• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doctora cordero lo hizo otra vez: Ola de criticas recibe Dra. por su comentario sobre caso Emmely

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Impresentable comentario de la Dra. Cordero sobre abusos a Emmelyn en TV abierta genera ola de críticas

Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-09.18.49-810x476.png


María Luisa Cordero tiene una sección semanal en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, canal donde también se transmiten las teorías conspirativas de Salfate y las predicciones de terremotos de Aroldo Maciel.

Pues bien, en el espacio que tuvo la noche de este lunes, la mujer abordó el caso de Emmelyn, quien la madrugada del sábado fue encontrada después de una semana secuestrada por José Navarro, en la localidad de Licantén.

Sin ningún sustento, la doctora lanzó sus propias teorías al respecto, como por ejemplo, que la menor de 11 años no había sido secuestrada, sino que se fue bajo su propia voluntad con el hombre de 31 años.

“¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico“, aseveró, pidiendo que “no hay que adelantar juicios”.

En conversación con Alfredo Lamadrid, la Dra. Cordero sostuvo que lo ocurrido con Emmelyn es “una hipocresía más de la sociedad chilena. La endogamia es una peste que hay en Chile. Usted ve a funcionarios del Sename, a la ministra de no sé qué cosa, a la experta en niñez… Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho?”.

Ante el silencio del conductor y los encargados del programa, Cordero prosiguió: “Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”, agregó.

De inmediato surgieron las críticas, especialmente por la frase “se la ha servido”:



Ardor tuitero en el link: http://www.eldinamo.cl/nacional/201...emmelyn-en-tv-abierta-genera-ola-de-criticas/
 
Se ha generalizado el nefasto síndrome de la sobreafectación. ¿Qué onda la gente con tan poco dominio emocional? Si al final es cierto, y es algo común en poblados chicos. Ya, sí, a la forma en que lo dice le encuentras mil defectos si quieres, pero, ¿no hay que dirigir el foco al fondo aunque sea algo que no se quiere oír? Para solucionar el problema, hay que enfrentarlo, pero no taparlo porque ay me afecta esto que pasa o ay que tosco cómo lo dice.
 
Ahora es cuando el bertismo comienza a compartir mediante sus celulares el repudio a las palabras de :maestro: Antroniana Cordero
:maestro: Decir lo que piensa sin pelos en la lengua.
:maestro: Que te importe una hectárea de pichulas la opinión del resto.
:meomeon: 2018 y que todas las bertas tengan esmarfons desde donde expanden su bertismo al mundo.
 
A esta vieja la encuentro arribista, facha...pero dentro de su locura sin filtro, esta vez en parteptiene razón, quizas en la forma, pero en el fondo sis...eso de la endogamia y el abuso que se da sobretodo en el campo, que muchas veces se quiere ocultar, pero es una realidad, no se porque se escandalizan tanto.
 
Última edición:
cuando se habla de niñes y mujeresh no se puede hablar con tanto desparpajo porque existe mucha gente delicada de piel
bien ahi la viejuja cordero siempre pasandose por el oyo a los maricas politicamente correctos diciendo las weas sin filtro :lol3:
 
Yo también lo comenté en la casa y estuvieron todos de acuerdo :gafas: No creo que la haya violado. La que debe ir presa y con perpetua es la mamita, por maraca. Y sospecho más del abuelo si es por violeta.

Me cagué de la risa anoche con la veterana.

El Dínamo :babeando:
El Líbero :babeando:
:babeando: Neoliberales
 
Volver
Arriba