-premios-Oscar-y-Goya.aspx
 
Última edición por un moderador:
oye pero que novedosa la trama.

no va a ganar ninguna wea :hands: en europa las trancas de los fletos estan trilladas hace decadas.


ganando en la capital alemana el premio a Mejor Guión y el Teddy Award, destinado a trabajaos que abordan a la comunidad LGTBI.

me estas weando que existe una rama de festivales y premios SOLO para tematicas LGTBIJHGFAJHASDF ???

se discriminan solos estas mierdas.
 
Habemos varios que estarían felices que una chica trans amorosa les haga arder el ano
 
Volver
Arriba