• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Ya disponible:

I.Tonya.2017.DVDScr.XVID.HQ.Hive-CM8

9NGPDZn.jpg

Dirigida por Craig Gillespie
Reparto Margot Robbie, Allison Janney y Sebastian Stan.
Géneros Drama, Biografía, Deporte

Sinopsis:
Década de los años 90. Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel. Claro que, Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser). El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

 
La cuarta pelicula es auspiciada por los estudios oblea golden mayer.
 
También disponible:

Lady.Bird.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

sNxwQ5k.jpg

Director Greta Gerwig
Guión Greta Gerwig
Reparto Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie Feldstein, Tracy Letts, Timothée Chalamet, Danielle Macdonald, Bayne Gibby,Monique Edwards, Roman Arabia, Shaelan O'Connor, Marielle Scott, Ithamar Enriquez, Christina Offley, Stephen McKinley Henderson.

Sinopsis
Christine McPherson, apodada como Lady Bird, es una joven adolescente que busca encontrar su propio camino y abandonar los suburbios de Sacramento (California), para conseguir una mejor vida en la costa Este, cerca de la cultura cosmopolita y las universidades de Ivy League. McPherson tendrá que superar los problemas con su madre, las dificultades económicas que atraviesa la familia, y sus emociones que están a flor de piel, para poder comenzar una nueva etapa en la universidad.

Lady Bird
es el debut como directora de la actriz Greta Gerwig (Mistress America). Saoirse Ronan (Brooklyn) da vida a la protagonista.​




 
Última edición:
Seguimos:

Call.Me.By.Your.Name.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

hTySv2l.jpg

Dirigida por Luca Guadagnino
Reparto Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg
Géneros Drama, Romántico

Sinopsis:
Un joven pasa una vez más su verano en el norte de Italia. En una villa familiar del S.XVII, Elio ocupa sus días entre la música y el tonteo con Marzia. Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver. Un chico inteligente y estudioso de 24 años que le cambia su vida para siempre.

Una película dirigida por Luca Guadagnino (Yo soy el amor). Esta protagonizada por Timothée Chalamet (Interstellar), Esther Garrel (17 filles) y Arme Hammer, entre otros.

 
Otra:

Three.Billboards.Outside.Ebbing.Missouri.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

hrIDus0.jpg

Dirigida por Martin McDonagh (In Bruges, Seven Psychopaths)
Reparto Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage y Abbie Cornish.
Géneros Drama, Comedia

Sinopsis:
Ya han pasado varios meses desde el asesinato de la hija de Mildred Hayes (Frances McDormand) y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. La mujer, de 50 años, decide declarar la guerra a la policía de su pueblo, Ebbing, Misuri, colocando tres carteles a la entrada del pueblo con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson). Cuando el departamento de policía lo ve, comienza una lucha por el descrédito y la injusticia. Mildred cree firmemente que están inmersos en casos de corrupción y racismo y utilizará esa carta para conseguir su objetivo. Mientras tanto, toma el asunto por sus propias manos y comienza a buscar al asesino de su primogénita.

El británico Martin McDonagh (In Bruges, Seven Psychopaths) dirige este thriller sobre crimen producido por Blueprint Pictures y que cuenta con un elenco formado por Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado), Woody Harrelson, Abbie Cornish, Sam Rockwell y Frances McDormand (Fargo), entre otros.

 
de seguro que sale la de maricones. es eso lo que busca el (((lobby)))
 
¿Vamos a tener que estar como el año pasado viendo screeners callamperos? :sm:
 
Ya disponible:

The.Florida.Project.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

d5SPIY9.jpg

Director:
Sean Baker
Guion: Sean Baker, Chris Bergoch
Reparto: Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane, Karren Karagulian, Lauren O'Quinn, Brooklynn Prince, Giovanni Rodriguez, Bria Vinaite, Carl Bradfield, Betty Jeune, Cecilia Quinan, Valeria Cotto, Andrew Romano, Samantha Parisi, Gary B. Gross

Sinopsis:
Esta película sigue la historia de una niña y su heterogénero grupo de amigos que están disfrutando de las vacaciones de verano llenas de recuerdos de la infancia y la sed de aventuras, mientras que los adultos tienen que lidiar con sus responsabilidades.

