• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAW, la Aerolínea del tráfico de baratas, demandada por deuda de $1.200 mills, se viene la debacle

Los weones cagaron en mala, quisieron competir con Sky y Latam, y estas lo hicieron mierda con la guerra de precio, solo le quedan rentables las rutas donde nadie quiere ir, o que ya están más que cubiertas con sobreoferta (Punta Cana).

por allá en el 98, Tur Bus sacó la línea aérea Avant: era un buen servicio y buenos aviones ... pero Lan la hizo mierda :sisi:
 
ya te dije enfermito, decir los empresarios es un abstracto. hasta los ladrones culiaos del pecé son empresarios. culpar a los empresarios es nada. es de oligofrénico, es como culpar a los taxistas o a los bomberos de algo. la gente se define entre decente e indecentes, no por su oficio o profesión. hay empresarios de todo tipo, como hay antroneros de todo tipo, como hay argentinos de todo tipo, como hay incluso izquierdistas de todo tipo. eso es algo que cualquier niño sobre 6 años entiende bastante bien.

los que traen a los negros no están preocupados del profit de la empresa. porque están financiados por los jesuitas, el gobierno de chile, el gobierno de venezuela, incluso probablemente por la ONU: https://pbanoticias.blogspot.cl/2018/02/cronica-de-una-muerte-anunciada.html

y no solo por la ONU sino tambien por tipos como George Soros, quien mueve sus fichas o peones en Chile a traves del frente amplio
 
acaba de venir una amiga de mi vieja que es de Arica y nos contaba que la cantidad de venezolanos que hay en Arica para pasar por la frontera entre Tacna es impresionante, decia tambien que los perucas que manejaban buses o taxis no los transportaban porque se demoran mucho en hacer el papeleo de aduana
 
si, pero es harina de otro costal. los inmigrantes perucas y monombianos son mierda (sobre todo los segundos), pero tienen un perfil totalmente distinto al haitiano. además muchos de ellos vienen a ganar platita y luego se vuelven y asi sucesivamente. la inmigración haitiana es totalmente ajena, no tienen ni el mismo idiioma ni nada.
además la migración peru-colombiana es más lógica, se da en el contexto de lo posible y de lo espontáneo. la migración haitiana no tiene nada de posible ni de espontánea si es que no hubiese sido fogoneada a propósito.
No. Pero la llegada de colombians que son peores a los haitianos se debe a ello.
cuidado con cometer el error de comparar inmigrantes, el tema debe clasificarse bien.
El haitiano y el colombiano representan para el país diferentes problemas. El haitiano es un peligro para la economia de la sociedad mientras que el colombiano representa un peligro de seguridad nacional. Los que comparten el mismo grupo con los haitianos son los venecos y en menor medida los peruanos, de igual forma los que comparten grupo con los colombos son los dominicanos y los maras (que pronto vendran :sisi:)
Por eso no se desvien en el tema de que uno es mejor o peor que el otro, acá el tema va relacionado en el daño que le estan haciendo al país :sm:
 
no tiene nada que ver weón. los colombianos se pueden venir hasta por tierra. la migración haitiana no tiene nada que ver con ninguna proveniente de sudamérica.
Y eso que tiene que ver???

Lo que yo dije fue que con la firma de ese tratado, los colombianos pudieron viajar con solo carnet a chile, cuando antes a todo turista se le exigía pasaporte.

Eso género un precedente muy malo
 
Última edición:
Y eso que tiene que ver???

Lo que yo dije fue que con la firma de ese tratado, los colombianos pudieron viajar con solo carnet a chile, cuando antes a todo turista se le exigía pasaporte.

Eso género un precedente muy malo
pero sigue sin tener nada que ver con la migración haitiana.

y sobre todo los números no tienen nada que ver. son magnitudes completamente distintas.
 
viejo, hasta los cubanos están llegando por tierra :ohno: + :lol3:
así es. pero llegan volando a bolivia.
llegaron 2,600 cubanos el año pasado versus 100,000 haitianos.
por tierra seguramente van a seguir llegando masisis si se cortan las rutas, pero son escalas completamente distintas.
 
lo que me queda claro después de buscar toda la información posible es que los culiaos que trasladaron a 200 mil negros que ni siquiera hablan castellano a chile son: Michelle Bachelet Jeria, MIguel Yaksic Berkdorff, Benito Baranda, Juan Emilio Cheyre. Es posible que haya subsidios de la fundación clinton y de muchas otras ONGs cristianas, progresistas europeos, etc.

Eso se llama tráfico de personas. Es un delito y ellos constituyen una asociación criminal. Benito Baranda parece bueno y es tan hdp como Pablo Escobar. En vez de traficar coca, trafica negros. Dulcinelli además está muy metido con el régimen de Maduro, que le da divisas a nivel preferencial.
 
La familia de mi compañero de trabajo (si wn, toda la familia, Mama, hermanas, cuñados y sobrinos), se pegaron un pique de 7 días desde maracaibo hasta santiago en Bus. Si la familia de este socio la hizo. Cuantas familias así han llegado y seguirán llegando.
 
Volver
Arriba