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Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo del Dead Space encuentro que es más una implosión de los AAA, que maldad de EA.

Onda leía hace unos días que el Dead Space 2 costó 60 palos verdes, esto sin contar el marketing. Vendió 4 millones a lo largo, osea que muchas de esas copias a menos de 60 dólares, y que en total no fue rentable.
Y de ahí, de esta weá, ha de haber nacido la necesidad de hacer al Dead Space 3 más aweonao y dudebro.

Otros ejemplos de juegos single players que tan muriendo o ya murieron: Dishonored 2 (saga más buena que la rechucha) vendió como el pico, el Prey que tiene re buenas impresiones también como el peco, el Deus Ex, ahora lo más seguro que el Evil Within.
El RE7 que si bien la saga seguira también vendió bajo las expectativas creo.

Otra wea observable es que los AAA se están demorando más que la rechucha en desarrollarse, por ej. GTA V en 2008, RDR en 2010, MP3 en 2012 creo, GTA V en el 2013, ahora en el 2018 recién el RDR2.

Cuático, o eris juego probado de Nintendo o superproducción de exito seguro a lo uncharted-witcher-horizon-assassins creed, o empiezan a bajar los estándares de producción. o te vay a la rechucha, ergo la tendencia culiá actual de los estudios a hacer más "Games as a service".

/lata

Hace tiempo se viene reporteando (aunque no con tanta seriedad) como el costo de los juegos está limitando la calidad, imposibilitando un balance justo entre ganancias y tiempo de desarrollo. Lamentablemente la industria no ha logrado un método para abaratar costos (como sí lo han hecho otras industrias como el cine) y el costo se sigue elevando, permitiendo sólo a las franquicias establecidas o al prestigio de las compañías mantener éxitos en la industria (y eso considerando que las compañías tienen la pata en el freno dado que las consolas marcan el estándar de desarrollo por la rentabilidad). El riesgo que se corre al crear una IP nueva con el costo es tremendo, y sin el apoyo de grandes compañías detrás se hace aún más imposible.

Esa es una de las hueás que Ninja Theory planteó mientras desarrollaba el Hellblade y Cliff Bleszinski con el Lawbreakers con resultados y métodos distintos, por un lado el Hellblade planteaba ser un juego AA original con la máxima calidad posible, mientras que el Lawbreakers buscaba ser lo mismo, pero copiando un modelo de juego rentable. Si lograban tener un éxito considerable, no sólo salvaban sus compañías, si no que demostraban que se pueden hacer buenos juegos nuevos, sin necesidad de presupuestos monstruosos, y todavía falta ver los análisis, porque al parecer, ninguno de los dos juegos es relevante hoy (y salieron hace menos de 3 meses).

Pienso que con el tiempo la industria se va a mover donde está la plata no más, y el tema de los e-sports y su masificación van a ser quizás los factores más importantes en cuanto al desarrollo futuro de los juegos... ya lo estamos viendo con EA y su oferta de juegos con un enfoque principal online actualmente, o el enfoque de Rockstar Games con el GTA Online, estableciendo cada vez más métodos de pago extra para poder sobrevivir como negocio.
 
Pedazo de juego :emocion: , la única pifia es que era demasiado corto :sm: . Sacame de una duda (ya que lo jugue en japones cuando tenia como 5-6 años y no recuerdo mucho :lol2: ) : el epilogo del juego es que el weon regresa a la tierra, pero con la sorpresa de que regresa al pasado o no? :lol2:

PD:
era muy bueno el tema del opening



pero recuerdo que kaz habia dicho que GTS estaba enfocado para un publico especifico, pero que sin embargo, el GT7 continuaría con el enfoque que ha tenido la saga en general :mmm:

2 cosas
la primera, es impresentable que hables del Omega Boost y no pongas su intro


sobre el GT... si la cosa es así, sería un verdadero alivio. Pero buscando información, lo único que encontré fue una entrevista donde el japo decía que se iban a centrar en agregar autos y pistas. En ningún lado encontré info sobre el GT7
 
