• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo de talla grande chilena se desnuda para demostrar que todos los cuerpos son bellos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta watona salia en el spin off del docu reality de los perla donde se las daba de artishta y queria ser una estrella, del tipo cuico progre y trancas existenciales.

 
Última edición:
Primero, me imagino que si yo no cumplo con alguno de los requisitos universales que las mujeres piden a los hombres como: buena estatura, buena verga, tener reconocimiento social de mis pares, haber tenido éxito en la vida, etc... no habrá ningún problema para lograr saludar a una de estas "extralindas" :rolleyes: Porque ya perdí la cuenta de la cantidad de minas feministas que alegan en contra de los canones de belleza que oprimen a las mujeres, pero no tienen ningún problema en exigir que un hombre cumpla con el respectivo estereotipo de belleza masculina :lol2:
Segundo y último, todos esos movimientos de "fat acceptance" pueden promover las weas que quieran, pero al final el sobrepeso esta mal por razones médicas que no son una construcción social. Punto. :hands:
 
Igual no mah... :ejale:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero esas mismas chanchas culias, ni cagando se meten con un gordito del tipo usuario del antro, estas guatonas buscan al tipico culiao con buen cuerpo six pack y todas esas mierdas, cierren el hocico cerdas culias y hagan ejercicios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba