• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

murió AUGUST AMES
C19.jpg

b5f4781319b03ef18348ae611c930abf.jpg

:sm:
se suicidó por ciberbuylling
Ni en pelea de 5 contra 1 :santa:
 
Dijo que no haria una escena porno con cierto actor porque el compadre había grabado escenas gay y el weonaje la hizo bolsa en tuiter... fue tanto que se suicido :wtf: con el mundo?
 
NOOOOOOOOOOOOOO :pero:

A pesar de participar en mierdas interraciales y en :monomeon:BLACKED, tenia unas tetas naturales perfectas y dentro de lo exotica de su cara media de trava, porque apuesta que era mitad dominicana o algo de negra tenia porque era porfiadita de caracho, a pesar de todo ello era exquisita. :pero:

Me importa una mierda Bonini, el pederaste judio de Playboy o los cantantes de los viejos rancios. Y no es webeo. Esta muerte y la de la Shyla son las que mas me han impactado, pero sobre todo porque esta minita no alcanzo a cumplir 24 años. Era solo dos añitos mas joven que uno papito. Puta vida.
 
Ayer vi los simpson y se moría este personaje
helen-lovejoy.gif

Después nunca mas salió o se muere solo en el capitulo?
 
Murió Warrell Dane, exvocalista y líder de las bandas Nevermore, y Sanctuary.


Si bien sus bandas no eran tan masivas, se destacaban sobretodo por la gran voz característica de Dane, y las guitarras de Jeff Loomis, el cual rechazó la oferta de Mustaine para unirse a Mierdadeth, y eligieron a su compañero en Nevermore, Chris Broderick.

A modo personal, una lástima, una de mis bandas favoritas, en mi época de colegio estuve muy enganchado con Nevermore, sobretodo con sus discos Dead Heart in a Dead World, y This Godless Endeavor, que me parecen son de lo mejor que sacó el metal en los últimos 20 años.







:maestro: Dane
:maestro: Nevermore
:maestro: Annihilator
:monomeon: Mierdadeth
 
Última edición:
Jajaja, murió hace como 15 años y nunca mas sale...
Pero está es la esposa del padre Alegría. La que no sale más es la de Flanders. Aunque el Dr. Rivera muere en la película siguió apareciendo después...
 
Agregaron a la nube a Guillier, la NM, y aun no agregan a la selección? :protesta:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Actualizado el primer post con la nube que apareció en el Twitter del foro. Si alguien se raja con completar la lista de finados, la actualizaré también.

Acá está el template de la nube para el weón que quiera crear el tema el próximo año:

YAzioeS.jpg
 
Volver
Arriba