• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
Primer vistazo oficial a Evangeline Lilly como The Wasp:



m9JLMfc.jpg


:wub:
 
Video publicado por Marvel Studios para ir en ayuda de los afectados por el huracán:

*Incluye el primer vistazo al nuevo traje de Ant-Man.

 
Última edición:
Para eso guardaron el secreto del traje tanto tiempo????
Ultra fome el traje de la Wasp , pareciera que el Batman de Bale le pasó su traje y ella lo pinto un poquito y era
 
Está genial el casco, al fin aparece Wasp pensar que debió estar en la primera Avengers y se tiraron para atrás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Primer vistazo en baja calidad a la villana Ghost:

 
Posibles detalles de la trama de Ant-Man and the Wasp

i9eJQrw.jpg

Desde MCU Exchange nos llegan detalles de lo que podría ser la trama de la película Ant-Man and the Wasp. Aparentemente, una fuente ha compartido detalles sobre la primera parte del filme, y de ser cierto, no es lo que la mayoría de los fans podrían esperar.
Según la publicación, Ant-Man and the Wasp contará primero con una gran alusión a los eventos de Capitán América: Civil War. Con Scott Lang habiendo escapado de la Balsa con la ayuda de Steve Rogers, la secuela contará con el héroe bajo arresto domiciliario cuando esta comience. Esto no parece preocupar a Scott demasiado ya que eso le permite pasar más tiempo con su hija Cassie. Además, a raíz de su debatible traición, se dice que está un poco cansado como para ponerse de nuevo el traje del Hombre Hormiga. Como Hawkeye hizo antes que él, Scott parece haber dejado el mundo de los superhéroes atrás y se ha olvidado del Hombre Hormiga.

Por otro lado, Hank Pym y Hope van Dyne aún trabajan duro en su laboratorio. El dúo padre-hija trabajan con el Reino Cuántico para ver si pueden traer de vuelta a Janet a su mundo. Parece que ninguno de los dos está contento con la decisión de Scott de unirse al Equipo del Capitán América cuando necesitaron su ayuda, y aún podrían usarlo. Se dice que Hank y Hope son perseguidos durante la película, así que montan su laboratorio sobre la marcha con algo de ayuda de las Partículas Pym.

La publicación también apunta que Ant-Man and the Wasp tendrá lugar dentro de un corto espacio de tiempo y que estará llena de acción.
 
Volver
Arriba