• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland: Temporada 4

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
No Brody No Homeland? no se, me produce sentimientos encontrados, pero creo que la veré igual... el primer "first look"


Que dice el hermanito antronero? se va/fue a la chucha sin Nicholas Brody? o con Carrie y sus cagaderas mentales se puede seguir de lo mas bien? :zippymmm:
 
Pa mi esta serie cagó sin Brody...Si en la 3ra temporada el wn ni aparece y se hace latera. Los mejores capitulos eran cuando aparecia en la 3ra temporada.
 
Homeland = Brody

sin él la serie está muerta, los capítulos de la tercera temporada dónde no salía eran horriblemente malos, así que voy a esperar a que termine la temporada y guiarme por los comentarios de la :idolo: elite para ver si vale la pena seguirla si es que alguien la sigue viendo
 
Para mi Broody era el fundamental, el final abrupto del personaje no fue porque el guión estaba programado así, si no fue por problemas internos de elenco :ohno:

Algo parecido me pasó con The Killing, para mi la serie termina en el Season 2, y la 'salvaron' luego de ser cancelada.

No la seguiré viendo, buscaré nuevas series :zippyte:
 
Es verdad pierde un poco la gracia, pero como me mame tantos capitulos de una igual la veré, y cuando se estrena?
 
no calienta a nadie esta serie sin Brody
 
Me sumo a la mayoria, sin Brody se va una parte importante de la serie, si el final de la temporada pasada perfectamente podia pasar como final de serie y quedabamos todos no se si felices, pero si conformes.

Por mi parte igual vere los primeros capitulos de la temporada para ver si la sigo o si abandono ya que Carrie y Saul en conjunto les tengo fe que como personajes puedan ser foco central de la temporada ya que los guionistas tambien han demostrado ser unos putos amos cuando quieren serlo, aunque si es por la linea Homeland estoy mas pendiente si sale la 3ra temporada de Hatufim que es la version hebrea y tambien ahora estoy viendo Tyrant que es de los productores de Homeland y esta buena a mi gusto.
 
Será un interesante desafío para los productores reencantar al público sin un personaje tan potente como Brody. El primer capítulo será decisivo

aunque si es por la linea Homeland estoy mas pendiente si sale la 3ra temporada de Hatufim que es la version hebrea y tambien ahora estoy viendo Tyrant que es de los productores de Homeland y esta buena a mi gusto.

¿Qué sitio de descargas usas para ver esa serie? Me la han recomendado con muy buenos comentarios.
 
la serie terminaba perfectamente en la tercera temporada. Hasta me gustaba ese final. Pero ahora tengo mis dudas con respecto a lo que viene.
 
¿Qué sitio de descargas usas para ver esa serie? Me la han recomendado con muy buenos comentarios.

http://tvisraelisubtitulada.blogspo...0+03:00&max-results=20&start=20&by-date=false

Ahi te vas capitulo por capitulo empieza viendo y bajando desde abajo hacia arriba asi no te vas spoileando con las caps y al final aprietas entradas mas recientes en la parte baja de la pagina para ir a los capitulos mas nuevos y haces el mismo procedimiento de abajo hacia arriba avanzando con los capitulos


Este link es de un blog que refleja bien las similitudes y diferencias entre ambas series, claro que en el analisis Homeland iba en la 2da, pero la idea es mas o menos la misma, asi te haces una idea de a lo que vas

http://juderiasmias.blogspot.com/2013/05/hatufim-vs-homeland-o-la-difrencia.html
 
Esta serie debe haber terminado dignamente en la 2da temporada.

La 3ra temporada era una basura, el guion como las pelotas, tuvieron que pasar como 6 capítulos para que tuviera algo interesante, y ni hablar de la participación fundamental del colorado.
 
Esta serie debe haber terminado dignamente en la 2da temporada.

La 3ra temporada era una basura, el guion como las pelotas, tuvieron que pasar como 6 capítulos para que tuviera algo interesante, y ni hablar de la participación fundamental del colorado.


Bastante mala la 3ra temporada y concuerdo que su guión fue una soberana shit.

0 credibilidad que el Comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní va a juntarse así a lo compadre con el colorado (cuando este lo mata), con esa wea concluí que la temporada no pudo ser más callampera :nonono:
 
[DOUBLEPOST=1409341412,1408415655][/DOUBLEPOST]


5 de octubre premier capitulo doble, marquen sus calendarios :sisi:
 
Queda menos, se viene, aca resumen de las 3 temporadas con avance de la 4ta, habra que ver que resulta, aun le tengo fe a la serie, aunque el final de la 3ra temporada era para final de serie

 
Y?
Me da paja verla

Enviado desde ChatHotTalk
 
Volver
Arriba