• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda o canción ha ampliado su horizonte musical últimamente?

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
Yo soy un wn generalmente "cerrado" en cuanto a música. Cuando un grupo me gusta lo escucho por meses o incluso años antes de que me aburra y comience a ser más receptivo a otros grupos/estilos musicales. Hace poco encontré por casualidad este grupo y quedé pa la cagá... hace tiempo que no escuchaba algo tan bueno (para mí por supuesto), especialmente la voz.




Ahora estoy buscando otros grupos de estilo similar.

¿Y ustedes? ¿Han encontrado últimamente alguna canción o grupo de su agrado que no sea del estilo que generalmente escuchan?
 
prueba bong-ra, fff o bandas que le dicen "breakcore", hay algunas bastante novedosas...en todo los casos igorrr es la moda en el utlimo tiempo y se puede encontrar harto de ellos en la red (como asi los otros proyectos del weon), y los medios se mean de excitacion por el proyecto.
 
Puta wn, pa ser sincero creo que no hay ni habrá nada que supere al rock progresivo de los 70's. Escuchar, re-escuchar o descubrir obras emblemáticas de esa época es un sorprenderse constante.

Hoy por hoy, sólo algunas cosas de electrónica minimal han llamado mi atención, no por su complejidad sino por su "textura".
 
A mí Zero 7 me mostró que me podía gustar mucho música que generalmente no escucho:

 
En mi caso igual soy medio prejuicioso con las bandas y además, soy me pego mucho con la misma música, por lo que no ando buscando cosas nuevas muy seguido.
En el caso de opeth, tenía un prejuicio con el tipo de música que tocaban, pero mi ex :sm: me mostró un disco que tienen que es distinto a su propio estilo, y ese me gustó caleta.

Sí, opeth no es la gran cosa, pero se me vino a la mente con tu pregunta.

 
Andaba buscando en spotify música que tocaban en la epoca que la concierto estaba con Alfredo lewin y su lema era rock y guitarras y me acorde de anathema y el disco alternative 4, muy de mi estilo.
 
Soy mas metalero, antes escuchaba harto black pero me saturó la weá... Ahora escucho harto Dark Tranquillity, In The Woods jamás los he dejado de escuchar, Skyclad, Anathema... Ahhh paja nombrar, vayan a mi Last.fm pa sapear lo que escucho normalmente, pero ahora ultimo he hecuchado harto In Solitude, Hail Of Bullets, Necrophobic, Mastodon (Seh, los cachaba de nombre pero jamás me habia dado la paja de escucharlos)... Y de las mas "escuchables" The Sounds, pichanguera la weá y la vocalista harto rica.
 
soy cerrado igual musicalmente

pero me gusto la discografia de ANIMALS AS LEADERS

 
Bandas como estas dos, encuentro interesante combinar black y shoegaze/post rock


 
Puta, ahora ninguno, pero en hace tiempo escuche Mr. Oizo, me introdujo mas a los genero eletronico



y con samavayo (creo, la verdad no me acuerdo) me introduje mas al stoner rock



igorrr... creo que su genero es breakcore o barecore

en esta pag sale mas musica asi, pero solo a veces sale algo bueno: http://breakcoreradio.rad.io/ , por si te interesa.
 
Pero pongan musica decente po weones pencas.

Esta me gusto un poco:

 
Soy de los que siempren andan buscando nueva música, nuevos grupos o nuevos discos de grupos antiguos a veces no tan conocidos, dentro de muchos estilos, así que para mi es realmente un desafío encontrar algo que me satisfaga 100%. Ultimamente, he descubierto varis grupos que me han dejado pegados.

Blu y su disco de hip hop experimental NO YORK. Si bien últimamente ando más en la onda jazzy hip hop, las bases de Blu me llamaron la atención por lo caóticas y melódicas a la vez (algo similar me pasó con The Trickaz)



Vengo escuchando Bossa nova hace relativamente poco tiempo, no logrando convencerme del todo, pero María Gadú realmente me gustó desde un princpio.



Finalmente, buscando grupos de afrobeat modernos (como Antibalas Afrobeat Orchestra o the Souljazz Orchestra), me encontré con un grupo la zorra

 
Yo al contrario de muchos soy muy abierto a nuevos estilos. Practicamente he pasado por todos los generos grandes :lol2:, lo más brigido que he escuchado sería el crust/grindcore, ese black metal repetitivo como el primer Darkthrone, el Drone metal, y las variaciones de musique concrete, lo más mamon seria el indie pop estilo Vampire Weekend, bien mamasan.

Ahora me he metido de lleno en la electronica, y ando urgando weas nuevas. Es increible como existen musicos chilenos ultraconocidos en la escena internacional, y son locos buenos, ej: Matias Aguayo, Luciano y Ricardo Villalobos. Ahora una wea como la q mostraste, breakcore, pta me atrae pero no tanto. Te pongo esta cuestion jarcore, si te gusta o no despues te puedo mostrar algo de psytrance o volas raras.
Esta wea se llama digital hardcore
 
:idolo:



el hip-hop pasó a ser mi genero musical predilecto
 
Volver
Arriba