• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en que momento pasamos de ser claudistas a kastianos ? :lol2:

Desde que la izquierda junto con Bachelet aumentaron el gasto publico metiendo apitutados por montones, blindaron a extremistas mapuches, se abrieron de patas a los grupos de presion lgtbi, feministas y abortistas, y lo peor de todo dejaron entrar a cientos de miles de inmigrantes parasitos negandose a hacer cumplir la ley vigente.
 
Desde que la izquierda junto con Bachelet aumentaron el gasto publico metiendo apitutados por montones, blindaron a extremistas mapuches, se abrieron de patas a los grupos de presion lgtbi, feministas y abortistas, y lo peor de todo dejaron entrar a cientos de miles de inmigrantes parasitos negandose a hacer cumplir la ley vigente.
no solo blindaron a extremistas (me parece un exceso decirles mapuches, ya que mayoria del terrorismo no lo es) sino que hubo negligencia y complicidad pasiva en cuanto a la internacion de armas y activistas extranjeros. ahora la van a tener un poco mas dificil ya que argentina tampoco apoya "la causa mapushe"
 
Dentro de la inconsistencia que ves tú hay mucha consecuencia.

JAK declaró que hasta que asuma el nuevo gobierno y parlamentarios debería haber un receso legislativo tomando esto como antecedente es probable que vote en todo como abstención hasta que asuma Piñera y el nuevo parlamento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con los ultimos antecedentes que han habido, yo creo que mas que eso, es apoyar y no cagar la movida politica que esta intentando hacer la derecha y Piñera. Se estan tratando de aguachar a las putitas DC y a los partidos que ideologicamente estan mas al centro que a la izquierda.
De hecho me parece extremadamente raro que Kast no haya hecho ningun comentario al respecto, al menos yo, no le he visto ninguno.
 
"No soy yo el que excluye, sino el que es excluido por hablar con sinceridad y defender las convicciones e ideas en las que creo. No soy yo el que discrimina, sino el que es discriminado por ser rubio, por ser católico, por tener 9 hijos o por decir que me gusta pololear con mi señora. Los intolerantes son otros y son ellos los que se arrogan la representación de grupos de personas y que los impulsan a rechazar al que piensa distinto, por la religión que profesa o por el color de su pelo”.
José Antonio Kast
:yes::up:
 
Ahi se me cayó el emperador, no puede sentir admiracion por el minion maraco conchetumadre chupapico de pinocho y la oligarquia de guzman :ohno:
Hay que verlo objetivamente. Guzmán era el pilar de la derecha intelectual. Después de él (quizás podríamos recién decir ahora con Kast) ningún wn de derecha era capaz de ganar un debate ideológico defendiendo posturas tan abiertamente contrarias a la lógica. No es algo menor.
Desde que tengo memoria los udi-rn siempre salían para atrás en cualquier debate que no fuera sobre números.
Desde aquel punto, el maraco difunto era pieza clave, sin dejar de mencionar que era un hdp más inteligente que la cresta. Es cosa de verlo ahora: Lleva más de 20 años muerto y nos sigue gobernando con su constitución, la cual no sólo le daba poder a su sector, sino que también sedujo y maniató a los que se supone eran su contraparte :hands:
 
God Emperor, dejando en su lugar a Cristóbal progrelolio:

26733845_1847297482226968_3497630835559064544_n.png


:clapclap:
 
guzman en la PUC pablo rodriguez en UCH, eterna pelea, ganó el más mentiroso (politicamente, porque a nivel economico pablito se forro como abogado). es evidente que a pinochet le caia mejor pablito (no creo que a un huaso culiao le cayera muy bien un rarito u homosexual cuico e intelectualoide) , pero el peso de parte de la iglesia (opus y el mismo vaticano derechista en el poder entonces), de algunas familias millonarias y de parte de la armada decidieron todo en favor de guzman. para los niños que piensan que dentro de la dictadura no habia politica, habia mas politica y diferencias mas de fondo que ahora. igual en el mundo actual dentro de toda la mierda JAK es lejos la mejor opcion.
Se sabia que el tata era bien reacio a los liberaloides, los que presionaron ahí fue Merino y Matthei.
Cual era el pensamiento de Pablo Rodriguez Grez?
 

el ultimo minuto manda a la mierda todo el video
Resumen:
- 30min diciendo la verdad de que el Transantiago es malo y hay que eliminarlo.
- Este gobierno licitó el Transantiago y durará 10 años lo que es igual a dos gobiernos y medio.
- Por lo tanto, se puede concluir "no podemos eliminar el Transantiago"
v5dzLja.gif
 
Volver
Arriba