• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que creen ustedes que a las mujeres les cuesta tanto asumir el rechazo?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
De mas esta decir que a los hombres nos rechazan toda la vida:sm:, independiente de si eres feo o bonito o regular a todos no han rechazado por lo menos un par de veces, estamos acostumbrados a eso y aprendemos a asumir el rechazo de una mujer como cosa natural dentro del ritual de cortejo.

Por que entonces a las mujeres les cuesta tanto asumir el rechazo de un hombre, es como que no lo procesaran, tratan de inventar escusas, desde imaginarse que el tipo en cuestión es gay o célibe, o que no tiene pene, o creen que el hombre es casado, o asexual, comentan y deliberan con las amikas los por que y los como, se pican a cagar, dan cualquier jugo pero en fin, inventan una y mil teorías para finalmente evadir una y otra ves la respuesta mas simple que por lo general es la correcta, que es que simplemente el tipo que se jotean no las pesco y listo. Que piensan ustedes.

Se me olvidaba mencionar que aparte de todo la sociedad te ataca cuando rechazas a una mina, te acusan de ser fleto o pavo o que no tomas la iniciativa, pero a ellas nadie las puede saludar por que ya están considerando acoso.
 
Última edición:
Porque se piensa que el hombre no le hace asco a nada y les va a todas. que un hombre "rechaze" a una mujer lo encuentran raro (mas aun si esta es guapa). Obviamente esto no es así, pero esa es la percepción popular.
 
Creo que te respondes solo cipadrito: no están acostumbradas al rechazo porque no pasan por ello a menudo. La cosa empeora cuando hablamos de minas que son consentidas casi en todo (como la chilena promedio). Ahí el rechazo más bien pasa a ser una ofensa.

Ahora bien, si llegas a rechazar a una mina es porque, o es más fea que pegarle a una abuela, o es una insoportable... O también porque estás con otra.
 
por los friendzoneados o los porsilapongo. que se lo pasan celebrándole los peos. Un hueon que no les preste atención a la que están acostumbradas las descoloca totalmente y ahí comienzan a estrujarse los sesos pensando en que la cague que no llame su atención. a veces llegan solas
 
Porque socialmente se entiende q el hombre no le hace el asco a nada.
Si un weon rechaza a la mina, entonces se entiende q la weona es inconmesurablemente horrenda.
Pero mejor entrar en negación y decir q es hueco, así ella no se siente fea.
 
Porque ellas se consideran a si mismas como un premio o trofeo. Quien chucha en su sano juicio podria rechazar algo tan valioso?


Como diria mi amigo personal Carlos Alberto Garcia Moreno: demasiado ego.
 
una vez sali con una mina bonita, la cual todos los weones babeaban por ella, la mandaba a la chucha porque estaba super loca :lol2: no quiere aceptarlo, hasta el dia de hoy... y eso que tiene como 100 weones atras esperando que le diga "upa"
 
Amifo, cual es su fijacion con las feminas?

No se haga caldo de cabeza, no vale la pena, estamos todas locas y tratar de encontrarle sentido al actuar de la mayoria, lo llevara a la locura :sisi:
Te falto decir, amigo , cual es su fijacion con las hembras, usted es gay?

No aceptar criticas jojo
 
yo las rechazo cuando me dicen "ya wachito son 30 mil"
 
por el viejo mito de que a los hombres les sirve cualkier micro y tambien el mito de que el hombre siempre tiene ganas..... y como alguien dijo antes el ego gigante que tienen las mujeres que es peor mientras mas ricas y linda son
 
Te respondiste solo, y todo dicho en general en los comentarios: las minas están acostumbradas a que babosos culiaos le aplaudan los peos y sólo ellas tengan el papel de seleccionar y rechazar. Cuando ocurre lo contrario, donde un culiaito elige y rechaza, la mayoría de las minas sienten su orgullo hecho pedazos; o sea, son unas ególatras culiás.
 
Cuando me cree un perfil en Badoo me puse NO GORDAS. Por lo que una mina me manda un mensaje con puras puteadas y que yo era una mierda de persona, me escribía que ella era la raja y toda la wea. Cuando procedo a ver su perfil y sus fotos, me doy cuenta que era una guatona intragable solo para chanchos como piemti. La mina se creía la raja a pesar de ser gorda, solo por el hecho de ser mina.
 
Se me olvidaba mencionar que aparte de todo la sociedad te ataca cuando rechazas a una mina, te acusan de ser fleto o pavo o que no tomas la iniciativa, pero a ellas nadie las puede saludar por que ya están considerando acoso.
puta que es cierta esa wea. Se tiene asumido que los hombres le damos como caja a lo que sea pero no siempre es asi.
 
Última edición:
Volver
Arriba