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Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

ando buscando neumaticos medida 8.00 x 16.5


es para una motorhome , si alguien tiene una buena picada , da lo mismo el lugar de Chile...

pero que sean nuevos y buena marca...


Saludos
 
¿Como limpiar filtro de bencina de una MOTO um dsf 200?

algun manual para sacarlo y el proceso completo?
 
¿Como limpiar filtro de bencina de una MOTO um dsf 200?

algun manual para sacarlo y el proceso completo?


lo limpiaste?

http://suzukign125.files.wordpress.com/2008/04/filtro.jpg

si es de este tipo (el que va abajo de la llave de bencina) se gira y se saca. cambias la wea de carton y listo. si es de los otros que esta mas abajo se cambian. valen 1 luca.

si el filtro va adentro del petcock. (llave culia) es un culo. pa tu moto no tendras problema. en motos de mas de 10 años re100 empiezan los problemas.
 
amigos tengo que ir a comprar unos repuestos para mi toyota yaris en 10 de julio, si me pueden dar un dato de un local deahi que venda repuestos toyota economicos. de antemano muchas gracias
 
Hola amigos tengo un charade g 20 mi hijo pequeño le saco los fusibles son 9 y no se el orden de estos son de distinto amperes podrían darme el orden por favor gracias de ante mano.
 
hola amigos, mi auto no tiene sistema isofix, es posible instalarle de manera segura? da la impresión de ser dos ganchos que se apernan o soldan al asiento trasero, pero me gustaría saber si existe un lugar oficial

mi auto es un daewoo heaven 97
 
Menos mal que no fue la caja ni el embriague, solo se reventó la homocinetica
 
Última edición:
Hola broderitos, tengo un problema con la batería de un suzuki sx4 año 2012 que hace poco compré.

Ya van 2 veces en que he detenido el motor unos 5 minutos con las luces encendidas y la batería se va a la cresta, no parte el auto. Luego al cargarla con el cable ladrón parte bien.
¿Qué puede ser? La batería es casi nueva y el alternador lo dudo por el año del auto. Y si fuese el alternador cómo lo podría verificar? Para que no me caguen.

Otra cosa es que tiene alarma con corta corriente, puede tener relación?

Gracias por cualquier dato!
Obviamente iré al mecánico pero no quieno que me caguen.
 
Hola broderitos, tengo un problema con la batería de un suzuki sx4 año 2012 que hace poco compré.

Ya van 2 veces en que he detenido el motor unos 5 minutos con las luces encendidas y la batería se va a la cresta, no parte el auto. Luego al cargarla con el cable ladrón parte bien.
¿Qué puede ser? La batería es casi nueva y el alternador lo dudo por el año del auto. Y si fuese el alternador cómo lo podría verificar? Para que no me caguen.

Otra cosa es que tiene alarma con corta corriente, puede tener relación?

Gracias por cualquier dato!
Obviamente iré al mecánico pero no quieno que me caguen.
 
Hola, tengo tres dudas:

1° el velocímetro del auto generalmente no funciona, se queda pegado en cero. Cuando golpeo el panel desde arriba con la mano (golpe mas o menos fuerte) se despega y marca bien la velocidad. Eso tiene arreglo?

2° Relacionado con lo anterior (o quizás no), el cuenta kilómetros a veces tampoco funciona... es analógico, o sea con las tipicas ruedas de números que van girando. Eso se puede arreglar? es muy caro?

3° dónde puedo comprar y cambiar los neumáticos del auto en valpo o viña (de preferencia viña) que sea bueno y no me caguen?

gracias!
 
Hola, tengo tres dudas:

1° el velocímetro del auto generalmente no funciona, se queda pegado en cero. Cuando golpeo el panel desde arriba con la mano (golpe mas o menos fuerte) se despega y marca bien la velocidad. Eso tiene arreglo?

2° Relacionado con lo anterior (o quizás no), el cuenta kilómetros a veces tampoco funciona... es analógico, o sea con las tipicas ruedas de números que van girando. Eso se puede arreglar? es muy caro?

3° dónde puedo comprar y cambiar los neumáticos del auto en valpo o viña (de preferencia viña) que sea bueno y no me caguen?

gracias!

