• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi la promo y tampoco es para andar lloriqueando, no dijo nada ofensivo y tambien es cosa de leer la noticia en g&a para darse cuenta q Lana en parte tiene razon.
 
Cabros cacharon esto?

Se dice que los funcionarios de laWWE , no están contentos con CM Punk y la forma en que todo se fue abajo con su partida.

Aparentemente hay informes que se dice que definitivamente hay problemas entre ellos en este momento.
Aunque puede parecer que el contrato de Punk terminó y todo fue sin problemas, probablemente eso no es el caso y WWE no lo ve así.
Al parecer esto no se ha confirmado que vaya a pasar, pero definitivamente hay una sensación de que algo puede estar pasando en represalia en el extremo de la WWE en breve, posiblemente algún tipo de consecuencias para Punk por la forma en que supuestamente dejó la compañía.
Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Qué tipo de represalias podría aplicar la WWE?
 
CM Punk se lleva mal con Triple H y sus minions (Orton, Sheamus y ese tipo de seres) y no se lleva con Stephanie. Pero Phillip Brooks es amigo personal de ni más ni menos que Vince McMahon, onda chateaban por Whatsapp a las 4 de la madrugada. Cualquier tipo de acción legal de la empresa, supongo que debe llevar la firma del dueño.
 
Cabros cacharon esto?



Qué tipo de represalias podría aplicar la WWE?
Gfcl9BN.gif


eso o un enano disfrazado de cm punk
 
Sería bacán la weá del enano.

En la intro del DVD me acuerdo que el weón se mojaba con la weá de cambiar la lucha libre, y que no lo podía hacer desde su sillon en Chicago. :entucara:
 
:naster: :naster: :naster: John Cena podría abandonar el mundo del wrestling y empezar una nueva carrera como actor!

En los últimos días han surgido todo tipo de rumores sobre la carrera de John Cena como luchador profesional.

PWInsider ha informado que algunos luchadores en backstage ya bromean con las futuras apariciones de Cena via satélite, como hizo en varias ocasiones The Rock.

Cierto es que Cena, pese a ser el actual campeón de la WWE, tiene interés en el mundo del cine y ya se ausentó en el último episodio de Raw debido al rodaje de The Nest y Trainwreck.

Varias personas en backstage tienen la creencia que Cena abandonará el mundo del wrestling dentro de poco teniendo en cuenta la de veces que se ha lesionado en los últimos años. Por ese motivo, podría ser la siguiente estrella de la WWE en irse a Hollywood para empezar una carrera como actor.

fuente solowrestling
Pasa a Mierdical la info :yaoming:
 
el weon no salio en el raw de esta semana ni estara en el que viene



:idolo: 10 post de ardor minimo.

:idolo: bollywood cena
 
Kofi está, aparentemente, en medio de su primer vuelco a talón de su negra vida.
 
No encuentro que Roman esté preparado para ser top face. El qlo lucha mal, pero mallll po wn. El director se tiene que esforzar para que sus cagás de llaves se vean bien.
 
:idolo: Kofi, siempre te he apoyado negro culiao, sácale pica al tragasables pedófilo de punk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba