• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Me canse de pelear wn, es interminable... es increible el nivel de los comentarios, como cuando en el foro comentamos de forma ironica, pero estos wns lo hacen en serio :ohno:

Dan ganas de hacerles Bang! por el celular para que se les reviente la cabeza :lol2:
 
No hay caso con Twitter csm. El unico que vi peleando fue a @Bullet Tooth :clapclap:, el resto escondido porque en los partidos de Chile Vamos los pueden retar.
Un humilde aporte a @Bullet Tooth
3898dfb9ad96a18a01937066e80f8cba.jpg
 
como es posible que los progres despues de ver esto, sigan insistiendo en que es bueno importar toda esa pobreza que mostro el documental a chile ? que tienen en la mente esos enfermos qls ?

ya, lo hacen por "empatia" dicen.... pero entonces habria que tener empatia con todos los pobres y negros del mundo, chile tendria que acoger a unos 1000 millones de negros para asi ser verdaderamente empatico... los progres no piensan, solo se guian por sus emociones y buenismo autodestructivo.
 
Lo mas gracioso es la cantidad de comentarios progres buscando "tomar conciencia" y al final con sus comentarios a base de tolueno, generan mas racismo tratando a los haitianos como animalitos :confused: .
Me dan ganas de hacer una wea a lo looney tunes y mandarles un tunazo :flaite: a traves de sus celus/computadores.
 
Volver
Arriba