• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano tenía orden de expulsión hace tiempo, pero seguía en Chile ingresando droga.

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Cayó pareja con más de dos kilos de creepy al interior de Iquique

16:46 Ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por el OS7 en un control realizado a un bus que había salido desde Colchane.


Cayó pareja con más de dos kilos de creepy al interior de Iquique. (Carabineros)
El OS7 de Carabineros detuvo a una pareja colombiana con más de dos kilos de creepy que tenían como destino la ciudad de Iquique.

Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl, ambos extranjeros fueron detenidos a las 10:35 durante un control realizado por el OS7 a un bus interprovincial que viajaba desde Colchane a la capital regional, donde el can antidrogas "Alice" marcó positivo ante la presencia de droga en el equipaje de dichos pasajeros.

Tras revisar sus bolsos el OS7 halló seis tarros metálicos con el logo "Semillas ToyamaSeed", en las que se ocultaban diversos paquetes con la marihuana de origen colombiano.

Ambos detenidos pasaron a control de detención y posteriormente quedaron a disposición de la PDI, debido a que se encontraban de manera irregular en el país. Incluso el hombre mantenía una orden de expulsión emanada el 28 de junio.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...s-kilos-de-creepy-al-interior-de-Iquique.aspx
 
Soa Vashele en vez de ir de turista s a Brasil con plata del estado vaya a darse una vuelta un par de dias al centro de Antofagasta, Iquique y alrededores. si no ks enriquecen la matan
 
La droga se puede recuperar tu xenofobia no
grito.gif
 
Pero cuanta alegria y colores traen estos negros qlos
 
Son increíbles los tipos de mierdas que suceden en esta cagá de país, mira que orden de expulsión y que se vaya solo el negrolombiano, en algunos otros casos les colocan orden de arraigo. Algo está fallando severamente en lo más alto del país.

:nonono:
 
Deberían juntar a toda la escoria extranjera y obligar a los coyotes qliaos de law que los lleven gratis de vuelta a sus basurales :sisi:
Puta eso haría un presidente con los pantalones bien puestos y prohibir el funcionamiento de LAW en Chile una vez que manden de vuelta sus mierdas de aviones llenas de ilegales al basural del que vinieron :sisi:
 
y ahora hasta la corte suprema considera un acto barbárico expulsar a alguien, aunque haya sido condenado con justa razon
 
Volver
Arriba