• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin algo bueno: proyecto para multar a conductores que circulen por pista izquierda en autopista

Cuando pasa eso simplemente hay que acercarse lo más posible al vehículo, al borde chocar, ahí lo weones se pegan la avisá de que tienen que cambiarse a la pista derecha para dejar pasar a los demás.

Siempre me funciona :buenaonda:
Técnica de micrero simiesco
 
Pueden inventar las leyes que quieran, el tema que marca la diferencia es que haya un sistema de fiscalización decente :hands:
 
Cuando pasa eso simplemente hay que acercarse lo más posible al vehículo, al borde chocar, ahí lo weones se pegan la avisá de que tienen que cambiarse a la pista derecha para dejar pasar a los demás.

Siempre me funciona :buenaonda:
Una vez iba adelantando a 120 km/h frene a fondo y ahi quedo el weon, por aweonao le paso :hands:
esa ley ya existe, estan puro webeando
 
Siempre dicen que el chileno es el que conduce mejor en Latinoamérica, será verdad esa wea o solo es un mito como lo de la bandera mas linda y el himno mas hermoso????
 
No si tienes dash cam, en ese caso presentas la prueba en carabineros y el weon tiene que responder por los daños ;)

Nada q ver.. el weón de adelante perfectamente puede decir que frenó porque vio algo cruzarse y reaccionó (aunque no haya evidencia de ello en el video), le dio un dolor en el pecho, cualquier weá.
La norma estipula especificamente que debes llevar la distancia justamente por si el weon de adelante frena abruptamente.. no está en juicio si el frenado era justificado o no, el punto es que el weón de atrás tiene que ir con cuidado y evitar los choques por alcance.
 
Yo me he encontrado con tanto weon en las calles, por ejemplo los saco de weas que usan las luces altas en cada momento incluso dentro la de la ciudad, otros weas que usan los neblineros en ciudad y ¡en verano! o los que doblan sin señalizar. Como dice un dicho: si los weones volaran estaría nublado
 
Como dijo un sisterito más atrás, las leyes ya tienen establecidos los criterios de sanción con respecto a ese tipo de situaciones irregulares, pero todo recae en un problema endémico que sufre este país: "fiscalización". Así que... :hands:
 
deberían prohibir que las micros se salgan de las vías exclusivas, se metan en las autopistas consesionadas (sobre todo tuneles), que los camioneros putos circulen sin medidas de seguridad mínimas y que no circulen a la hora que se les pare la puta raja.
 
Una reverenda mierda la ley culia esa :diario:

He visto como weones en la pista izquierda se aprovechan de esta wea para andar arriba de los 200 km/h poniendo en riesgo a todos los conductores.

En fin..., :comillas: prioridades :comillas:
 
Deberían atacar el problema más a fondo y no darle licencia a los monos. O en su defecto ser más rigurosos con las pruebas de conducción. Pensar que hay weones que reprueban la clase B y necesitan apitutarse para pasarla :risa: y son esos mismos simios culiaos los que uno se topa en las calles.
 
Maricones culiaos hijos de su grandisima puta que van por el lado izquiero a 80 por hora :nonono:
 
:maestro: tener mas de 30 y no saber ni manejar ni en mario kart

30 años y no sabes manejar?
giphy.gif



Sobre el "proyecto de ley".... otro proyecto que dará vueltas en el congreso .... despiértenme cuando sea ley....
giphy.gif
 
La cantidad de vehículos que maneja por ese carril es ínfima, tanto así que es casi imposible de detectar.
Sin embargo, su frecuencia aumenta considerablemente entrando a Santiago, puesto que es el único lugar de Chile en que existen conductores QUE NO SABEN QUÉ CHUCHA ES UNA CARRETERA INTERURBANA
 
Fiscalizando con los mismos recursos con que se fiscaliza velocidad u otras infracciones...letra muerta.
 
Por fin ctm estaba bueno ya, a veces no entiendo como puede ver tanto aweonao con licencia y que no sepa weas tan basicas
 
Volver
Arriba