• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darkest

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/10
Mensajes
27.784
Sexo
Macho
Nube 2018

IJ9y8Tr.jpg


- 10 de Enero: "Fast" Eddie Clarke. Guitarrista ingles miembro de las bandas Fastway y Motörhead, de la cual fue miembro fundador.
- 12 de Enero: Roberto Avendaño. Artista circense, actor de teleseries y programas infantiles. Conocido por interpretar a la "Chanchita Piggy" en el programa infantil "Los Bochincheros" y un personaje en la teleserie "El Circo de las Montini" en TVN.
- 15 de Enero: Dolores O'riordan: Cantante Irlandesa, Vocalista de la Banda The Cranberries.
- 23 de Enero: Nicanor Parra Sandoval. Poeta y Académico chileno, conocido por ser quien popularizó la llamada Antipoesía, por la cual recibió en vida numerosos premios y el reconocimiento internacional.
- 24 de Enero: Marcelo Romo: Actor chileno de cine, teatro y televisión. Al final de su carrera se destacó como actor de reparto por en numerosas teleseries de TVN.
- 14 de Marzo: Stephen Hawking: Físico teórico y astro físico británico, autor de múltiples teoremas respecto a la singularidades espaciotemporales. Considerado una de las mentes mas brillantes del siglo XX e icono de la cultura pop.
- 05 de Abril: Isao Takahata: fue un director, productor y guionista de películas y series de animación japonesa. Fue cofundador de los estudios Ghibli. Su obra más reconocida es La tumba de las luciérnagas.
- 13 de Abril: Miloš Forman (Jan Tomáš Forman). Fue un director de cine, guionista y actor checo. Dos de sus películas, One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) y Amadeus (1984) recibieron el premio Óscar a la mejor película y al mejor director.
- 15 de Abril: Ronald Lee Ermey: Fue un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y actor estadounidense. La más memorable de sus interpretaciones es la del sargento de artillería Hartman en Full Metal Jacket, de Stanley Kubrick.
- 18 de Abril: Celino Villanueva Jaramillo: Anciano chileno reputado como el hombre mas viejo del mundo con "supuestos" 121 años de edad.
- 20 de Abril: AVICII (Tim Berling): DJ, remezclador y productor musical sueco. Autor del Hit "Levels" entre otros.
- 21 de Abril: Verne Troyer: Actor de baja estatura estadounidense, conocido por sus papeles de goblin en la saga Harry potter y Austin Powers como "Mini Me", ademas de participar en un reality show y tener un exitoso Vlog en Youtube.
- 13 de Mayo: Margot Kidder: Actriz canadiense nacionalizada estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Lois Lane en las películas de Superman.
- 9 de Junio: Anthony Bourdain: Chef, autor, novelista y conductor de numerosos programas de cocina y viaje de la televisión estadounidense.
- 10 de Junio: Liliana Ross (Liliana Brescia): Actriz, productora y directora de teatro italiana nacionalizada chilena, conocida por su gran trayectoria en las tablas y producciones televisivas nacionales.
- 18 de Junio: Leon White: Luchador profesional estadounidense conocido como "Vader". Trabajó para las principales promociones del Wrestling profesional del mundo.
- 20 de Junio: Nelly Meruane: Actriz y profesora de teatro de gran trayectoria en múltiples producciones nacionales.
- 22 de Junio: Vinnie Paul Abbot: Músico y compositor estadounidense, conocido por ser el baterista de bandas como Pantera, Damageplan y Hellyeah.
- 23 de Junio: Alberto "Tito" Fouillioux: Destacado futbolista, entrenador de futbol y comentarista deportivo chileno.
- 25 de Junio: Richard "El viejo" Harrison: Empresario y figura televisiva estadounidense conocido por su reality show "Pawn Stars" junto con su hijo y nieto.
- 26 de Junio: Victor "Tiburon" Contreras: Destacado nadador en aguas abiertas chileno, rompió múltiples records y proezas en su disciplina.
- 05 de Julio: Agustin Arenas "Súper Taldo": Conocido por ser protagonista de una entrevista sin emitir realizada durante los setenta, y que en la década de los dos mil se volvería viral, en la cual quedaba en evidencia sus extrañas reacciones provocadas por el Síndrome de Tourette.
-16 de Agosto: Aretha Franklin. Cantante estadounidense de Soul, Jazz, R&B y Gospel, una de las artistas afroamericanas mas importantes del S. XX denominada como "Lady Soul" y "Quen of Soul".
- 21 de Agosto: Stefán Karl Stefánsson: Actor cómico islandés conocido por interpretar a Robbie Rotten, antagonista de la serie de televisión LazyTown.
- 4 de Septiembre: William Edward Daily Jr.: Conocido como Bill Daily, fue un actor estadounidense, conocido por su participación en series como Mi Bella Genio, Hechizada y Alf.
-6 de Septiembre: Burton Leon Milo Burt Reynolds: Actor estadounidense conocido por su actuación en películas como "Smokey and the Bandit", "The Longest yard" entre muchas otras, nominado a un premio de la academia por Boogie Nights.
-24 de Septiembre: Vicente Bianchi Alarcón: fue un destacado compositor, pianista y director de orquesta y coros y radiodifusor chileno. Obtuvo el Premio Nacional de Artes Musicales de Chile en 2016.
-1 de Octubre: Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian "Charles Aznavour": Fue un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado como el embajador de la canción francesa.
-6 de Octubre: María de Montserrat Bibiana Concepción Caballé Folch: fue una cantante lírica española, considerada una de las más grandes sopranos del siglo XX, fue admirada especialmente por su técnica vocal y por sus interpretaciones del repertorio belcantista.
-15 de Octubre: Paul Gardner Allen: fue un empresario, magnate de negocios, inversor y filántropo estadounidense. Junto con Bill Gates fue fundador de la empresa Microsoft.
-12 de Noviembre: Stan Lee (Stanley Martin Lieber): fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine participando principalmente en cameos. Es conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.
-13 de Noviembre: Luis Enrique Lucho Gatica Silva: Fue un Cantante, Actor, músico y compositor de canciones, nacido en Chile y radicado en México. Ganó un Grammy Latino a la Excelencia y tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
-26 de Noviembre: Bernardo Bertolucci: Director y guionista italiano, ganador de múltiples premios como el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar. Dentro de sus obras mas reconocidas están El último tango en París y El último emperador.
-26 de Noviembre: Stephen Hillenburg: animador, productor y biólogo estadounidense, conocido por ser el creador de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja.
-29 de Diciembre: René O'Ryan: Capitán de Fragata en retiro, Buzo Táctico y campeón mundial de salto nocturno, conocido popularmente por ser el instructor del reality Peloton transmitido por TVN.


