• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 de Abril Día del Libro!

No sé si es mi favorito pero me gusta mucho:

El-aleph.jpg
 
historiadelsecuestrodeunapasion_022013-500x500.jpg


en un lenguaje muy ameno, Max Jara presenta cronicas condensadas respecto a como cada uno de los regimenes totalitarios del siglo XX usaron y abusaron del deporte rey como propaganda de sus dictaduras, aun a costo de perseguir, silenciar, comprar o hasta llevar al patibulo a los jugadores. Norcorea en Inglaterra 1966, Franco y "su" Real Madrid, Mussolini y la Italia campeona del mundo, el calvario del Dinamo Kiev bajo la amenza Nazi. No quedan fuera sudamerica y los golpistas en Brasil, Argentina y Chile, en una trama de referencias que cruza continentes, guerras, gobiernos y epocas. un librazo.


9gssf025g2.jpg



Para todos nuestros amigos que webean hasta el cansancio con "al colo el estadio se los hizo Pinosheeee". un relato de como hubo varios otros "simpaticos" nombres y dirigentes complices , de varios clubes, y como se hacen los weones hasta hoy .

:maestro: Futbol

:monomeon: weones que insisten en ver un mero lote de 22 wns corriendo tras una pelota
 
la verdad he leido este libro como 10 veces, quizás más, pero siempre le encuentro algo que he perdido la vez anterior. nunca pensé que un libro que me rtrajo tantas penurias en la U, terminaría siendo uno de mis preferidos.

Introduccion%2Ba%2Bla%2Bhistoria.jpg


y estoy leyendo este.

10wpkc1.jpg
 
Esa es la primera edición que leí

Crimen_y_castigo_by_Dostoievski.jpg


Dato: en la página "busca..." están con hasta un 50% de descuento, hoy me compre 2 libros por $ 12.340
Piola igual
Salud
 
Volver
Arriba