Sean Baker (Tangerine) ha dirigido y escrito esta película de manera conjunta junto a Chris Bergoch (Starlet). La cinta está protagonizada por Willem Dafoe, Brooklynn Prince (Robo-Dog: Airborne) y Valeria Cotto, que debuta con Florida proyect.

 
Alguien tiene subtitulos para Three.Billboards.Outside.Ebbing.Missouri.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8???
 
El comisionado Gordon (Gary Oldman) va ganar el Oscar.
Lo supo primero en el Antro. :sisi:
 
Que no le den el oscar a esa película chilena que la protagoniza un trans.
 
Ya disponible:

The.Disaster.Artist.2017.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

VJ6S8N8.jpg

Director: James Franco
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto: James Franco, Dave Franco, Josh Hutcherson, Kate Upton, Seth Rogen,Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Burress, Andrew Santino, Alison Brie, Zac Efron, Sugar Lyn Beard, Zoey Deutch, Dylan Minnette, Bryan Cranston, Sharon Stone, Melanie Griffith, June Diane Raphael, Eliza Coupe, Christopher Mintz-Plasse.

Sinopsis:
La tragicómica historia real del outsider aspirante a cineasta Tommy Wiseau (James Franco), un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos. El filme narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco). Juntos se embarcarían en el rodaje de The Room (2003), auténtica pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia del cine. The Disaster Artist es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística, un recordatorio de que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

Basada en el libro de memorias de Greg Sestero titulado The Disaster Artist: My Life Inside the Room, The Greatest Bad Movie Ever Made, James Franco dirige y protagoniza esta película en la que da vida al propio Tommy Wiseau. Dave Franco interpreta a Greg Sestero y completan el reparto Alison Brie, Seth Rogen, Ari Graynor, Josh Hutcherson y Jacki Weaver (Animal Kingdom).

 
Última edición:
Ya disponible: Detroit dirigida por Kathryn Bigelow (Point Break, Zero Dark Thirty, The Hurt Locker). Se estrena en Chile el jueves.

Detroit.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



OjxJv3D.jpg

Muy buena película... podría ser una de las grandes favoritas ... es una película incómoda, tres actos que a medida que avanza hace que pierdas esperanza...
Recomendable
 
notable que nominaran a Christopher Plummer por All The money In The World, otro palo en el hocico a Kevin Spacey

PD: :monomeon: Get Out

broderito, a que se refiere su comentario a Kevin Spacey?

:idolo: Capitan Von Trapp :idolo:

Ya disponible:

I.Tonya.2017.DVDScr.XVID.HQ.Hive-CM8

9NGPDZn.jpg

Dirigida por Craig Gillespie
Reparto Margot Robbie, Allison Janney y Sebastian Stan.
Géneros Drama, Biografía, Deporte

Sinopsis:




espera, la pelicula ya esta para bajar??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:idolo: Sebastian Stan :idolo:
 
big stick es una mierda. No la vean :ohno:

Yo la encontré muy buena , La primera hora es lenta... da la impresión que es la misma historia de siempre.. pero después se desenvuelve la raja.. es muy original y lo mejor.. es que se nota que es Real . 4,5 de 5 jumbitos
 
Ya disponible el último film del actor Harry Dean Stanton :(:

Lucky.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

nmoyjv0.jpg

Dirigida por John Carroll Lynch
Reparto Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston
Género Drama

Sinopsis:
Lucky es un hombre ateo de 90 años que emprende un viaje espiritual. Cuando se encuentra en el precipicio de su vida, necesitará un empuje para comenzar su viaje de auto-exploración mientras reside en una ciudad desértica desaparecida de los mapas llena de peculiares personajes.

John Carroll Lynch debuta como director con este largometrajes escrito por Logan Sparks y Drago Sumonja. El reparto principal está formado por Harry Dean Stanton, el icónico director David Lynch (Twin Peaks) y Ron Livingston, entre otros.

 
Volver
Arriba