• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Lo siento muchísimo. Por más ayuda que te den, nadie te devuelve las cosas, muchas con valor más sentimental que económico; como nadie te quita el estrés ni el trauma de lo vivido. Muy triste.
 
Es una verguenza que pasen estas cosas en chile como chucha en vez de comprar un f-16 comprar aviones anti incendios que sean bakanes como los que tiene USA :sm:
 
Pero si es lógico po wn , o según tú, una buena planificación urbana o estrategia de urbanización significa construir a 100 metros del mar en país sísmico propenso a maremotos; construir villas en zonas boscosas propensas a incendios o construir condominios en la falda de la cordillera con grandes posibilidades de avalanchas?.

Tu nick es la gran razón de tu existir gil :cafe3:

las Tomas no respetan planificaciones
 
bljd8vcaaa.jpg

https://www.facebook.com/paulina.palmagonzalez/photos
 
la pobreza cruel, demasiada pobreza en un pais de tanta gente que se cree y mira en menos, no he visto autoridades como parlamentarios visitando albergues son indolentes.
 
que se queme ese basurero llenos de perros vagos, borrachos y pseudo artishtash nashinales y lleno de woenes que se juran intelecutales por cantar en la calle por un par de monedash. y de pasa que se quemen todos los tambores y batucadas culias que vagan por ese antro culiao lleno de putas y universitarios borrachos.

Edit: me falto agregar pasao a meao


te felicito con esa mentalidad, llegaras muy lejos. De verdad, ojala nunca te suceda una cosa asi. tengo familiares que perdieron todo en el incendio y seres queridos que estan en peligro ahora. Hay un tiempo para weviar y trollear, y un tiempo para ponerse un poco mas serios. Estamos hablando de personas, familias, seres humanos, cachai eso o no?
desconchetumadrizate.
 
lo que pasa hermanito que pase los videos del cel al pc , pero me salen al revez, tratare de subir los videos a youtube para ver si corrige eso automaticamente


Desde el mismo youtube puedes girar el video, una vez que los subas mira en las opciones en la parte donde dice "mejoras" :sisi:
 
los vecinos y los periodistas de chv arrancaron de un rebrote en el cerro ramaditas
 
Volver
Arriba