• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puedo proyectar?

Llevo 3 meses pololeando con una bella mujer; ella con 28 años y yo con 25, nos gustamos, me siento feliz a su lado y ella lo demuestra constantemente, hemos tenido un par de peleas, nada serio. Pero desde que la conocí a la fecha, ella siempre ha dicho que no a la idea de tener hijos. No es que me lo diga a mi solamente, sino que a sus cercanos, circulo de amigos, etc. No odia a los niños, para nada, tiene sobrinos y los trata muy bien, pero ella siempre dice que son un cacho, que prefiere viajar, comprar cosas, etc. Se nota a leguas que realmente la maternidad no es lo suyo.

El problema suscita en que yo más adelante si quisiera tenerlos, el otro año me entregan mi depa, no tengo deudas, cuento con estabilidad laboral, por ende, no es una idea descabellada.

La pregunta es sencilla en si, pero me esta complicando un poco el pensamiento. Será prudente proyectarme con ella, de hecho ya me siento enamorado y la idea de alejarme de ella me provoca tristeza.

Hasta luego.
Cuando una mujer se enamora de verdad de un hombre, lo único que sueña es poder tener un hijo de él. Así es la naturaleza mi pobre amigo.
 
3 meses?
Sigue así y en 3 meses mas te pega la patá en el traste , suerte :wub:
 
Si socito, tiene que proyectarse y además casarse para fortalecer la relación.
 
que wea, se dieron vuelta los papeles, la mina tiene pichula y el weon tiene zorra ?
 
no po wea , como se te ocurre , por la xuxa donde esta la moderacion de este forazo :nonono:
-10 y dislikes para ti
PD= cada vez peor los clones
 
es verdad q los hijos lo complican todo... pero quizas no sea la edad aun para la mina... hay mujeres que incluso les baja la idea de la maternidad despues de los 40
y tener o no tener hijos no es una decision facil ... pero si te ves con hijos y ella no.. entonces no es pa ti.. o quizas no este enamorada de ti
 
clon ql charcha y aweonao, lleva un poco mas de tiempo mejor, los weones que se empotan rapido cagan rapido tambien
 
Socio, con 25 años la loca lo que menos quiere es amarrarse. Quizás en unos cuantos años mas pueda cambiar su percepción respecto a los hijos, quizás no. Quizás sea contigo, como puede que no. El problema, es que eventualmente, ella va a notar que las proyecciones de cada uno, no convergen respecto a ciertos temas importantes. Consejo amigable, por ahora, en vez de pensar en el pasado mañana, enfoquese a lo mas en el mañana.
3 meses de relación no son nada, y no creo, quieras arriesgarte a amarrarte a una tipa que eventualmetne no sea lo que tu esperabas.
Despacio por las piedras nomas y siga la filosofía de vida de los conejos no mas.
 
¿No crees que es muy pronto aún para tocar ese tema en una relación?
 
Cristian CastroHincha Huevas
Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
1
El Aporte:
0
VaginaPilin:
Macho.gif



compra un cordel y ahorcate clon qliao
 
Pateala porque no tienen las mismas metas y la vas a terminar aburriendo :sisi: Pero déjanos acá su número para consolarla, que acá hay hartos antronianos que no quieren guagua.

Ahora la respuesta en serio:

Independiente de lo que lleven, querer tener hijos es algo que debe salir de los dos. No se te ocurra tratar de convencerla o ser catete con el tema.

Trata de vivir más experiencias con ella, aún estas en el período donde uno se aguanta los peos y queri formar familia? La vay a espantar si llegas a tocar el tema en serio.
 
3 meses y el weon ya tiene planeada toda una vida con la loca. :lol2:

Estai peor que las minas que buscan futuros esposos en tinder.

La mina inteligente además.... 28 años y no piensa ser mamá aún porque quiere viajar...


Apuesto que al antroniano lo patearán muy luego si es que no piensa racionalmente :lol2:
 
Ya dijeron todo, socito. Las cosas con calma, si la mina AHORA no quiere wawa, da lo mismo. Tengo una amiga que desde los 18 fue NO a las guaguas, por 400 razones. Ahora, a sus 37 está tomando pastillas para quedar embarazada y haciendo tratamientos en que te dicen: ya señorita, el día lunes próximo entre las 10 am y las 11 am debe tener relaciones sexuales porque está mas APTA para quedar embarazada.

A ese nivel.


Disfruta la life, disfruta a la mina y si se va, vendrá otra.


DD
:gato:
 
Sigue no más y aplica interruptus como el otro saco weas, verás como ganarás
 
No te compro basura culia, pero ojala se le olviden las pastillas a la weona y quede preña, se separe de ti, te cague con tu mejor amigo ,te demande y tengas que estar pagando pension de por vida ,excremento culiao de puerco.

:monomeon: cabros chicos
:monomeon: proyeccion de vida
:idolo: solteria
:idolo: putas
:idolo: PSW
 
hay que decirle a la mina de este weon que arranque de ahí lo antes posible :risa: :risa: :risa:
 
Volver
Arriba