• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros interpone querella en contra de humoristas de Chilevisión

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Carabineros de Chile interpuso una querella en contra de los humoristas Rodrigo Salinas y Sergio Freire por la parodia realizada durante la gala del Festival de Viña del Mar, donde las figuras televisivas vestían uniformes aparentemente institucionales.

zkmxec.png
01_161054.jpg

La acción judicial fue presentada en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, y solicita que el ministerio público realice una serie de diligencias por la infracción a los artículos 333° del Código de Justicia Militar y N° 4 del artículo 495° del Código Penal, de acuerdo a lo consignado por El Mercurio de Valparaíso.

La querella interpuesta en contra tanto de los autores de los ilícitos, como de los responsables en calidad de cómplices, fue motivada por la presentación de los humoristas de Chilevisión en la Gala del Festival de Viña el pasado 22 de febrero, donde utilizaron vestimenta aparentemente de la institución.

El texto que precisa la acción judicial señala que el uniforme de Carabineros fue utilizado "en una rutina humorística, haciendo mofa desembozada y vulgar, con notas manifiestamente ofensivas de la función y los miembros de la institución". La querella además precisa que los integrantes de El Club de la Comedia involucrados hicieron "uso y abuso de nuestros símbolos institucionales en abierta contraposición con lo previsto en la norma penal militar", añadiendo además que ello representa "una afrenta de extrema gravedad a nuestro honor y una ofensa manifiesta a la autoridad".

El documento judicial además hace mención a la película "Fuerzas Especiales" en que participan Salinas y Freire como guionistas y protagonistas, de la cual señalan "amerita ser investigada".

Las diligencias solicitadas por la institución podrían llevar a citar a ejecutivos de Chilevisión ligados al Festival de Viña del Mar para declarar en la investigación, además de pedir a los canales de televisión grabaciones alusivas al tema. http://tinyurl.com/kzela45

:yaoming:
 
Eso querian los culeados fomes, como los dos son chupatulas de la concerta 2.0 bacheletista, haran un tremendo escandalo, se haran las victimas a nivel nacional, van a wear con lo de los deresho umano, saldran en cada puto programa contando lo triste de su vida como "perseguidos", los hipster cursi concientes haran gargaras y encontraran hasta los peos graciosos porque son "acusativos rupturistas y adsf..." cuando ademas hace rato que estan sobrevalorados, se creen la raja los weones y por si fuera poco se plagian a si mismos.

el canal obviamente los apañara para no quedar como weones retrogrados en el peor caso o imbeciles en le mejor y saldra la siguiente temporada del club de la fomedia, que tiene un "humor" tan basico como las imbeciladas gringas donde se tiran pastelazos o se prenden los peos y lo encuentran divertido, Capaz que hasta pidan indemnizaciones al estado.

los pacos debieron de no pescar a estos weas o en su defecto si tenian sangre en el ojo pegarles una fiscalizacion al chancho, de mas que hasta falopa les encuentran.
 
Ahora los fomes culiaos se las van a dar de "irreverentes", "incomprendidos" y de los clasicos "víctimas del sistema" que tanto les gusta a estos pseudo-hipsters-izquierdistas pasaos a meado de gato.
 
los weones fomes ya está bien que webeen un rato pero tanto??
siempre han sido fomes esos wnes del club de la comedia lo que pasa esque esa mierda del nuevo chileno que se rie con humor diferente para no se que mierda...

ayer viendo el canal 13 Rec ese nuevo del cable la cagó martes 13 que pedazo de programa ahora pura mierda en la TV aparte con la viviana nunez exquisita rica en su mejor tiempo
 
Con todo lo fome que son ese par de hijos de perra, la yuta culiá no puede ser tan bananera y llorona weón :nonono:


X2

Que conchesumadres mas fomes por la cresta :ohno: Y se supone que son super creativos e irreverentes :ohno:


Y los pacos culiaos... que institucion mas cagona. Si llegara a tener una gorra de esos parasitos de mierda en mis manos no dudaria un segundo en usarla como pelela pa mandarme su caga milenaria adentro.


:monomeon: fomes culiaos

:monomeon: pacos culiaos
 
Me parece bien. La rutina es bastante fome pero es una falta de respeto a los carabineros y su labor.

Es cosa de observar la primera foto donde se ven carabineros trabajando.

Una cosa es webear en un sketch en la tele y otra es pasearse en la alfombra roja de un festival internacional (por más rasca y bananero que sea)
 
1.- Salinas está blindado, así que va a quedar en nada todo esto.
2.- Yuta culea, en las weas que gasta su tiempo wn.
 
Se imaginan que hubieran encanado a Groening por el Jefe Gorgori?
 
Completamente sobrevalorados ... me acuerdo que decían que el guatón salinas era un genio del humor ... UN GENIO ....vestirse de guagua y tirarse peos solo en Chile se celebra .
es como pasarse toda la obra de jorge pedreros por el *
 
Volver
Arriba