• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Encuentro increíblemente weón "coleccionar" descargas piratas :retard:

Descargar la versión pirata de chiliones de gigas para "disfrutar como debe ser la película" en tu televisor de millones de pesos con tu sistema de audio de millones de pesos, lo encuentro de lo más patéticamente mezquino y rata que pueda haber :ohno:


:awesomehands:
Compadre quiero que sepa que lo aprecio y respeto su opinion pero...
:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
4 gigas es mi máximo. Algo mayor es innecesario.
giphy.webp
 
Para que la versión ripeada sea transparente de la versión en Bluray, el bitrate tiene que ser de 14000 Kbps o más (un Bluray original usa en general entre 15000 a 25000 Kbps). Por transparente se entiende que la diferencia entre la calidad del rip y del original sea imperceptible o mínima.

Los WEB-DL se bajan de iTunes y andan en los ~4500 Kbps, porque los weones limitan el bitrate para ahorrar ancho de banda. De hecho, es probable que la versión en 720p del WEB-DL se vea mejor debido a que en proporción tiene más bitrate que la versión en 1080p.

Mientras más bitrate, mejor calidad de imagen, menos artefactos de compresión (más definición en los detalles, menos bloques pixelados). Acá algo de info: http://www.lighterra.com/papers/videoencodingh264/

SPARKS y el resto del grupo Scene como Amiable, BLOW, etc, u otros como FGT, siempre sacan rips de entre 9000 y 12000 Kbps.

Bajar un rip BluRay full no tiene mucho sentido, basta con que el rip sea transparente o cercano. Los mejores son del grupo p2p (EbP, DON, CtrlHD), pero casi siempre andan en trackers privados. En The Pirate Bay lo mejor es irse por las subidas de vonRicht (tienen Grym en el nombre del archivo). Son transparentes, de alrededor de 20 GB, pero pueden tener problemas de compatibilidad (sobre todo porque usa TrueHD o DTS-HD).

Los rip de Scene son un punto medio, calidad más que aceptable (no transparentes, pero con suficiente bitrate), sin ocupar tanto espacio al ser de alrededor de 10 GB.

Los rip 1080p de RARBG o YIFY, de menos de 2 GB, son un chiste.
Compadre, se pasó con el dato
O mejor dicho DATAZO.

Pensar que hace un par de años el límite para descargar películas eran 2GB.
Ahora no bajo algo menor a 8 GB, con un límite de 10 GB, ya que tenía la impresión que más que eso no era realmente necesario en cuanto a calidad de imagen.
 
4 gigas es mi máximo. Algo mayor es innecesario.

Está bien, siempre que sea la versión 720p. El bitrate sería bueno en ese caso (aunque un rip 720 decente pesaría sobre 5 GB y debería andar entre los 4000 y 8000 Kbps, según las reglas de Scene).

El problema con Scene es que aplican la misma configuración para todas las películas, para sacar el rip rápido, y con tamaños parecidos. Como dije antes, es el punto medio. La calidad es buena. No la mejor, pero más que suficiente.

Pero cada película es distinta. Una película con escenas de acción necesitará más bitrate y otras opciones de encoding que un drama de puro diálogo. Una película con harto grano require otras opciones, una con muchas escenas oscuras otras opciones. Hay que ver caso a caso. Por eso los release P2P que salen en tracker privados son mejores, se demoran más en salir porque tratan de conseguir el mejor encoding de acuerdo a la película.

Los WEB-DL de iTunes son el resultado de los idiotas de Apple pensando que más resolución es igual a mayor calidad, y no son capaces de darle un bitrate suficiente (y el weonaje común y corriente también piensa lo mismo). Hay WEB-DL que son ripeados de Amazon, esos sí tienen la calidad esperada para un 1080p (el bitrate es casi el doble que en iTunes).

En el futuro el encoder x265 será más usado y optimizado, y los tamaños bajarán considerablemente manteniendo la calidad, en comparación al encoder x264 que se usa ahora.

El otro punto importante a considerar es el tamaño de la tele y la distancia a la que se ve. Habría que sentarse a poco más de 2 metros de una tele de 55 para que 1080p se note con todo detalle:

dlCtEBA.png


http://www.rtings.com/tv/reviews/by-size/size-to-distance-relationship

Por eso comprar teles 4K por la mayor resolución no tiene ningún sentido a no ser que sea una mierda gigante. Habría que estar a menos de metro y medio de la típica tele UHD de 65 que venden en todos lados para poder distinguir todos los detalles, y casi siempre va a estar a una distancia donde 1080p es suficiente :retard: :retard: (aparte de que la mayoría la usa para ver mierdas en streaming desde Netflix, que ya viene comprimida a cagar :retard: :retard: )
 
Última edición:
apenas y e visto 15 minutos
muy multicultural este spiderman , lo unico que salva es el actor de spiderman que es un cabro bien bonito y buen cuero , aun los cgi se ven falsos
Los cgi son malos, y si , cabe destacar que Peter era el único blanco de su escuela y ciudad , el único weon como tanto :nonono:
No me gustó la peli ... Como dicen más arriba es un conjunto de chascarros .
 
apenas y e visto 15 minutos
muy multicultural este spiderman , lo unico que salva es el actor de spiderman que es un cabro bien bonito y buen cuero , aun los cgi se ven falsos
x2 cipadrito.

cuando iban 30 minutos pensaba en dejar de verla pero le di otra oportunidad.

si bien la pelicula la ultima media hora se arreglo algo, no me gustó.

la filmaron en Sidney que había tanto multicultural?

la negra que hizo de Liz niun brillo

personale qlo de MJ niun brillo

lo unico rescatable fue Michael Keaton que el papel de "malo" le queda bien.

del 1 al 7 le doy un 4


asi como van reescribiendo la historia no me extrañaria que el proximo spiderman sea gay y se enamore de un transexual negro de padre chino.
 
Sony Pictures Imageworks ha publicado un video con parte de su trabajo para el film:

 
Entre 3 y 4 gigas me basta... Ahora si es película sin efectos especiales, su YIFY sin asco :hands:
 
Tiene sus ratos buenos..
Pero MJ negra latina :ohno:, no se la perdono.. las colorinas son intocables por la xuxa

no creo que sea MJ, ya que no era periodista ni nada.
Creo que viene para una segunda parte.
 
Aaay no es colorina como el personaje del comic con el que me pajeoo :grito:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por fin la pude ver y oye la pelicula csm buena la cago :clapclap: :clapclap:
Justo en el tono que tenia que ser, ultra solida y entretenida.
Tom Holland se las mando el pendejo, el mejor Peter Parker por lejos. Keaton la cago, mansa actuacion.
Espere un poco mas de participacion de Tomei pero estuvo piola.
Buena la movida de no meter tanto a Stark, pense que abusarian de ello y salio lo justo.
Referencias la raja, cuando se cae el edificio encima :clapclap:

Lo unico que me mosqueo un poco de los cambio fue el hecho de Flash fuera pseudo nerd, si lo hubieran mantenido como deportista creo que hubiera marcado mejor la posicion de bully.

Sobre las brillantes criticas que he leido por aca. NY y Queens particularmente son los lugares mas multiculturales del planeta y no afectan en absoluto a la trama de la pelicula, unineuronales culiaos.
Que Spider-man era muy bueno pa la talla, csm :ohno: en su vida debieron tomar un comic del aracnido

:idolo: Homecoming
:idolo: Spider-man, el mejor superheroe de la historia
 
Volver
Arriba