• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monombianos con cagadera : Carabineros realizó el mayor decomiso de droga en 18 años

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
:monomeon: Antofalombia
:monomeon: Crippy
3687921_n_vir3.jpg


El OS-7 sacó de circulación 2.769 kilos de marihuana tipo creepy, por un valor de $27.600 millones.
El OS-7 de Carabineros realizó el mayor decomiso de droga de los últimos 18 años, en la denominada operación “Caribe”, en Antofagasta.

Los uniformados incautaron 2.769 kilos de marihuana tipo creepy, por un valor de $27.600 millones, equivalente a US$ 45,5 millones.
Producto de las diligencias también fueron arrestadas cuatro personas, tres colombianos y un chileno, quienes pretendían trasladar la droga en una casa rodante.

"La droga era acopiada al interior de un conteiner naviero ubicado en un terreno en la comuna de Mejillones, para posteriormente ser ‘caleteada’ en vehículos (la casa rodante) y trasladada hacia la Región Metropolitana", explicó Carabineros.
:idolo: inmigración filete
Operación Caribe :lol3:

Pollo Fuentes
 
y atraparon al weón que andaba traficando challa? leí el otro día que andaba libre :cuadro10:
 
Mira la tremenda inmigración que tenemos, filete por donde se le mira para el futuro del país. Inmigración que se coloca de acuerdo para ingresar toneladas de droga, toneladas de droga pos hueón, toneladas de la marihuana más nociva.

El horripilante es nefasto para el cerebro de un mocoso, es una marihuana potente que te deja aturdido. Así se aseguran que el stock de mierdas ilusas nunca se acabe, y el país nunca tenga ciudadanos de calidad.

El medio cacho que nos dejó la marxista de mierda, y tiene cara de llamarlo "legado". Aunque también la rata de Piñera tiene tanta culpa como la cerda.

:nonono:
 
Volver
Arriba