• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico, entrevista a fondo

FelipeRocks
DemonDevil
Bene
ConDonHaCho
url
 
Pero este weon no es Pipe o si?... No me wei!
 
el chathot le hace un sueldito mensual a ese flaco y queeeeeeeeh páaaaaasoooooo
 
Es simpático ese wn, un poco pasado a guano...de hecho a veces pienso que es tremolín pero si ese culiao no vive en Chile...

En fin. Simpático, buenas ideas, y me cagué de la risa cuando salió con este wn del Escobar en la tele

:idolo: #soyputo


:lol2:

#todossomostremolo
 
"Una vez dijiste que te dedicas a la prostitución porque es un hobby para ti, porque te gusta follar. ¿Por qué prostituirse hoy? ¿Es una opción que recomendarías a otras personas?
Mi prostitución responde a la necesidad básica que toda prostitución intenta responder como partida: la sobrevivencia económica sin el trámite convencional de por medio. Súmale a esa necesidad básica mi gran fascinación por el sexo, más aun cuando son padres los que me buscan y, a la vez, cumplen mi fantasía del hijo abusador mientras ellos cumplen la suya como padre pedófilo. Me ha dejado tiempo para escribir y hacer activismo disidente sexual. Me ha dejado tiempo para leer y grabar videos porno. La gente pobre como yo tiende a generar sus propios medios de sobrevivencia en este sistema hipersexual de mercado. Siempre recomiendo la prostitución y también asumirla. Muchas personas no tienen consciente que se prostituyen tanto como yo y mis colegas de la calle."


o048kj.gif
 
Creo q es hora de irse a casa y dejar de ver el antro hasta mañana...
Bye.
 
Volver
Arriba