• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diputados quieren enchular a las guatonas de tinder: ... integrarán abdominoplastía al plan GES

En serio que habiendo enfermedades LETALES como el cancer de pancreas, que no esta el auge, van a agregar esta WEA???

Csm....:nonono:
Es sólo una propuesta ahora que la aprueben es otro cuento, recuerda que estamos en año de elecciones y no les vienen mal los votos de las "guatitas de delantal".
Y usted como tiene su guatita?
 
Y yo me pregunto: ¿Los que sufrimos de micro pene, se nos ve lloriqueando por la vida por una peneplastia? No conchetumadre.

¿Y entonces por que el estado se debe hacer cargo de estas pelientas hijas de puta, por algo que es anexo a su propia responsabilidad?

Cerdas culiás, las reto a estar 2 semanas sin estar varadas en el sofa viendo telenovelas ni llendo de paseo al costanera center, donde se alimentan como verdaderas vacas en las cadenas de comida rápida. Jaque mate balsuas conchasdesumadre.

Estas weonas tienen que entender que si no tuvieran zorra y tetas, serían el peor lastre de la sociedad.
 
Si bien, me parece una noble y valiosa iniciativa debido a los problemas psicológicos que puede traer aparejado la baja autoestima producto de tener "guata de mantel", coincido con los antroneros en que, al menos de lo que vemos por fotos, quienes piden esta cirugía no llegaron a esa condición exclusivamente por un embarazo, sino que lo han hecho producto de mala alimentación y sedentarismo a lo largo de su vida. por tanto, en esos casos no se ataca el problema de fondo que tiene relación con educación alimentaria y de salud y bienestar físico-mental orientado con apoyo de nutriólogos y psicólogos.
Si llega a implementarse debe existir un exhaustivo seguimiento a las pacientes que requieran la cirugía, no puede ser que una persona que antes de embarazarse pese 80 o más kilos termine pesando 110 al término de los 9 meses y exija que el estado financie su cirugía.

Hago hincapié en lo del seguimiento porque existen casos en los que llego a justificarlo. Particularmente, conozco a una mina que siempre fue rica, flaca (al ojo 47-53 kgs.), no deportista pero asistía a un gimnasio. Luego de su embarazo sigue igual de rica, pero con esa piel sobrante. Con ropa a pasa piola, pero siempre reconoce que el estado de la piel de su abdomen ha minado su personalidad.

Cirugía sólo para casos médicos con seguimiento y con límite de peso.
:monomeon: guatonas que no atacan su problema.
 
:ohno:
que mierda esta wea, la salud publica literalmente en banca rota e intentan agregar esta mierda para una manga de guatonas culias que jamas en su vida se han preocupado de alimentarse correctamente o hacer ejercicio y quieren que les solucionen el problema. :wtf:
 
:ohno:
que mierda esta wea, la salud publica literalmente en banca rota e intentan agregar esta mierda para una manga de guatonas culias que jamas en su vida se han preocupado de alimentarse correctamente o hacer ejercicio y quieren que les solucionen el problema. :wtf:
 
21192076_1436523456425151_3920036097849592688_n.jpg

C7f3EibWsAIASYj.jpg
 
Yo pienso que con toda la piel que sobra podrían fácilmente rajarse con el material para las peneplastias... todos saldríamos ganando
 
cuántas de esas 256 mil guatonas conchadesumadres entan dentro de ese número por razones equivocadas a la guata de delantal? podría asegurar que la mayoría son solo morsas bertas con evidente sobre peso y obesidad donde su tramiento no debería ser quirúrgico si no que de cerrar el ocico, mover la raja, dejar de ver novelas y comer sano. lo mismo para weones

esta wea es solo un negocio, el negocio de la comodidad, sin negar que de verdad hay un porcentaje, bajo, que realmente necesita una solución quirúrgica.

es cosa de ver a las manatinder y las progres nigga lover que apoyan esta basofia, estas minas necesitan cerrar la boca y hacer ejercicios o una cirugía? es cosa de ver a la reina de las bertad, la soa vasheleh otra mórbida culiá

prioridades :nonono:

7B9404AC-2009-4613-A3E6-AB40D8197A20-6159-0000067D7E2F29D6.jpeg

21192076_1436523456425151_3920036097849592688_n.jpg

CM8QFo5U8AET1gy.jpg
Esas poleras están para photoshopearles su logo de Mierdonalds :lol2:
 
Me arece bien , siempre es bueno un cambio para subir la autoestima

Pd: aquí muchos necesitan un by pass gastrico , con qué moral se burlan de las pobres señoras?
 
Volver
Arriba