• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
pelicula qlia buena porfin la vi y debo admitir que me arrepiento de no verla en cine, en mi opinion mejoraron caleta c/r a las primeras y clarsmente los wns aprendieron a hacerla
me gusto como incorporaron los personajes lo unico malo fue que caricaturizaron mucho a flash , pero como no cacho si la personalidad del wn es asi, me da la misma wea.. y a superman cada vez le compro mas wn incluso encontre bkn como lo hizo henry cavill

pero lejos el mejor es afleck el ctm es por el lejos el mejor batman wn simplemente la cago es ver al bat del comic o el de las series animadas

nada que decir creo desde la primera de avengers esta es de las mejorcitas en cuantoa orgias de superheroes
 
Se rumorea que WB sabía desde el principio que Liga de la Justicia fracasaría

A3RkmDg.jpg

Que Liga de la Justicia sea una buena película o no, es algo que es discutible y que depende de los gustos y opiniones de cada uno. Sin embargo, muchos fans se preguntan cómo Warner Bros. pudo permitir que la película se estrenase con la cara de Henry Cavill mal retocada con CGI o un aspecto para Steppenwolf diferente según la escena, entre otras cosas.

Pues bien, un nuevo rumor afirma que los directivos del estudio ya estaban bien al tanto de que la adaptación de DC Comics sería un fracaso, independientemente de si la que llegaba a los cines era la versión de Zack Snyder o la de Joss Whedon. Se dice que los jefes del estudio querían llegar a los cines lo antes posible para poder pasar a otros proyectos basados en DC Comics, y aunque esperaban un fracaso, no contaban con que fuese tan pronunciado.

Esta es la razón por la que nunca vimos a Joss Whedon o Geoff Johns promocionando la película, y por lo que el actor Ciaran Hinds nunca volvió para darle más sustancia al papel de Steppenwolf después de que quedase claro que el plan ya no era construir una secuela en torno a la figura de Darkseid. El estudio culpa a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por la actuación de Liga de la Justicia, ya que los directivos creen que dejó mal sabor de boca en los espectadores provocando que rechazasen la siguiente película desde el comienzo.

La versión japonesa del 4K y blu-ray:



Fuente:
https://www.comicbookmovie.com/just...t-that-justice-league-would-be-a-flop-a157546
 
me carga lo aweonao de flash....está bien una talla, pero en todas las escenas esa especie de adulto con mentalidad de niño de 8 años??
chupenla
 
Que paja por WB/DC hacerse cargo de un mega universo que lo mas probable que siga wateando a futuro
 
yo la baje hace un par de semanas. Y pese que soy de las personas que ve una pelicula/escucha un disco entero/lee todo el libro para dar una opinion, no pude llegar a la mitad de la pelicula. La encontre penca, hecha con cero amor, mala y fome.

En cuanto a actuaciones, el unico que logra sacar un poco la cara es Affleck, que logra interpretar al batman de la serie animada. Pero que alguien por favor le pegue un balazo a flash, a ese actor lo odio con toda mi alma. Y puede que la WW sea bonita, y se la quieran presentar a la mama, pero la mina actua taaan mal :ohno:

Es una pena que el universo de Dc no despegue de la manera que corresponde. Yo siempre lo he dicho, ya tenian la mitad de la tarea hecha, con superheroes que estan en la cabeza de todo el mundo por anhos, ya ni siquiera tenian que explicarlos. Era cosa de pescarlos, y armar una buena pelicula, pero ni siquiera eso pueden hacer. Es decepcionante.

Por suerte no pague las 3 lucas para verla en el imax, me habria arrepentido para siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba