• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite necesito sus consejos para comprar auto

No puedes comparar un :monomeon: VW con un Toyota po perro, los VW son calidad mercosur (los fabrican en brasil o argentina) los verdaderos VW alemanes que llegan a chile, son los que valen de 20M para arriba.

- El tercel de tu tia es una buena opción, guardas esos 3M que te van a sobrar, y sigues juntando lukas para después pasar a un 0 km de calidad, el tercel después lo vendes a lo mismo que lo compraste o mas caro incluso

- Lo bueno de Toyota es que tiene la menor devaluacion en el tiempo del mercado automotriz, por ende si estas buscando autos usados, Toyota siempre es una buena opción, aparte su mecánica es solida y conocida, hay mucha variedad de respuestos, etc, etc.

- Si buscas usado, un Toyota es una "inversión" buena, puede ser un yaris, corolla, tercel, etc, vas a la segura, yo he tenido 2 Toyo y niun drama, solo cambios de aceite y filtros, y al momento de venderlos, me demore 1 fds, se publicaron un viernes y se vendieron el lunes..

- No te metas en wueas chinas, después nadie los recibe de vuelta

- También puedes juntar 1 palo mas e ir por un spark gt, 0 km o con los 4M ir por uno usado, tuve uno tb, es un auto fiel aperrado y economico


Con las ultimas dos lineas mandaste a la cresta el comentario po :lol2: esas cagas chinas son malisimas.

Yo que el creador del tema me quedo con el tercel.
 
Dile a tu tia que yo le compro el tercel.
 
no podís comparar un tercel con un corolla poh gueon...
 
Volver
Arriba