• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan alguna wea que hayan tenido del colegio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
¿Habrán weones que después de salir del colegio todavía conserven algo que sea del colegio, onda así libros, cuadernos, uniformes, regalos, cartas, trabajos, maquetas, poleron de cuarto o weas que les hayan prestado y olvidado devolver? ¿O botaron/regalaron todas esas weás?
 
despues de tantos años las weas se perdieron...la unica wea que queda es una biblia que nos regalaron y ahi esta en la "biblioteca familiar" juntando tierra por mas de 2 decadas.
 
Aun tengo los libros y cuadernos de media, tenia un mueble especial para guardar todas mis weás
 
anda uno que otro cachureo por ahí..unas carpetas de la básica...y de la media parece que anda webeando la corbata y una insignia..............
 
Libros, cuadernos, apuntes... los veo y me sorprendo de la letra de mierda que llegué a tener, pero me gusta respaldar informacion ...

Hablando de cuadernos guardados, cuando estaba en la media una vez de buena onda le presté un cuaderno a una compañera (la comadre le tocaba repetir una prueba, una interrogacion... no me acuerdo, pero era final de año, estaba cagada y andaba urgia con la nota) la cosa es que pasó el ramo y al poco tiempo, una dia estando en su casa (viviamos cerca) despues le cobré mis apuntes (soy peor que recaudador de impuestos), la cosa se pone media nerviosa y me confiesa que la mamá (una vieja berta con pinta de flaite... mejor dicho bien flaite) haciendo "orden" botó un monton de papeles y cuadernos del liceo porque como ya habia pasado el ramo no servian para nada (segun la vieja)... pa que decir que se tuvo que deshacer en disculpas la mina y nunca mas le salvé culo a ni un qlio ni una maraca...
 
Del colegio solo conservo los recuerdos de los cuarteos que les pegaba a mis compañeras, cuyas imágenes posteriormente eran utilizadas para frotarme el regalón, cabe señalar, que en esa edad, si al cuartear me la pillaba con la marea roja a la compañerita, era descartada de forma automática como musa inspiradora de mis pajas nocturnas.
 
Mi portaminas, lo compré para preparar la PSU y ahora lo uso para tomar nota en el doctorado. No es cábala, simplemente salió bueno y le tomé cariño.
Lo llevé a la antártica y si tengo suerte pronto lo llevaré al ártico.
 
Última edición:
Mi porta minas, lo compré para preparar la PSU y ahora lo uso para tomar nota en el doctorado. No es cábala, simplemente salió bueno y le tomé cariño.
Lo llevé a la antártica y si tengo suerte pronto lo llevaré al ártico.

Yo tuve un portamina 0.9, esos tienen el trazo super grueso... y me lo compré exclusivamente para que nadie me pidiera repuesto porque nadie usaba ese grosor y era incomodo para escribir para los demas :lol2:
 
Un peluche y lápiz pasta de despedida de 4to medio
Tengo ex compañeros que ocupan la weá fea de poleron de 4to, a mi me dan verguenza ajena ellos y el poleron, es una weá horrenda amarilla que bote como al mes de salir.
 
Volver
Arriba