• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo detalles separan a Daddy Yankee de Viña 2018

Daddy-Yankee-2013.jpg


Si, ya comenzó la cuenta regresiva para la Comisión del Festival de Viña del Mar. Como ya lo adelantamos, el primer artista confirmado es Luis Fonsi :nonono:. Pero con él, es otro artista el que está casi listo: Daddy Yankee.

Una alta fuente comentó “Luis Fonsi está confirmado. Con Daddy Yankee solo faltan unos detalles por cerrar. En los próximos días debería estar cerrado el tema”.

El ídolo reggaetonero,
se subiría por quinta vez al escenario de la Quinta Vergara :hands:.

 
Sergio Freire y su ausencia en Viña: “Me dicen que es por ordinario y después va la Chiqui Aguayo"

sergio-freire.jpeg


“Ese escenario siempre me ha gustado”, confiesa Freire al consultarle por el Festival de Viña del Mar, agregando que “pasar por Viña es coronar todos los escenarios que hay, además que te da visibilidad fuera de Chile”.

“Me da lo mismo estar ahora o subir viejo, canoso y de pelo largo, pero creo que me debería tocar alguna vez. No sé porqué no me ha tocado, me han tanteado, sin embargo, no ha sido más que eso”, detalla el comediante, quien relata que “a veces me dicen que es por ordinario y después va la Chiqui Aguayo, entonces no entiendo”.

Y acerca del Festival de Viña del Mar y el gran aterrizaje que ha tenido el stand up comedy en dicho evento en los últimos años, Sergio comenta que “creo que tiene que ver con la evolución de la sociedad, con temas que antes no se tocaban, como el aborto, entonces faltaba una variedad... y lo bueno es mezclar, que estén los que cuentan chistes y nosotros”.

Ante las críticas de espectáculos de stand up comedy por ser, quizás, subidos de tono, esta figura del humor declara que “esto no deja de ser algo para toda la familia, por lo tanto hay que ocupar bien ese escenario. Pero lo más importante es que se escojan estos números con harta anticipación, como un año antes, para que se prepare un buen show y se esté a la altura del festival. Eso no se hace muchas veces, sino que los llamados a los comediantes se hacen súper encima y no alcanzas a preparar un buen show”.


 
Mon Laferte a Viña 2018: ¿No será demasiado pronto?

mon1.jpg


Hay un detalle que hace preguntarse si será demasiado pronto para que Mon se repita el plato en el escenario de la Quinta Vergara. Ese detalle es el de la Gaviota de Platino que el público pidió para la ex Rojo al final de su show. Si llega a concretarse su retorno, está cantado que el público va a insistir con esta petición, lo que pone al comité organizador en un dilema. La Gaviota de Platino es un premio especial que se ha entregado solamente en dos ocasiones en la historia del evento: a Luis Miguel, el 2012, y a Isabel Pantoja el 2017. Es decir, para aspirar a este galardón tienen que ser artistas con una gran trayectoria y con carreras excepcionales. Ahora, ¿Mon Laferte cumple con ese estándar en estos momentos? Con una mano en el corazón, no lo creo :lol2:. Si su carrera mantiene su actual trayectoria ascendente, podría estarlo a mediano plazo, pero en estos momentos no lo está. La Gaviota de Platino es la única distinción de real excelencia artística que queda en el Festival. Los demás premios, Antorchas y Gaviotas de oro y plata, se chacrearon hace mucho rato y sería penoso que la Gaviota de Platino corriera ese mismo destino.

 
Sebastián Yatra está a un paso del Festival de Viña

El cantante Colombiano visitó Publimetro y reconoció que está en conversaciones con la organización del certamen viñamarino.

75


El cantante Colombiano Sebastián Yatra vino por casi 24 horas a nuestro país para realizar prensa y un show en el Club Chocolate en el marco de la gira que lo ha llevado por países como México y panamá.

Dentro de su apretada agenda visitó Publimetro y habló de distintos temas a través de la transmisión en vivo realizada por Facebook Live.
En la ocasión, el artista reconoció que tiene avanzadas conversaciones con la organización del Festival de Viña del Mar para ser uno de los números de la parrilla del 2018.

“Es uno de los festivales más importantes del mundo”, reconoce respecto al escenario de la Quinta Vergara, argumentando que “ahora que estuve en los Premios Hits en Punta Cana, estaba toda la gente de Viña del Mar y tuve la posibilidad de conocer a todos los productores, charlar con ellos y ahí estamos viendo la posibilidad de estar este año que viene en Viña del Mar cantándoles mis canciones”.

Al ser consultado respecto de los detalles de la negociación,
el intérprete del éxito “Traicionera” aseguró que también le gustaría ir como jurado, tal como lo hizo su compatriota Maluma este año, ya que “no estaría mal estar una semana en Viña”

Al mismo tiempo,
Yatra aseguró que siente admiración por Mon Laferte y que desde pequeño escuchaba a Alberto Plaza. “Lo escuchaba de pequeño, mis padres eran fanáticos de él y en el carro ponían todos los discos”, señaló, argumentando que “Aventurera era mi canción preferida”.


Y quien ese ese culiao? ni en pelea de perros weon,estaba claro que doña Treme iba a traer a Luis Fonsi por su caga de tema pero otra vez :monomeon:Daddy Charky wn?
 
Público entrega sus preferencias para próximo Festival de Viña 2018

Zion y Lennox, CNCO y Gente de Zona son algunos de los nombres que la gente pide.

