• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: La ganadora del Oscar Kate Winslet volverá a trabajar con James Cameron en Avatar 2 :ohmy:

 
Última edición:
Fast & Furious 9 se atrasa un año y ahora llegará a los cines el 10 de abril de 2020.

 
Cito lo que postee en mayo, antes del estreno de The Mummy, cuando Universal anunció su universo cinematográfico:

Universal no aprende de lo que les pasó con Dracula Untold, película que originalmente iba a iniciar su universo y que fracasó horriblemente. Se están apurando mucho en armar su universo y todavía ni saben si esta nueva versión de The Mummy será exitosa.

Universal Pictures pausa la producción de 'La novia de Frankenstein'

SCLv0eG.jpg

¿Qué sucede con el Dark Universe de Universal? Esta semana, el director de La novia de Frankenstein, Bill Condon, dejaba entrever que su película podría no formar parte del mismo universo que otras como La momia al decir que solo está seguro al ciento por ciento de que está haciendo una película muy buena de monstruos, "y que no tiene nada que ver con nada más, cero, nada".

Estas declaraciones, recogidas por medios como io9, enseguida levantaron ampollas y nos hicieron preguntarnos a todos, qué está sucediendo con el universo monstruoso que nos prometió el estudio. Pero este jueves la situación de la película se ha visto comprometida.

Tal y como informa Deadline, Universal Pictures ha decidido pausar La novia de Frankenstein. La pre-producción ya había comenzado con la idea de iniciar la producción el próximo 1 de febrero, pero ahora el equipo ha recibido la noticia de que deben regresar a casa sin noticias de cuándo volver. Se sabe que Javier Bardem habría iniciado conversaciones con Universal para dar vida al monstruo de Frankenstein, mientras que Angelina Jolie podría convertirse en su novia.

Este medio asegura que la cinta regresa ahora al laboratorio para que los encargados del guion realicen cambios sobre él y trabajen un poco más en sus páginas, es por ello que el estudio ha parado el reloj hasta nueva orden. Cabe señalar que esta decisión habría sido aprobada por el propio Condon, pero se desconoce cuál es la opinión de los futuros actores al respecto:
Tras una larga consideración, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer La novia de Frankenstein. Ninguno de nosotros quiere moverse demasiado rápido para cumplir con una fecha de estreno concreta cuando sabemos que esta es una película especial que necesita más tiempo para su realización. Bill es un director cuyo enorme talento ha quedado demostrado a lo largo del tiempo, y una vez más estamos deseando de seguir trabajando junto a él en la película

Esta decisión apunta a que el estudio aún no tiene claro qué tipo de película será esta, no saben exactamente qué enfoque darle para que encaje mejor con el resto de las historias que están por venir. Y es que, aunque Condon dejase claro que esta historia es ajena a otras, parece que Universal sí quiere que forme parte de su Dark Universe y por ello están trabajando más y más.

Fuentes:
http://deadline.com/2017/10/bride-o...ndon-javier-bardem-angelina-jolie-1202182510/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18560490/
 
Última edición:
Algo que no sorprende a nadie:

Remezón en Hollywood: Productor más poderoso de la industria del cine es acusado de décadas de acoso sexual

foto_0000000220171005164700.jpg


Reportaje del New York Times sacó a la luz múltiples casos contra Harvey Weinstein.

Incluso si tienes un gusto tangencial por el cine, en algún momento habrás escuchado el nombre de Harvey Weinstein. El hombre es uno de los productores ejecutivos más poderosos en la historia de Hollywood, mandamás de la reconocida 'The Weinstein Company', co fundador de Miramax, y productor de películas como 'Pulp Fiction', 'Good Will Hunting', 'Shakespeare In Love', 'Pandillas De Nueva York', la trilogía de 'El Señor De Los Anillos' y 'El Discurso Del Rey', entre un sinfín de películas que están entre lo más exitoso de la industria en los últimos 40 años.

No hay duda de que Weinstein es una figura fundamental del cine moderno, lo que ha causado que un reciente reportaje del New York Times provocara un verdadero terremoto en Hollywood. En el extenso artículo, Weinstein es acusado de numerosas conductas sexuales inapropiadas con mujeres trabajando para él, con algunos casos que datan desde hace 30 años.

El Times cita numerosas fuentes para respaldar las acusaciones contra Weinstein, incluyendo la actriz Ashley Judd, quien reveló haber tenido una reunión con el ejecutivo cuando era joven, en donde éste se le apareció en bata y le ofreció verlo mientras se bañaba y que le diera un masaje.

Otros testimonios, muchos de ellos anónimos por miedo a represalias, son provistos por varias actrices, asistentes, colegas y subordinadas de Weinstein, quienes aseguran haber vivido experiencias similares, incluyendo comentarios inapropiados y momentos en donde el ejecutivo les ofreció 'ayudarlas con sus carreras' a cambio de favores sexuales. El artículo del Times también dice que la actriz Rose McGowan sufrió del acoso de Weinstein, llegando a un acuerdo judicial con el productor por 100.000 dólares. Este tipo de trato se alcanzó con otras 7 mujeres también.

