• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Desde que el foro ha virado inexorablemente hacia la derecha –lo que me párese muy bien– cuelgo este vídeo, que tal vez ayude a distinguir los diferentes tipos de liberalismos:

 
Esta bien eso y se valora, pero a nivel parlamentario cual es se aporte? :xd:
probablemente el wn mas trabajador y obsesivo de la camara. sobre todo en la comision de educacion. lo que pasa es que antes era poco conocido, pero siempre fue igual que ahora. ademas mas alla que uno no esté de acuerdo con él es un tipo que se la juega por sus ideales, no por algun negociado. hay algun weon de izquierda que tambien es asi, rayado con los temas de moral y libertad, pero al menos uno sabe que se la juegan por sus creencias no por conveniencias.
 
Jaime y José Antonio :clapclap:



Jaime fue el principal formador de muchas generaciones de abogados en la PUC.
 
guzman en la PUC pablo rodriguez en UCH, eterna pelea, ganó el más mentiroso (politicamente, porque a nivel economico pablito se forro como abogado). es evidente que a pinochet le caia mejor pablito (no creo que a un huaso culiao le cayera muy bien un rarito u homosexual cuico e intelectualoide) , pero el peso de parte de la iglesia (opus y el mismo vaticano derechista en el poder entonces), de algunas familias millonarias y de parte de la armada decidieron todo en favor de guzman. para los niños que piensan que dentro de la dictadura no habia politica, habia mas politica y diferencias mas de fondo que ahora. igual en el mundo actual dentro de toda la mierda JAK es lejos la mejor opcion.
 
Kast no voto en contra del apernamiento del enano Zaldivar... voto abstencion.
Mal ahi... primera inconsecuencia que le conozco.
Dentro de la inconsistencia que ves tú hay mucha consecuencia.

JAK declaró que hasta que asuma el nuevo gobierno y parlamentarios debería haber un receso legislativo tomando esto como antecedente es probable que vote en todo como abstención hasta que asuma Piñera y el nuevo parlamento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buta se me cayó en lo ultimo don kast :(
Criticando el nombramiento apitutado del.octagenario...pero en la votacion se abstuvo :nonono:
 
Le van a seguir chupando el pico a KKKast durante los próximos 4 años? weones patéticos :lol2: Disfruten los últimos meses de la jefa mejor será
 
Jaime y José Antonio :clapclap:



Jaime fue el principal formador de muchas generaciones de abogados en la PUC.


Ahi se me cayó el emperador, no puede sentir admiracion por el minion maraco conchetumadre chupapico de pinocho y la oligarquia de guzman :ohno:
 
Volver
Arriba