• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Pío Nono: "Pedófilos muertos, problema resuelto"

por mi que maten a todos los asesinos y violadores de inmediato :hands:
 
y despues cuando salga que haga lo mismo?

castiguen unos años al muchacho para que viole denuevo pero mas adelante
:clapclap:
Cómo le gusta decir a los inferiores que ven tele "que lo sequen en la carsheel".

El asunto aquí es que el ojo por ojo es de bananeros sub normales.
cárcel, de por vida, pero por qué asesinarlos? sabes la magnitud de lo que es ASESINAR?? Pena de muerte? eso te hace peor que esos pedófilos.
 
matarlos es solo una solucion economica...ahorramos 8 palos anuales manteniendo al weon, pero si lo hicieran trabajar para que se costee su estadia, mejor...si no, un hoyo con un pedazo de pan, antes de que los weones de ddhh lloren por sus derechos (pero olvidando los de sus victimas)
 
¿Por qué no mejor aplicar castración química?, así todos ganan. El pedófilo paga con cárcel el abuso y se le castra químicamente, el pack completo en donde todos salen ganando. Al castrarlo de una, se le mata la libidina y no abusará de un menor nunca más. Es un hecho el de que un pedófilo volverá a reincidir una y otra vez, ya que es un impulso implícito en su naturaleza.

Ahora resulta que esta sociedad de mierda, llena de bertas y lalos piensa que la pena de muerte es la panacea, la vieja confiable para todo. Imbéciles carentes de humanidad, que por ustedes aplicarían dicha pena hasta a gente que le ha pegado una patada a un quiltro o pisado una flor. Como se nota que la horda de ridículos ha perdido la humanidad, llegando a humanizar a mascotas.

No sé conchetumadre, putos culiaos, me dan asco.
 
mmmm no vendría nada de mal un espectaculo de condena a muerte en esta cagá de país.
Lo malo es que luego los usureros privatizarian el show y vendería entradas en punto ticket, con descuento solo para los wns que tienen entel.
Pais qliao callampero
 
Volver
Arriba