1 específica Marca modelo y año wea no todos los autos son iguales
2 de seguro es por la falla del punto 1 pero EL WEON NO ESPECIFICO LA CAGA DE AUTO
3 no te puedo ayudar, por que no soy del puerto pero sólo evita comprar weas chinas
 
1 específica Marca modelo y año wea no todos los autos son iguales
2 de seguro es por la falla del punto 1 pero EL WEON NO ESPECIFICO LA CAGA DE AUTO
3 no te puedo ayudar, por que no soy del puerto pero sólo evita comprar weas chinas

pero qué amabilidad por dios! así da gusto hacer preguntas en este foro...

el auto es marca Proton, modelo Persona del año 97. Alguna otra cosa que desees saber, amigo amable?
 
pero qué amabilidad por dios! así da gusto hacer preguntas en este foro...

el auto es marca Proton, modelo Persona del año 97. Alguna otra cosa que desees saber, amigo amable?

Si no te gusta cierra por fuera

El personal usa piola de velocímetro, si dices que funciona a veces debes tener la piola suelta desde el velocímetro o el ruptor de velocidad roto y/o gastado y este va en la caja de cambio donde esta enroscada la piola del velocímetro

Y lo segundo es a casual de la primera falla en el Personal no se si lleva el sensor de velocidad en la caja o en el velocímetro, solucionando el punto uno automáticamente mejoras la falla del punto dos pero debes resetear la ECU antes de que notes mejoras
 
Si no te gusta cierra por fuera

El personal usa piola de velocímetro, si dices que funciona a veces debes tener la piola suelta desde el velocímetro o el ruptor de velocidad roto y/o gastado y este va en la caja de cambio donde esta enroscada la piola del velocímetro

Y lo segundo es a casual de la primera falla en el Personal no se si lleva el sensor de velocidad en la caja o en el velocímetro, solucionando el punto uno automáticamente mejoras la falla del punto dos pero debes resetear la ECU antes de que notes mejoras

gracias
 
Hola, tengo un problema mecánico...el paciente es un Opel Astra Gl del '92, la cosa es que se me cortó la correa de distribución camino a Santiago (desde Valparaíso) a la altura de Curacaví, la cosa es que logré que un loco me cambie la correa allá, y al parecer habría pillado una válvula, logré volver al Puerto, pero ahora nosé donde lo puedo llevar, sin que me vuelen la cabeza o me caguen (tengo 25 tiernos e inocentes años)... alguien sabe de algún dato o tiene alguna referencia?
Síntomas: El motor cuando el vehículo está detenido es irregular, suena como camión ruso la weá, humea; al momento de andar, es irregular y tiende a pararse al pisar el embreague... Perdió un poco de fuerza, pero me imagino que es donde el motor pierde compresión.
opel-astra_1832_1.jpg

Atentos saludos :cafe3:
 
@tebraxs
Que raro tengo entendido que el X14NZ que supongo es el que usa el tuyo, no deberia pillar valvulas
Puede que este mal calada no mas, si eres un poco diestro.en.la.mecanica, el colocar a punto la distribusion de ese motor es a.prueba de @HITM4N (weones), la marca del leva apunta verticalmente hacia arriba y la marca del.cigueñal hacia abajo entre las dos muescas
Si realmente.pillo es recomendable.cambiar.todas las.valvulas mas.sus guias, retenes, balancines y taques empaquetaduras
Puedes.usar.los repuestos del Corsa o los del Hermano Daewoo Racer,
El juego de.taques
Delphi $30.000
Balancines $25,000
Valvuals adm/esc $30.000
Precios son solo aproximados
Ojo.que debea.llevar la culata a una rectificadoras
Para cambiar guias, revisar superficie y aprovechar de asentar las valvulas nuevas, que revisen.las alturas de las.valvulas ya que si la culata ah sido.cepillada muchas veces.tienen que recortar las.valvulas
Cualquier.cosa.pregunta ese motor.los.conosco al.reve y al diestro
 
Hola, tengo un problema mecánico...el paciente es un Opel Astra Gl del '92, la cosa es que se me cortó la correa de distribución camino a Santiago (desde Valparaíso) a la altura de Curacaví, la cosa es que logré que un loco me cambie la correa allá, y al parecer habría pillado una válvula, logré volver al Puerto, pero ahora nosé donde lo puedo llevar, sin que me vuelen la cabeza o me caguen (tengo 25 tiernos e inocentes años)... alguien sabe de algún dato o tiene alguna referencia?
Síntomas: El motor cuando el vehículo está detenido es irregular, suena como camión ruso la weá, humea; al momento de andar, es irregular y tiende a pararse al pisar el embreague... Perdió un poco de fuerza, pero me imagino que es donde el motor pierde compresión.
opel-astra_1832_1.jpg

