• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLeve La moda lleve la moda!!: Cierran calle de Peñalolén por emergencia con cianuro: hay un fiambre

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.131
Sexo
Macho
En estos momentos Carabineros y Bomberos se encuentran trabajando en las calles San Luis de Macul y Los Mares en la comuna de Peñalolén debido a una emergencia química por cianuro que ocurrió en el lugar.

Debido a esta razón, se encuentra cortado el tránsito en el sector.

Esta emergencia sería provocada por un presunto suicidio por cianuro que afectó a un hombre de 64 años identificado como G.O.I., dueño de un negocio de fotocopias del sector.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, el subcomisario Felipe Valdés entregó antecedentes ante las indagaciones que se están realizando.

El corte de las calles es para los vehículos y peatones.

Bomberos se encuentra trabajando en el protocolo para ingresar al domicilio y poder limpiarlo. Además, desde la institución entregaron más información respecto a esta emergencia.

Cerca de cuatro compañías de Bomberos están trabajando en el lugar.

emergencia-por-cianuro-2-640x359.jpeg


Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...emergencia-con-cianuro-hay-un-fallecido.shtml
 
Algún químico o estudiante de esa carrera que pueda explicar el por qué se deben cerrar las calles por cianuro, siendo que los nazis lo portaban y usaban en ellos mismos sin generar tanta movilización como pasa ahora.
Yo digo q es un escenario dantesco
 
Algún químico o estudiante de esa carrera que pueda explicar el por qué se deben cerrar las calles por cianuro, siendo que los nazis lo portaban y usaban en ellos mismos sin generar tanta movilización como pasa ahora.

No soy quimico pero segun entiendo hitler se tomo una pastilla de cianuro, mientras que en chile los que dejan la cagada son hueones que se matan con cianuro en forma liquida el cual puede emanar gases que pueden matar o al menos dejar muy mal cualquiera que se acerque.

Algun quimico que aclare el tema?????
 
El ácido cianhídrico inhibe muchas actividades enzimáticas, tengo entendido que genera un paro respiratorio.

Convoco a algún bioquímico o químico farmacéutico :grito:
 
Volver
Arriba