• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acabo de ver el primer capítulo de Slasher, un tributo al género, como buen exponente del género las escenas Slasher están bien pensadas y tienen el balance justo entre realismo y exageración.

La serie parte en Halloween, llega un tipo disfrazado de verdugo y asesina a una pareja, le hace una cesárea a la finada y la policía lo encuentra ensangrentado y con la guagua en brazos. 30 años después, la hija de los finados vuelve al pueblo a vivir a la casa de sus padres y empiezan nuevamente las muertes a manos de un imitador del verdugo original.

A diferencia de scream que también intentaron hacer algo por el estilo, la forma en la que van construyendo la intriga en esta serie es más digna y entretenida, como no es un tributo a una serie de películas en específico no se enmarca tanto y a mi gusto eso le da el toque.

Mención honrosa a mostrar a un personaje viendo una escena de psicosis mientras filetean a otro haciendo un lindo paralelo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
The End of the F***ing World y everything sucks

en ambas series odian al mundo :lol2: ,
series de conflictos adolescentes, de capitulos cortos

The End of the F***ing World es mas simple, argumento redondo", y con tal vez un presupuesto menor que la otra, es bastante mejor. Inglesa, es un viaje de adolescentes rebeldes

everything sucks es un intento pobre de crear un serie que recoja la mística de los años 90, el argumento es malo, una pendeja lela :lenguita: :pedobear:en algun momento pensaran que están viendo salvados por la campana


son series de transición, verlas para descansar de otras mas densas
además las combino con, hasta ahora, la tercera temporada de LOST :pozo:
Buena recomendación.

Empecé a ver the end of the fxxxing world y por ahora bien piola la wea.
 
Estoy viendo la casa de papel, buenísima recomendación de la élite.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo acabo de terminar de ver la casa de papel en otra pagina porque netflix solo tiene la primera temporada y solo puedo decir

:maestro: la casa de papel
 
The toys that made us
4 capitulos que muestran el auge y a veces caída de marcas de juguetes (He-man, GI Joe etc)
Bastante entretenida, los capítulos se pasan volando
 
Yo la vi,igual es medio bodrio,pero si la comparas con otras películas basadas en anime ,salva.Ahora eso sí cambian hartas cosas,el origen,faltan varios personajes ,con decirte que no sale Scar,faltan la mitad de los homunculos, y el enemigo final igual es nada que ver,yo creo que quieren hacer una segunda película .
No la pude soportar, odio las actuaciones de los japoneses :lol2:.
 
Nuevo tráiler de Lost in Space

La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. El peligro se aproxima. "Perdidos en el espacio" se estrena el 13 de abril de 2018.



iCiZn2i.jpg
 
Última edición:
cache ke van a sacar rick and morty asi que me voy a pegar una repetición

pd: la tercera temporada de Fargo termino siendo super buena, especialmente la segunda mitad.
 
El 6 de abril suben la segunda temporada de la casa de papel, asi que me aguantaré para ver la 1, y no sufrir la espera :gafas:
 
Blue Mountain State
1200x630bb.jpg


Advertencia: Si no le gusta el humor estúpido gringo ni los estereotipos, mejor no pierda su tiempo. Basta con ver 15 minutos para captar la tónica de la serie, así que si no enganchan de una, vean otra serie.

Todos los mitos acerca de los jugadores de fútbol americano universitario compilados en una serie ridícula, exagerada y con mucha mina rica :baba: Está lmuuuuuy ejos de ser la mejor comedia, pero logra entretener. Considérenla un juguito para el cerebro :lol2:

Yo la recomiendo principalmente por las minas ricas y por :maestro: Thad Castle, uno de los personajes más carismáticos en comedias gringas:lol2:


Thad Castle >>>>>>>>>>>> Daniela Vega
 
the_end_of_the_f_ing_world-750078085-large.jpg

"The End of the F***ing World es una oscura comedia basada en en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013), que sigue a James, un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida."
 
Hace poco vi Dark y la encontré interesante, si me costó un poco reconocer los personajes en todas sus etapas, pero me gustó y la fotografía es impecable a lo largo de la temporada. Alguien mas la ha visto? :cuadro9::happy:
 
estoy viendo la casa de papel, es buena, pero aun no puedo superar el acento coño :ohno:

4 jumbitos, no le di 5 por el acento culiao irritante
 
Volver
Arriba