• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Esta batalla parará al mundo; mucho más que cualquier final de Champions o de la FIFA. Acá en Curicó aún ningún culiao se pronuncia con algo. Justo va a caer en época de Vendimia; sería la raja que en alguna pantalla gigante de las que instalan en esas fechas, reproduzcan la batalla.
 
Pd: Para resumirle a los cimpadritos que se vienen incorporando, al final lo que pasará será lo siguiente: La película que se estrena a fin de año será la base para una nueva saga con la que seguirá DBS el próximo año, donde se ahondarán los orígenes de los saiyans y toda la mitología de dicha raza guerrera. Toyotaro va a seguir trabajando en el manga y va a pasar de largo, es decir, el anime para, pero Toyotaro seguirá hasta sentar la base argumentativa de la película. Luego de eso, seguirá escribiendo y dibujando para el manga, dado que posiblemente, Toriyama le está dando mucha mayor libertad creativa. Eso; así que tranquilidad y felicidad ante todo.
 
Yo creo que ni la guerra fria se llevo tantas miradas como lo hace dragon ball en estos momentos

:maestro: dragon ball el mejor anime duela a quien le duela

Chupen la que mea narutos junpis culiaos
e5031319.gif
 
Toei y Youtube van a estar terrible agujas borrando contenido por copyright asi que atentos a eso....

La muni de Talagante ya indico que la info sobre mostrar el capitulo en la plaza de armas de alla es falsa....


como es eso que el manga sigue pero el anime no?? osea que la historia continuara con otros arcos que posiblemente jamas veamos animados? que mal :nonono:
 
¿Por qué todos están enfocándose en proyectar en público el último capítulo? Lo único seguro es que habrá pelea a full el capítulo de este sábado. En el último puede que solo sea el final del torneo, se pida el deseo, etc, o que el torneo se decida al comienzo. El capítulo final no debería estar lleno de acción.
 
Bastante piola el opening...

Sobre el manga, recien comenzo el torneo, recuerden que el año pasado, se baso solo en la saga de Zamazu en que no terminaban nunca la historia, asi que demas que cuando llegue a fin de año, el manga se encuentre en la etapa decisiva del torneo.
 
Volver
Arriba