Atentos saludos :cafe3:

puede que tenga motor 1.4 , el 1.6 creo que no pilla valvula.

a mi me pillo valvula la combo 1.4 alemana. (deberia ser el mismo motor)
cuento corto , llegue a la casa, cambie correa (cambie la bomba de agua que se tranco por mala pega ) y partio tal cual como comentas tu.
resultado
10538595_10204443455343665_8879281077855807038_n.jpg

una valvula pillada, cambie las 4. quise hacer la pega bien, la mande a un culatero, rellenaron las partes malas, asiento , superficie etc.)

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.ne...=069bfe172be5a7d25a2623d8ef92f0fa&oe=569C02C4
asi quedo.

asi que la pega qeu debes hacer es :
compar
kit correa, bomba de agua, empaquetadura bla bla bla, y ver que cago

llevar a culatero que haga las pruebas, si esta buena cambia solo la valvula mala (aprox pega culatero 50 80 lks. aprox.
la pega la hice yo. en este caso, saque el motor, desarme, limpie, cambie sellos de agua, tubo de agua, mangera etc..
pero quedo pa darle 10 años mas.

ahh tambien se rompieron los valancines (como fusibles) gracias a eso cago solo 1. son baratos como 2 lks cada uno.
lleva la valvula de muestra, yo la compre por catalogo y eran mas chicas, luego la cambie y eran mas largas (pero las cortaton (la primera vez , la pega mal hecha que te comentaba)

taquies = cambie.
 
@tebraxs
Que raro tengo entendido que el X14NZ que supongo es el que usa el tuyo, no deberia pillar valvulas
Puede que este mal calada no mas, si eres un poco diestro.en.la.mecanica, el colocar a punto la distribusion de ese motor es a.prueba de @HITM4N (weones), la marca del leva apunta verticalmente hacia arriba y la marca del.cigueñal hacia abajo entre las dos muescas
Si realmente.pillo es recomendable.cambiar.todas las.valvulas mas.sus guias, retenes, balancines y taques empaquetaduras
Puedes.usar.los repuestos del Corsa o los del Hermano Daewoo Racer,
El juego de.taques
Delphi $30.000
Balancines $25,000
Valvuals adm/esc $30.000
Precios son solo aproximados
Ojo.que debea.llevar la culata a una rectificadoras
Para cambiar guias, revisar superficie y aprovechar de asentar las valvulas nuevas, que revisen.las alturas de las.valvulas ya que si la culata ah sido.cepillada muchas veces.tienen que recortar las.valvulas
Cualquier.cosa.pregunta ese motor.los.conosco al.reve y al diestro

puede que tenga motor 1.4 , el 1.6 creo que no pilla valvula.

a mi me pillo valvula la combo 1.4 alemana. (deberia ser el mismo motor)
cuento corto , llegue a la casa, cambie correa (cambie la bomba de agua que se tranco por mala pega ) y partio tal cual como comentas tu.
resultado
10538595_10204443455343665_8879281077855807038_n.jpg

una valvula pillada, cambie las 4. quise hacer la pega bien, la mande a un culatero, rellenaron las partes malas, asiento , superficie etc.)

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.ne...=069bfe172be5a7d25a2623d8ef92f0fa&oe=569C02C4
asi quedo.

asi que la pega qeu debes hacer es :
compar
kit correa, bomba de agua, empaquetadura bla bla bla, y ver que cago

llevar a culatero que haga las pruebas, si esta buena cambia solo la valvula mala (aprox pega culatero 50 80 lks. aprox.
la pega la hice yo. en este caso, saque el motor, desarme, limpie, cambie sellos de agua, tubo de agua, mangera etc..
pero quedo pa darle 10 años mas.

ahh tambien se rompieron los valancines (como fusibles) gracias a eso cago solo 1. son baratos como 2 lks cada uno.
lleva la valvula de muestra, yo la compre por catalogo y eran mas chicas, luego la cambie y eran mas largas (pero las cortaton (la primera vez , la pega mal hecha que te comentaba)

taquies = cambie.
Gracias, el drama es que no tengo herramientas como para explorar... conocen algún dato de taller para llevarlo?
@chevyv6 donde se ven eas marcas para poner a punto? :B

P.D : Si es el motor X14NZ.

ahi voy contando como va la procesión del Opelito jajaja
 
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