Infierno 2018

zZWwEgJ.jpg


- 20 de febrero: Lucien Bouchardeau: Arbitro de origen nigerino, conocido por cagarse a la selección chilena con un penal inexistente en favor de la selección italiana en Francia 98, ademas de ser vinculado con hechos de corrupción y arreglos de partidos oficiales.
- 27 de Junio: Joseph Jackson: Padre y manager de la banda familiar "The Jackson 5". Se le acuso de ser un déspota con su propia familia y abusar de ellos, ademas de explotarlos.
- 18 de Agosto: Kofi Annan: Político Ghanés, burócrata y ex secretario de la ONU entre los años 1997 y 2006.
- 25 de Agosto: John McCain: Político del partido republicano estadounidense, Senador electo y ex candidato a la vice presidencia de su país.
- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.
- 26 de Octubre: Ana González de Recabarren: Militante comunista y dirigenta histórica de la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos.
- 1 de Diciembre: George H. W. Bush: Político republicano y 41 presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Conocido por la participación de los EEUU en la guerra del golfo durante su mandato a principios de los noventa.


LA NUBE DE LAS VICTIMAS PROGRES 2018

rZFhcTR.jpg


- Bastian "Bastimapache" Olea: Sociologo Feministo y tuitero influyente acusado de abusar de una compañere del MA, ademas de mantener imágenes de dudosa índole de niños menores de edad.
- Benito "Beno" Espinosa: "Comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Ignacio "Tricampeon" Socías: Periodista y "comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Nicolas Lopez: Cineasta cáncer del cine chileno, denunciado por múltiples abusos de carácter sexual en contra de variadas actrices y mujeres del espectáculo nacional.
- Francisco Ortega: Periodista y escritor chileno acusado por realizar comentarios de índole sexual y denigrar a varias mujeres en el blog de Sobras.
- Jorge "Baradito" Baradit: Escritor y pseudo historiador al peo acusado de realizar comentarios, racistas, clasistas, sádicos, zoofilos, homofobicos, machistas y discriminadores en la red social Twitter, ademas de mantener imágenes de dudosa índole en la red Devianart.
- Productora sobras: Nefasta productora audiovisual nacional cerrada debido a la ola de denuncias en contra de sus dueños fundadores.
- Ramon Llao: Actor nacional de izquierda y "feminista" acusado de golpear brutal y sistemáticamente a su ex pareja.
- James Gunn: Cineasta gringo despedido por Disney debido a sus polémicos tweets de hace ocho años atras.
- Soprole: Empresa abusheada por la comunidad antronauta debido a su campaña pro negros y sus practicas empresariales anti chilenas.
- Fernando Villegas: Columnista y comentarista político nacional, acusado de abusos sexuales en contra mujeres, una de ellas seria la antroniana Dra. Cordero.
- Asia Argento: Actriz y directora de cine, feminazi recalcitrante y fundadora del movimiento "Me Too" al denunciar a H. Weinstein, acusada por abusar de un menor de edad y callarlo pagando 300 mil dólares.
- Bill Cosby: Actor, comediante y "luchador por la causa de los negros", condenado por violación y abusos reiterados a mujeres del espectáculo gringo.
- Apu Nahasapeemapetilon: Personaje de la serie animada "Los Simpsons" el cual será eliminado en la nueva temporada del 2019 por reclamos de racismo y caricaturización de los indios.
- Vedeton 2018: Segmento cancelado por la presión de los movimientos feministas que alegan en contra de la "cosificacion" de la mujer.
- Maura Iorio @huachacomunista: Estafadora, mitomana profesional y zurda funada por los aldeanitos del forazo quienes dejaron en evidencia su falso titulo, eventos inexistentes y novios imaginarios.
- Felipe Henriquez AKA Fonola: Plagiario y mitomano profesional quien fue funado y dejado en evidencia por el forazo, quienes sacaron a la luz sus títulos profesionales inexistentes, trabajos gráficos plagiados y matrimonio imaginario.
- History in Tofo: Twitter parodia caído en desgracia y acusado por ser machista y misogeno por la guatona inculiable Andrea Ocampo tambien conocida como "la experta en reggaeton".
 
Última edición:
¿Y por qué no colocan una votación cada vez que se muere alguien?, Para agregarlo a la lista digo yo, es más democrático
 
Apoyo la emoción.

:sisi3:

Y pal weas que se las da de chistoso, no pasa ná socio.
:santa:
 
A la foto de la nube hay que quitarle el marco ese...
Fast Eddie a la nube.
 
Volver
Arriba