El propio Weinstein fue contactado por el NYT, en donde dijo: "Reconozco que mi comportamiento con algunas colegas en el pasado ha generado mucho dolor, y me disculpo sinceramente por eso. Si bien estoy intentando ser mejor, todavía me queda mucho camino por recorrer".

Lo que Weinstein falla en especificar es que su comportamiento 'en el pasado' llega hasta al menos en el 2015, en donde recibió acusaciones de una colega y una modelo italiana. El caso recién está causando repercusiones fuertes en la industria del cine, pero es probable que de mucho más que hablar en los próximos días.

Fuente: http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...-industria-del-cine-es/2017-10-05/164700.html

NYT: https://www.nytimes.com/2017/10/05/us/harvey-weinstein-harassment-allegations.html
 
Otra wea más :ohno: chucha que han estirado el chicle weon ohhh

:lol2:

Oficial: El spin-off de Fast and Furious centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham llegará a los cines el 26 de julio de 2019, con un guion de Chris Morgan (Fast and Furious 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Wanted).

 
Última edición:
Tráiler de "Replicas", lo nuevo de Keanu Reeves.



En este thriller de ciencia ficción, el neuro-científico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana en un ordenador. Pero, entonces, su familia fallece trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por resucitarlos, William recluta al científico Ed Whittle (Thomas Middletich) para ayudarlo a clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se verá enfrentado a la “elección de Sophie” (‘La decisión de Sophie’) cuando solamente pueda resucitar a tres de los cuatro miembros familiares. ¿Quién se quedará fuera?​
 
salio el trailer de la pelicula de hey arnold...

 
Quentin Tarantino prepara su nuevo proyecto basado en la familia Manson

DVVYhnM.jpg

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. The Hollywood Reporter lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventar lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

– Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Inglourious Basterds, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt.

Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel. Y ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en el verano norteamericano de 2018.

Fuentes:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/07/12/quentin-tarantino-contra-la-familia-manson/
http://www.hollywoodreporter.com/he...1020165?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Tarantino podría haberle ofrecido el papel de Charles Manson a Jared Leto:

 
Que chucha, no hay más actores? :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual la haria Leto... iria a juntarse con enfermos mentales, mandaria cajas con regalos raros... se haria tatua... oh wait...
:eek:
 
salio el trailer de la pelicula de hey arnold...



No entiendo la necesidad de esta película o cual es la idea... la serie se terminó hace 13 años, el público de esa época ahora son puros millenials de mierda, y el tono de la película es de pendejos, los cuales no entenderán nada del contexto de los padres de Arnold porque no han visto la serie.

Nickelodeon va a sacar ahora una película de la vida moderna de Rocko, que terminó hace 21 años y vuelve haciendo una sátira de la vida moderna actual como lo hizo la serie en los 90... el tono de la serie siempre fue más adulto, y el público que la veía también, entonces tiene mucho más sentido producir esa película.

Tarantino podría haberle ofrecido el papel de Charles Manson a Jared Leto:



Si bien odio a Leto porque me carga su dualidad "mírenme soy un artista multifacético porque tengo una banda y soy actor famoso" y por sus papeles (salvo en Texas Buyers Club) el hueón es tremendo actor, y Tarantino no es hueón tampoco, no le va a permitir hacer un refrito del Guasón de mierda que hizo y el personaje que hizo ahora en Blade Runner 2049... Charles Manson es un personaje demasiado característico como para tratar de darle "sello propio", o al menos no más allá de lo que Tarantino le permita hacer según su visión.
 
No entiendo la necesidad de esta película o cual es la idea... la serie se terminó hace 13 años, el público de esa época ahora son puros millenials de mierda, y el tono de la película es de pendejos, los cuales no entenderán nada del contexto de los padres de Arnold porque no han visto la serie.

Nickelodeon va a sacar ahora una película de la vida moderna de Rocko, que terminó hace 21 años y vuelve haciendo una sátira de la vida moderna actual como lo hizo la serie en los 90... el tono de la serie siempre fue más adulto, y el público que la veía también, entonces tiene mucho más sentido producir esa película.



Si bien odio a Leto porque me carga su dualidad "mírenme soy un artista multifacético porque tengo una banda y soy actor famoso" y por sus papeles (salvo en Texas Buyers Club) el hueón es tremendo actor, y Tarantino no es hueón tampoco, no le va a permitir hacer un refrito del Guasón de mierda que hizo y el personaje que hizo ahora en Blade Runner 2049... Charles Manson es un personaje demasiado característico como para tratar de darle "sello propio", o al menos no más allá de lo que Tarantino le permita hacer según su visión.

te hago un dibujito: la nostalgia deja lucas. pregunta porque en todo el mundo se agoto la preventa de nes y snes classic siendo que hasta el celular mas charcha tiene mas capacidad.
 
te hago un dibujito: la nostalgia deja lucas. pregunta porque en todo el mundo se agoto la preventa de nes y snes classic siendo que hasta el celular mas charcha tiene mas capacidad.
ademas la peli de arnold viene con la carga que es la pelicula que en un principio era la que querian hacer para el cine y no la que tuvieron que tirar finalmente , hace años habian tirado cual era la trama y ahora pudieron sacarse la espinita de poder realizar ese proyecto
 
Volver
Arriba