• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..han salido en televisión????

cuando era chico sali varias veces de publico en un programa infantil de iquique, del payaso pippo en telenorte :tata:.

en las noticias varias veces sali de fondo cuando era bombero y habian incendios o rescates y ahi estaba el bolas tristes trabajando gratis para el projimo.
 
Un par de veces, una vez me entrevistaron y como siempre cuando me hablan cosas que no me interesan contesté cualquier wea y para mi sorpresa salí en el programa, una vez me ofrecieron hacer un comercial y los mandé a la chucha, soy muy antisocial para eso.
 
Varias veces en programas deportivos regionales con weás relacionadas con el Mountainbike y hace como 4 años en TVN como mecánico acerca del incremento de ciclistas acá en Antofa.
 
El 2002 cuando acompañé a mi polola de ese tiempo, en el velorio de un socito que mataron en quilicuma. Creo que era canal 7 cámara 1 (taldo style) :lol2:
 
cuando trabajaba en el 13 el guaton zarate me pidio que lo ayudara pa una nota que tenia pal teletarde... iba saliendo de turno y me tuve que quedar pa ayudar a ese wn.. puta al final sali al aire en teletarde y mas encima como andaba cansado , cuando me entrevisto no se por que chucha sali hablando como peter veneno :lol2:
 
65c189d94230e07ed974e6304fb6ad33.jpg


Reportaje obesidad mórbida :sisi:
 
3 veces en pipiripao el año de la tula y pa un año nuevo en 2 noticieros que andaban haciendo reportajes de weones encañaos comiendo en el mercado
 
Volver
Arriba