• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast me puede chupar el pico

asi como la maraca que te chanto una bendicion a los 21 años?
aweonao culiao :burlones:

Jojo. Paz comparito

tenor.gif


Y no fué a los 14, y más encima la guagua le salió negra? :lol2:
De Guaguardo
:clapclap: fiiiiuuuu q forazo
 
Hay que verlo objetivamente. Guzmán era el pilar de la derecha intelectual. Después de él (quizás podríamos recién decir ahora con Kast) ningún wn de derecha era capaz de ganar un debate ideológico defendiendo posturas tan abiertamente contrarias a la lógica. No es algo menor.
Desde que tengo memoria los udi-rn siempre salían para atrás en cualquier debate que no fuera sobre números.
Desde aquel punto, el maraco difunto era pieza clave, sin dejar de mencionar que era un hdp más inteligente que la cresta. Es cosa de verlo ahora: Lleva más de 20 años muerto y nos sigue gobernando con su constitución, la cual no sólo le daba poder a su sector, sino que también sedujo y maniató a los que se supone eran su contraparte :hands:
180px-Jaime_Guzm%C3%A1n.jpg
 
Jaime y José Antonio :clapclap:



Jaime fue el principal formador de muchas generaciones de abogados en la PUC.

como le debe haber chupado el micropene a dos manos al ctm de jaime Guzman, pelado culiado debe haberse deleitado con ese kuchencito aleman
 
José Antonio Kast responsabilizó a Jorge Sharp por fracaso de Mall Barón
El expresidenciable cuestionó al edil porteño por el revés del proyecto y lo calificó como "afuerino populista". "Por culpa del gustito de Jorge Sharp el puerto seguirá abandonado", agregó.

Una dura crítica al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó a través de Twitter el ex candidato presidencial José Antonio Kast, responsabilizándolo por el fracaso del proyecto Mall Barón en Valparaíso.

El expresidenciable calificó la oposición del jefe comunal a la iniciativa como "un gustito" y lo llamó "afuerino populista", señalando que así "el puerto seguirá abandonado".


"¿Qué pasa cuando un afuerino populista se hace cargo de Valparaiso? Obras fundamentales como el nuevo mall, miles de empleos y reactivación económica se van a la basura. Por culpa del gustito de @JorgeSharp el puerto seguirá abandonado en perjuicio de los porteños", comentó en la red social.

¿Qué pasa cuando un afuerino populista se hace cargo de Valparaiso? Obras fundamentales como el nuevo mall, miles de empleos y reactivación económica se van a la basura. Por culpa del gustito de @JorgeSharp el puerto seguirá abandonado en perjuicio de los porteños pic.twitter.com/yYFBLxTHs6

— José Antonio Kast (@joseantoniokast) January 9, 2018


 
Se sabia que el tata era bien reacio a los liberaloides, los que presionaron ahí fue Merino y Matthei.
Cual era el pensamiento de Pablo Rodriguez Grez?
nacionalista. de hecho había muchos generales que lo apoyaban. con el tiempo se fue cuadrando un poco con el liberalismo económico, pero siempre fue nacionalista. aunque no weon, de hecho cuentan las malas lenguas que pablito no apoyo un golpe nacionalista de gustavo leigh (al fracasar este intento lo sacaron y pusieron a mathei). tengo algunas dudas con el mamo, pero me parece que el mamo también era más onda nacionalista fascistón. al final los milicos son por naturaleza estatistas. las peleas dentro del régimen eran monumentales y varios aviones se cayeron misteriosamente en momentos clave, el judío melnick se salvó en una de esas, desde entonces lo apodaron brujo.

pablo rodriguez grez fue siempre de frente, en cambio jaimito fue mas inteligente y escurridizo. el problema es que su proyecto de avanzada nacional tenía más pistolas que votos.
fn_002930b.jpg


igual pablo fue perro fiel con pinochet y no un oportunista, de hecho lo defendió gratis, a pesar de ser uno de los abogados que más cobraba en chile
pablo-rodriguez.jpeg


ultimamente andaba defendiendo a la lucia
https://www.elciudadano.cl/chile/si...del-gerente-recursos-humanos-la-isapre/01/12/
 
Última edición:
Ya po mierda defiendan al god Emperor hagan mierda a la Valdebenito. Borrenlen la caga de cuenta por homofóbica o alguna wea a si. Actúen perkines qlos.
Al menos los que tienen Twitter que lo hagan, porque para mi tener esa mierda de RRSS, es como pasar de un cáncer fase 2 a un cáncer ramificado hasta el infinito. :ohno:
 
Volver
Arriba