• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los besos en la boca a los hijos puede considerarse pedofilia?

Yo lo encuentro terrible enfermo eso de darle besos a los hijos.
En mi caso personal, a la poniente de turno, tiene unas sobrinas de 17 y 18 años (la menor es proto manatinder, pero la mayor está bien penetrable). El asunto es que su "cuñado" (el papá de estas bastardas) se despide frente a todos los presentes de beso en la boca con las cabras (como lo más normal). En mi retorcida mente, no me cuajaba esa escena, más que mal, las cabras ya no arrastran la bolsa del pan y anda a saber cuantas shipulas habran pasado por esas bocas. Me hice el wn cuando se "despidieron", pero para muchos que estábamos presentes, el cuadro fue bastante incómodo.


Amigazo si mal no recuerdo dj Méndez le daba besos en la boca al Leito y ya ve cómo terminó la cosa... :santa:

Nada más que decir, cerrar con cumshoot esta wea de tema
 
No. Pero hay un punto donde hay una delgada linea social que no se ve bien ...
 
Primera vez que leo/escucho esa wea, piquitos te creo pero besos con lengua? La wea desvia!!
 
No se.. no le doy besos en la boca a nadie, a todos en la mejilla.. soy bien besucón :lib: amigos, familia pero nada de en la boca.. a mi pura mina y era, obvio.
 
Una vez ví esta discusión en facebook. Saltaron todas las flaites y no tanto a defender estas prácticas considerándolas casi como un ritual de cariño familiar.

Lo encuentro grotesco.

Bah, pasarles marihuana tampoco está mal, la marihuana se usa para fines medicinales :nonono:
enfermos culiaos que ritualizan lo que es bueno y lo que no, lo que contribuye a la creación del mito. A los pendejos hay que enseñarles desde pendejos que hay cosas que NO SE HACEN.

Un niño que crece viendo cadáveres e imágenes violentas ¿Puede ser un adulto normal? Yo diría que no... y aquí juega el mismo dilema.
 
Última edición:
El otro dia iba en un bus y en uno de los asientos iba una mina con su bendicion "jugando" a darse besos. Pero el jueguito no eran piquitos carinosos, eran calugasos, con lengua incluida. He visto senoras de edad tambien darle besos en la boca a sus nietos, pero de nuevo, besos con carga erotica, y no un besito, varios.

Y a eso me vino la pregunta:
puede considerarse ese tipo de juegos pedofilia?
Puede que sí, además de incesto.
 
Yo a los hijos de mis amigos jamás les he pedido que me den besos en la boca... Se los pido que me los den directo en el pene.
 
No exactamente, pero sí lo encuentro de mal gusto y no me agrada para nada. Por lo menos, en mi familia, el dar "piquitos" a los cabros chicos es una weá mal vista, y por ende, nadie lo hace.
 
No, pero puede incentivar a que un niño encuentre normal que cualquier adulto lo bese en la boca. Además de lo anti higiénico que es, uno nunca sabe que se metió a la boca "el tío" ó "la tía" momentos antes de besar al cabro chico :sisi3:
 
costumbre de futbolistas flaites
MMD_615990_887172f5b7c54a65abe8021cf654a648_futbol_gifel_nivel_de_afecto_de_medel_con_su_hijo_thumb.jpg

besame, juan
 
Volver
Arriba