• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

La gente se aburrió....el 95% de los comentarios son en contra de los parásitos. Aun queda 1 mes de gobierno de la soa vashele así que cualquier cosa puede pasar.
 
Este debe ser el unico pais del planeta donde un lote de CIENTOS DE MILES DE RECULIAOS entran a la mala y luego tienen la desfachatez de protestar para que relajen la ley a su favor. Y con el apoyo rabioso de varios Nacionales.

Chupenla meando, hijos de puta. Que wea pretenden?
 
Lacras CSM... Carerrajas... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ese es el real problema: La Ley actual, de ser aplicada como corresponde, implicaría la expulsión inmediata de la gran mayoría de estos hueónes. Lo que debemos exigir los chilenos es claro: NO A MODIFICACIONES A LA LEY EXISTENTE Y SI A SU APLICACIÓN DE MANERA RIGUROSA. Paradógicamente la legislación actual es clarísima en estos aspectos.
Pe pe pe pe pe pero los derechos humanos y la crisis humanitaria y en Chile se quiere al amigo cuando es forastero....


weones cara de raja, se bajan del avión y quieren todos los beneficios sociales y terminan viviendo mejor que muchos chilenos pobres, no hablan un pico de español y se quieren venir a quedar, no trabajan en 3 meses y quieren regularizar situacion y lo peor de todo es que este gobierno y el país culiao no tiene los pantalones de decirle que NO, SI VINO A PARASITAR, VÁYASE POR DONDE VINO!
A qué vienen weones analfabetos en su país a tratar de surgir a un país donde ni siquiera hablan el idioma y los weoncitos empiezan a aprender el suyo pa comunicarse y hacerles la pega más fácil


PD: mis respetos a los inmigrantes que han entrado con todos los papelitos como corresponde y vienen a ganarse la vida de forma honesta siendo un aporte al país. Al resto, expulsión.
 
tal como entraron por colchane, se puede salir, si las cosas no le gustan a alguien
aqui ni al chileno se le regala nada. no se por que chucha a un recién llegado hay que darle todo

ahora el migrante debe reconocer que lo engañaron y que los curitas, ongs, milicos o progress que le dijeron que chile era la raja. Bienvenido a la realidad, los cagaron y que triste que se den cuenta que solo querían explotarlos. ahora a reclamarle a quienes los trajeron ya que la gente de chile no tiene nada que ver en eso
 
Conociendo el actuar delictivo de Bachelet y su gobierno, nada de raro que acepte la propuesta de estas pobres e inocentes palomas y de yapa les regale la nacionalidad.

Así sumará otra cagada a su "legado".

Cabros, recuerden que quien hizo estas embarradas es SOCIALISTA. Una vende patria.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y que tienen que marchar a la moneda esas cucarachas apestosas, homínidos subhumanos :mad:. Si no le gustan como funcionan las cosas en Chile pueden irse inmediatamente a países estercoleros, ojala que Sebastián Piñera expulse a esos monos levantados de raja.
La inmigración es un privilegio no un derecho.
 
Espero que Accion Identitaria no se queden de brazos cruzados :rezo:
 
Volver
Arriba