2 cosas
la primera, es impresentable que hables del Omega Boost y no pongas su intro


sobre el GT... si la cosa es así, sería un verdadero alivio. Pero buscando información, lo único que encontré fue una entrevista donde el japo decía que se iban a centrar en agregar autos y pistas. En ningún lado encontré info sobre el GT7

estuve buscando info y ahora que lo veo, todo era suposicion de los wnes de gaf :sm: . Encontré 2 articulos, uno del 2015 en el que se dejaba entrever que GTS era un titulo aparte del GT7 y otro mas reciente, en donde se da a entender que el GTS efectivamente es el GT7 :sm:
http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-28-gran-turismo-sport-is-not-gran-turismo-7
http://www.digitalspy.com/gaming/ps4/news/a794751/gran-turismo-sport-is-gran-turismo-7-after-all/

Ahh y sobre omega boost, pues me gusta mas el opening japo (el que usa como tema de fondo el tema que deje en spoiler) :contento:
 
Lo más correcto es decir que GT7 no existe y nadie sabe si en algún momento existirá. GT Sport es la nueva etapa de la saga y es más probable que luego exista GTS2 antes que GT7
 
Querido Diario...

Anoche me pegué una de esas maratones viciosas que de vez en cuando hacen falta, el responsable fué Steins;Gate, hace una semana que empecé a jugarlo porque quería cambiar un poco de aires, y la weá atrapa altiro. Increíble lo que me produjo esta novela Visual en sus ultimos 3 capitulos, hasta una cuasi lágrima loca se asomó en una de sus finales.

Desde las 22:00 hasta las 04:00, estaba tan metío en la trama que ante cualquier atisbo de final, guardaba partida, terminaba la historia de la elección y luego retomaba antes de la misma...ahora estoy en la pega cagao de sueño, pero valió la pena XD

Ahora estoy pensando en ver el animé.
 
Que juego recomiendan más para un niño de 10 años. El Pikmin 3 o el Mighty n°9?
 


En estos mismos momentos esta muriendo el foro progre neogaf.
Es glorioso :menani:

Mods pidiendo que les borren las cuentas, borrando temas/usuarios/temas, etc.

Y todos esperando que el admin de la pagina de su version de los hechos :lol2:
(Pero nadie le cree, por eso los mods prefirieron desmarcarse del asunto)
 


En estos mismos momentos esta muriendo el foro progre neogaf.
Es glorioso :menani:

Mods pidiendo que les borren las cuentas, borrando temas/usuarios/temas, etc.

Y todos esperando que el admin de la pagina de su version de los hechos :lol2:
(Pero nadie le cree, por eso los mods prefirieron desmarcarse del asunto)


x5ynn7h.jpg


:lol2:
 
Migthy no es tan malo... No cumplió con las espectativas y promesas y bla bla bla pero un juego casual cumple. No vale los 4 millones de dólares pero tampoco es el peor juego de la historia... Los que tienen el código fuente puede que lo usen para algo sabio algo dejó por lo menos.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
No puedo creer que llegó el día en que NeoFag cayera, territorio de Sony desde tiempos inmemoriales :clapclap:

Y Super Mario Oddysey en menos de una semana, que mes de Octubre ctm :alabar:
 
Puta la wee. Dejando el progresismo de lado, seguia harto ese foro para informarme :sm:
 
de verdad murió? es repulsivo el progresismo de ese foro, puros huequitos delicados que pegaban el grito al cielo si escribias algo politicamente incorrecto
 
Puta si wn, entre todo el fanboynismo sonyer enfermizo de la wea de foro y su propaganda sjw/políticamente correcta insoportable, no había otro espacio así de bien condensado pa informarse de weas de gaming y cultura pop general.
 
Puta si wn, entre todo el fanboynismo sonyer enfermizo de la wea de foro y su propaganda sjw/políticamente correcta insoportable, no había otro espacio así de bien condensado pa informarse de weas de gaming y cultura pop general.
x2

Al final leía más temas de off-topic que otra cosa evitando los de política.
 
No va a morir ese foro, sera como lo que paso con el antro cuando empezo a ser un cacho para TC y prefirió venderlo
 
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