• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Igual era obvio que tenia que terminar el anime... de otra forma iban a alcanzar al manga. Igual habrá que esperar como un año para que lo empiecen a continuar, en el momento cuando el manga ya lleve su buena cantidad de capítulos.
Y como dice la mina esa que dio la noticia: "Parece que como si todo lo anterior ha sido un prólogo de lo que está por venir".
 
no sentí el mismo ritmo del manga en este capitulo... parejito...

:idolo: sacarse las uñas como si nada
 
Eventualmente va a volver el animé, es igual a lo que pasa con shingeki. Ojalá terminen Slam Dunk, sería la raja que terminen los animes que quedaron a medias y marcaron a un generación. Quiero ver el campeonato nacional
 
tariamos no mas:cafe3:

por lo menos dice que està enfermo... con esto asumo que esta wuea va a quedar a medio terminar... asi ke vayanse a la xuxa:avion:
 
¿Pero no se supone que ya debería tener capítulos listos? Creía, quizás ingenuamente, que en los hiatus se dedicaba a trabajar y luego le entregaba X capítulos a la revista, pero al parecer va dibujando entre publicación y lo que hace en los hiatus son los bosquejos y planear la historia (o algo así) De todos modos, en lo personal, sigo prefiriendo que saque un capítulo cada una a dos semanas a que no sepamos de él en varios años.
 
Uta, Flojashi conchatumadre... me tinca que así empezará el hiatus de nuevo... :sadcry:
 
Uta la wea, ahora sin la """"presión"""" del anime, más se tirará las weas :(. Tiene olor a hiatus indefinido la cuestión u.u
 
Favor insertar todos los gifs de POR LA CONCHETUMARE y POR LA CHUCHA
 
puta el wn flojo, como no va a tener alguien que le haga masajes en la espalda, no gana plata?
 
garces-ctm.gif
 
hermanitos, saquenme la duda...
Estos weones de los mangakas, son guionista y dibujantes a la vez o no??? no tienen un equipo donde el weon a esta altura ya pueda dedicarse a la historia y otro japo a dibujar??? como xuxa no va a tener un guion ya mas avanzado pa que le ayuden que sea a calcar los dibujos y pueda dedicarse a jugar wow como camello??
 
Volver
Arriba