• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez personas con síndrome de Down que alcanzaron el éxito a nivel mundial

LaloxEnd1

Pendej@
Registrado
2017/12/10
Mensajes
125
sindrome-de-down-776x437.jpg

@Bowen exponiendo los resultados de su estudio odontológico en un Seminario Internacional

Lo que para la mayoría son metas habituales en sus vidas y en su día a día, para las personas conSíndrome de Down se convierten en auténticos retos para superar. No obstante, lo que hace algunos años era inalcanzable e impensable para las personas afectadas con esta discapacidad es actualmente un sueño que puede hacerse realidad.

Gracias a su constancia y afán de superación hay ejemplos de personas con Síndrome de Down que destacan por su evolución personal. Conoce la trayectoria de estos 10 auténticos profesionales, que han conseguido llegar a lo más alto.

1. Pablo Pineda
Este joven malagueño fue el primer licenciado universitario europeo con Síndrome de Down. Además, Pablo Pineda es también el primer actor español galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su papel en la película ´Yo también´. Pablo Pineda es maestro y da conferencias sobre las discapacidades y para eliminar los prejuicios hacia las personas que las padecen.



2. Ángela Bachiller
La carrera política de esta joven de Valladolid la llevó en 2013 a convertirse en la primera concejal con Sídrome de Down.

SD1-600x337.jpg

3. Megan McCormick
Esta joven estadounidense ha podido hacer realidad su sueño de educar a niños en edad pre-escolar, gracias a convertirse en la primera graduada con honores en una universidad de su país.

SD2-600x337.jpg

4. Ayelén Barreiro
Esta bailarina logró la fama al participar en el programa ´Bailando por un sueño´, en su Argentina natal.

SD3-600x337.jpg

5. Valentina Guerrero
Su sonrisa fue portada de la revista ´People´ en 2012. Su dulzura enamoró al mundo y la consagró como una de las modelos más jóvenes y más reclamadas.

SD4-600x337.jpg

6. Fernanda Honorata
Esta reportera de televisión brasileña trabaja para un programa en el que entrevista a los artistas más famosos de su país. La joven se confiesa una mujer feliz por poder hacer lo que le gusta.

7. Carter Murai
Otro joven modelo con Síndrome de Down que, con siete años, rodó un anuncio en el que buscaba sobre la niñera ideal. Sus palabras encandilaron al mundo entero y lo catapultaron a lo más alto de la fama.

SD5-600x337.jpg

8. Eli Reimer
Se trata de la primera persona con Síndrome de Down en pisar el campo base del Everest. La hazaña la logró en 2012, al lado de su padre que le acompañó en esta demostración de fuerza.

SD6-600x337.jpg

9. Owen Groesser
Jugador de baloncesto que da nombre a la ´Jugada Owen´. Ha conseguido aparecer en el programa Sports Center, de la cadena de televisión ESPN, espacio de excelencia de las estrellas deportivas estadounidenses.

10. Sujeet Desai
Músico con Síndrome Down que, gracias al amor por esta disciplina artística que le inculcaron sus padres, toca de forma profesional instrumentos como el violín, el clarinete, el piano o el saxofón.

SD7-600x337.jpg

Al igual que ellos, muchas personas que nacieron con este síndrome destacan en diversas actividades en nuestro país y en el mundo. No les cerremos la puertas del mundo laboral, son personas capaces de aprovechar las oportunidades tanto como nosotros.

Fuente: http://eltiempo.pe/diez-personas-sindrome-down-alcanzaron-exito-nivel-mundial-mp/
 
hijos de weones con plata que tuvieron hijos down, al tener los recursos obviamente lo van a auspiciar para hacer sus cosas, lo que me sorprendería seria que un down pobre no auspiciado por alguna ong logre algo por cuenta propia
 
dejen de webiar a bowen, el culiao se va a terminar suicidando y después van a andar todos llorando por el retrasado culiao ese...
Jajajaja, pero weon!!
Tu crees q me importa lo q se diga en un foro????

Me llega a dar risa q el lalo ande tan preocupado de mi taggeandome y creando temas pa "weiarme".
Yo se al final del día q no tengo problemas mientras q el es un pobre weon sin vida
 
Jajajaja, pero weon!!
Tu crees q me importa lo q se diga en un foro????

Me llega a dar risa q el lalo ande tan preocupado de mi taggeandome y creando temas pa "weiarme".
Yo se al final del día q no tengo problemas mientras q el es un pobre weon sin vida
puta la weá hermano, estoy siendo sarcástico, así es imposible no webiarte; igual eres de los usuarios buena tela en esta mierda de foro. :buenaonda:
 
Volver
Arriba