• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el pueblo más sobrevalorado de Chile?

Venía a decir lo mismo, pedazo de tierra sobrevalorado, no pagan impuestos, la comida es cara porque los wns no cultivan la tierra, no pagan impuestos, tienen la bencina subsidiada, no dan boletas, si quieres pagar con tarjetas de créditos los muy CSM te realizan recargo adicional, le dan color con su mística, tienen montones de becas que el chileno de a pie no posee...

En fin, no pagan ninguna wea y más encima con todas las regalias que tienen, quieren independizarse de Chile. En resumidas cuentas son un cacho.

PD. En esa isla hay casos detectados de lepra, lo cual la pone al mismo nivel del país más desarrollado de América (Haití).
te falto agregar ; Puntos adicionales PSU , Traslado gratuito al "continente" por parte de aviones FACH para estudiantes y la ley pascuense obliga a contratar empleados públicos de origen isleño en la isla.
 
Valparaíso creo que es más sobrevalorado que la mierda, igual que Viña.

De las ciudades más nefastas de Chile tanto por su gente como por lo fea: Puerto Montt y Osorno, Chillán.

En definitiva a Chile le falta mucha infraestructura.
 
Punta Arenas, desde que se flaiterizo perdió el único punto positivo que tenía, que era la seguridad.

Ahora ni nieve cae, puro viento y lluvia, no tiene vida bohemia, de día no hay nada que hacer, atractivo turístico 0, la única ciudad cercana es Natales y es la misma wea.
cuanta verdad.
 
Frutillar. Llanquihue tiene los mismos hermosos paisajes, un estacionamiento mucho mas ancho y la parte linda de Frutillar es una pura calle y una playa de las que esta lleno en el borde costero del lago Llanquihue.

Ademas venden anticuchos Mödinguer a 7 lucas las 6 brochetas cuando en Santiago te venden uno a 7 lucas :troll:. Frutillar a lo sumo tiene el Kuchenlanden que tiene tortitas ricas. Y el anfiteatro... no es la octava maravilla del mundo.
 
Concuerdo con los cipadritos de mas arriba en isla de pascua, mucha mistica y weas energeticas shuper wenas pa la tula que le importan a los puros siuticos cagaos del hoyo, caro y sobrevalorado, ojala y se derritan luego los glaciares y se lleve esa caga de isla culia nefasta.
 
Última edición:
Pondría Osorno pero ni siquiera da para ser valorado :risa:

que pueblo mas feo, rascas y fome. Ojalá el volcán haga su trabajo y lo borre de la faz de la tierra de una buena vez.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba