• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A reconstruir Chile: Se viene una nueva Reforma Tributaria para este año

Que deje en 25% la tasa de primera categoría da lo mismo.

Lo importante es que vuelva a poner tasa 40% al global complementario. Si no hace eso, su "reforma" vale caca seca :hands:
 
eliminen beneficios a los migrantes, eliminen beneficios por la industria de los derecho$ humanos$ (indemnizaciones, museos, propaganda, falsos exonerados) y ahi se ahorran cientos de palos verdes
 
mas plata para el delincuente para seguir dilapidando.
delincuente culiao
 
escuché por ahí que rebajaría el IVA a los productos de la canasta básica, eliminaría el IVA a los medicamentos y suspendería las contribuciones a personas de la tercera edad para así beneficiar a los más pobres y la clase media, así como también rebajaría los impuestos a las PYMES para que así sean competitivas frente a las grandes empresas.

j-jonah-jameson-gif-3.gif


JAJAJAJA TE LA CREÍSTE FACHO CONCHETUMADRE, ESTA MÁS QUE CLARO QUE NO VA A BAJAR NI UNA WEA DE IVA, QUE LE IMPORTA A EL SI TENI QUE PAGAR EL IVA HASTA PARA COMPRAR EL PAN O UN PAR DE DIPIRONAS, SE PASA POR LA RAJA TUS CAGAS DE PROBLEMAS LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE A ÉL Y SUS AMIGUITOS NO LES COBREN NI UN IMPUESTO Y PUEDAN HACER LO QUE QUIERAN CON SUS EMPRESAS DE PAPEL.

Y SI POR COINCIDENCIA LE LLEGA A BAJAR LOS TRIBUTOS A LA PYME NO VA A SER ANTES DE QUE LE REBAJE EL IMPUESTO A LAS GRANDES EMPRESAS QUE SON LAS QUE APUNTALAN A SU GOBIERNO MIENTRAS VOH SEGUÍ PAGANDO POR TODO

REBAJA TRIBUTARIA QUERÍAN LOS TONTOS CULIAOS, SI APENAS COTIZAI POR EL MÍNIMO SACO DE WEA GRANDISIMO, DEVOLUCIÓN DE IMPUESTO QUERÍAN LOS CALLAMPEROS DE MIERDA VAN A VER COMO LES METEN FEROZ PICO EN EL OJO
 
Miren la chancha rql, en su primer mandato recibió el país con superhabit fiscal, hizo mierda el presupuesto con sus bonos y se lo entregó a Piraña con un déficit de 3,1%, Piraña arreglo la cagada y le devolvió el país con un déficit de -0,5% y la chancha rql lo devuelve nuevamente pal pico con un déficit de -2.1%... el nefasto legado de Bachelet

31f4088b0b31512d145862e7b08730bd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo más probable es que rebajen los impuestos de las grandes empresas con la condición que le suban los sueldos a los empleados... Como un gran economista antroniano comentó un tiempo anterior :lol3:

Así viene el primer pico en el ojo, el resto de weones que financia al estado, que sigan pagando una brutalidad en impuesto, vía contribuciones, impuesto verde, impuesto a trabajadores e impuesto específico.
 
Por supuesto que es una exageración la cifra, pero lo que no es exageración es que las malas políticas económicas de bachelet destruyeron el empleo formal y tendieron a precarizar los trabajos.... entre el 2014 y 2017 fue donde mas se lleno de enprendimientos o trabajo por cuenta propia, todos ellos correspondientes a carritos completeros y uber....

No es tan difícil buscar la información , sólo debes ver el desgloce de las cifras de desempleo desde el gobierno de piñera en adelante, desgloce entre trabajo por cuenta propia, privado y publico. Creo que de eso ya se ha hablado bastante en este propio foro, es cuestión de buscar.

Sobre UBER, si bien es una precarización de empleo (autodidacta, cero respaldo de un "jefe" ni colchón de salud ni AFP) hay mucha gente que se metió a Uber para sacar mas lucas, usandolo como segundo empleo o como fuente principal de ingreso. No le veo lo malo a eso.
Ayer en la Bio Bio tenian a un par de pelmazos hablando de economía y me pareció interesante eso de los "nuevos empleos" y la nueva forma de organizarse económicamente hablando. Flexibilidad laboral y esas cosas. Cosas que trae la globalización. La nueva nueva :lol2: reforma laboral debería recoger esa experiencia en cuanto a que no sólo se amplíe la oferta de empleos sino que se oriente la economía también para allá propiciando emprendimientos de verdad.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba