• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con SUVs?

Yo tengo el Peugeot 2008 (semi suv) y es la raja, muy cómodo de manejar y económico a cagar (da hasta 28 km/l diesel)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo estoy juntando las lucas para cambiar mi auto y estoy pensando seriamente en ese modelo version automatica bencinera, se ve la raja.
 
CKoSc84.jpg


:yoshi:
 
es que ahí sólo depende de ti pos... la mayoría de crossovers tienen el espacio de un segmento B en su interior y maleta, pero ganan en el despeje de suelo (me imagino que esa configuración podría comprometer estabilidad), y ahorran más combustible.

Si necesitas espacio, mejor SUV.

Como te dijeron, estas comparando autos de distinto segmento.

Primero define eso, que tamaño quieres y eso va a depender el tamaño de la familia que tengas ya que si tienes mas de 2 hijos necesitarias si o si uno del segmento C (RAV4, Koleos, 3008, CX-5)
toa la razón cabros, hay que comparar peras con peras. Como quiero tenerlo varios años tengo que ver espacio para un par de sillas de guagua (o una silla + un alzador)...en esos de segmento C que mencionan aparte de 2 sillas cabe una persona más en el asiento trasero?
 
Mazda cx-5 y Forester.

Si la quieres para uso de ciudad normal y una que otra escapada a terrenos no tan complicados la cx-5 que ademas viene bien equipada, si vas a meterte a terrenos complicados la forester tiene mayor capacidad offroad.

Descarta la x-trail...
 
A todo esto, el 2008 tiene 6 airbag, por si le quieres dar prioridad a la seguridad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Toyota 4R 2012-2013---->(11-12M) y con la plata que te sobra de los 15.5M, la mantienes llenita con bencina 3-4 años

las otra wueas que pusistes son autitos a pedales comparada con la 4R.

fin


otra cosa: cualquiera menos llundais/kias :pulento: autos de aspiracionales y traficantes
 
Cuando nació la wawa le cambié el auto a mi esposa, pq con la silla mirando atrás cagaba el poco espacio. Optamos por una xtrail classic. Es barata, confiable, de consumo moderado, amplísima, 4x4, feaza con los instrumentos al centro (incómodo pero da buena visibilidad), medio lenta en la salida, japonesa, solo 2 airbags, de mecánica simple y repuestos fáciles de encontrar y nada caros.

Yo la recomendaría si tienes wawas y requieres espacio.

Ojo que el vitara y la mazda son enanas.
Revisa reviews en www.conducechile.cl ahí hay harta información.
 
Hermanito, le apuesto todas las fichas al aspiracional sorento de kia. Yo la tengo usada del 2012 y es a toa raja: poco Chiche electrónico, mecánicamente muy buena, y los repuestos baratísimos .
Lo que más me gustó fue el tema de lo poca electrónica . Sólo los sensores justos y necesarios. Da como 10 kms por litro en ciudad, manejando como abuela
Desconozco cómo serán las versiones más modernas:sisi:
 
Estimado comprese un range rover, es el mejor que he tenido. Le vuela la raja a los asiaticos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mis 3 últimos autos han sido Suzuki grand nomade, excelente auto, un poco gastador por la tracción 4x4 permanente, mecánicamente no falla, por 14 millones te compras el top de línea.
 
Mi papa tiene un Subaru Forester y es bastante bueno. Nunca panas, nunca se tiene q sobrexigir. Es amplio y creo q haber oido q ride harto en esa relacion de km-gasolina.
Es que el Subarú Forester es otra cosa po socito.
 
Yo hace poco tenia un gran vitara de 3 puertas 1.6 si no me equivoco ( como 1 año atras) y era piola, traccion 4x4 , 2 airbag, frenos abs y de mantencion no era tan caro, de bencina no era el mas rendidor ( como 11 por litro en ciudad siendo bien lady), pero apañaba y no lo encontraba tan mierda para el precio, muchas veces aperro en caminos de tierra y nada de que quejarme XD
 
Volver
Arriba