1919869.jpg


Todavía faltan seis meses para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el público ya se está manifestando para entregar sus preferencias.

:nonono: Aunque uno de los shows que la gente más pide para este 2018 es el dúo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con su éxito "Despacito" :nonono:, han surgido varios nombres inéditos para la Quinta Vergara.

:nonono: Zion y Lennox, CNCO y Gente de Zona se suman a las preferencias de las personas para el Festival de Viña. Lo mismo ocurre con la cantante nacional María José Quintanilla, interés que, incluso, ha motivado campañas en Facebook.:nonono:

Por otro lado, hay quienes ya están pensando en los shows "del recuerdo".
El "Puma" Rodríguez y Julio Iglesias son parte de los nombres que suenan.:lol2:


 
Luis Fonsi, confirmado para el Festival de Viña 2018

El cantante puertorriqueño es uno de los los artistas definidos para el reconocido evento que se realizará del 20 al 25 de febrero. El autor del éxito "Despacito" llevará todos sus hits a Chile.

ARCHI_257049.jpg


Luis Fonsi es el primer artista de renombre confirmado para el Festival de Viña 2018 :lol2: que se realizará del 20 al 25 de febrero.

El puertorriqueño llegará a la Quinta Vergara en uno de los picos de su carrera, marcado por el megahit "Despacito". :nonono:

La organización del festival realiza gestiones para traer también a Daddy Yankee, y de esta manera los fanáticos podrán escuchar en vivo la versión original del tema que es furor en el mundo.


El artista había visitado el festival en 2015 :nonono: donde ofreció un inolvidable show de más de una hora y media.

En aquella oportunidad, Fonsi sorprendió con covers de artistas como Kool an the Gang, Michael Jackson y Bruno Mars. Y se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

 
ojala no venga el ragaytonero y se fune la shit del
:monomeon:
despacito
 
Pura mierda la wea :babeando:
La reina de Viña será multicultural, citar con confianza :tecito:
 
Pero que les pasa a los xenofobos del festival, no hay ningun haitiano. PROGRES DE ANTRO DENUNCIEN ESTO A LA GUATONA CTM Y A CANAL 13
 
Cuando chucha van a hacer justicia con el grupo alegria llevándolo a la quinta Vergara . Impresentable que grupos infumables como :monomeon: Villa cariño y marama hayan estado en Viña y no uno de los grupos fundadores de un movimiento cumbiero realmente popular como el denominado "sound" .


:maestro: grabar el vídeo de un himno de la cumbia tomando en Cartagena

:monomeon: Américo lanzando discos en el costanera center


:monomeon: cumbia universitaria abajista
:monomeon: soa reginato
 
A estas alturas no hay que sorprenderse, la Reginato se pone cada dia más vieja, por ende más berta.
 
Los artistas que se barajan para el Festival de Viña 2018

Luis Fonsi, Miguel Bosé y Mon Laferte suenan con fuerza para la próxima edición.:lol2:

3589003_n_vir3.jpg


Tardanza ha habido en la organización del Festival de Viña con respecto a la parrilla que tendrá la próxima edición del evento. Una demora que se ha debido por los cambios que han ocurrido en el equipo organizador, según informó La Tercera.

A lo anterior, se ha sumado un vínculo con la productora T4F+Bizarro, que se encargará de la contratación de los artistas de la instancia musical, descartándose de entrada a Daddy Yankee.:awesomehands:

No obstante, :nonono: con quien se está conversando desde hace tiempo es Luis Fonsi, en vista de su último éxito como lo es "Despacito". Sin embargo, el problema ha sido el alto precio del puertorriqueño.:nonono:

Más allá de él, :nonono: también se está negociando con el conjunto cubano Gente de Zona, además de CNCO y Jesse & Joy.:nonono:

Por otro lado, :nonono: Miguel Bosé podría retornar a la Ciudad Jardín, al igual que Mon Laferte en un horario estelar :nonono:, aunque esta última no ha dado alguna respuesta positiva al respecto.

fuentes_0951.jpg


 
Los artistas que se barajan para el Festival de Viña 2018

Luis Fonsi, Miguel Bosé y Mon Laferte suenan con fuerza para la próxima edición.:lol2:

3589003_n_vir3.jpg


Tardanza ha habido en la organización del Festival de Viña con respecto a la parrilla que tendrá la próxima edición del evento. Una demora que se ha debido por los cambios que han ocurrido en el equipo organizador, según informó La Tercera.

A lo anterior, se ha sumado un vínculo con la productora T4F+Bizarro, que se encargará de la contratación de los artistas de la instancia musical, descartándose de entrada a Daddy Yankee.:awesomehands:

No obstante, :nonono: con quien se está conversando desde hace tiempo es Luis Fonsi, en vista de su último éxito como lo es "Despacito". Sin embargo, el problema ha sido el alto precio del puertorriqueño.:nonono:

Más allá de él, :nonono: también se está negociando con el conjunto cubano Gente de Zona, además de CNCO y Jesse & Joy.:nonono:

Por otro lado, :nonono: Miguel Bosé podría retornar a la Ciudad Jardín, al igual que Mon Laferte en un horario estelar :nonono:, aunque esta última no ha dado alguna respuesta positiva al respecto.

fuentes_0951.jpg



Miguel Bosé otra vez si las últimas veces ha cantado como el pico weon aunque sea un gran artista.........más mierda colombiana y cumatón,estos últimos años solo han salvado los números anglos esta caga de Festival
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba