• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas Vegetarianas...una alternativa real para la crueldad animal...

esas fondas se llenan de shupers pasaos de caca amantesh de la naturalesha ashí mediosh locosh
 
Ganadería (carnívoros) o agricultura (veganos)? Da lo mismo. De cualquier manera el medioambiente se va a la mierda, y flora y fauna silvestre seguirán extinguiéndose a causa de la industrialización alimenticia... El problema es el sistema, el puto sistema; que sólo le interesa producir, producir y producir!
 
mentira oh, yo trabajo en eso conchesumare, hablan weas que no saben, no estoy generalizando, ES lo general

señorita, si quiere defender su postura no insulte...

este chuchesumadre trabajo para la agricola aasa, para los tilos, para agrosuper y para mi abuela... acaso me vas a venir a enseñar como es la industria?
 
Yo como solo vegetales, cuido mi cuerpo y alimento a mi poodle toy con alimento bajo en calorias, pero lo que me fascina es masticae pepinos y zanahorias con el culo
 
Yo iría. Como carne pero también vegetales, legumbres: en fin, de todo. Además me parece algo distinto ^_^ Pero tengo otras prioridades, como drogarme :lol2:
 
vegetarianos culiaos. dejen de creer que su pensamiento es mejor. me importa un pico. dejenme comiendo :idolo: costillas en paz, y ni los webeare con su soya culia mala.
 
:monomeon: "amar a los animales" y comer carne

:monomeon: reclamar contra la crueldad animal del rodeo pero llegar a la casa a comer carne

:monomeon: tirarle mierda a los veganos o vegetarianos pero después llorar porque se te muere la mascota

:monomeon: creer que los perros y los gatos merecen más respeto que las vacas, los pollos y los cerdos

:idolo: no comer carne

:idolo: sánguches de soya pal bajón
 
si wn, no cachay nada del trato a los animales de algunos productores, para que decir de los pequeños y la misma mano de obra de los grandes, hay empresas grandes que tienen medidas decentes solo por exportacion a paises exigentes respecto al bienestar animal y ahora pq por ley Chile lo exige, debido al impacto que tuvo el programa de en la mira el año pasado, aun asi en grandes y pequeños productores siguen habiendo muchas practicas de maltrato, lo he visto con mis propios ojos, me da lo mismo si su abuelita era mas "considerada", en la RM y el resto de chile no es lo general y punto, por lo demas, esa es una arista (castracion), la visión del productor igualmente es de un objeto que posee y a menos que no le convenga economicamente o se lo imponga la ley no le importará (por lo general) y eso lleva a que las condiciones de tenencia y ciclos de vida no sean los adecuados (espacio, conducta, lactancias, procedimientos medicos etc). De cualquier forma, me parece pesimo el solo hecho de usar sus vidas para algo innecesario, porque ese alimento es reemplazable

debido al impacto del programa en la mira... jajajaja agricola aasa tiene certificacion de bienestar animal desde el año 2000, agrosuper desde el 2005... en la industria dedicada a la exportacion hace rato que estan regulados... acaso crees que no se como se dejan morir los terneros en las lecherias, o que animales vivos se mandan a los biodigestores o que los pollos lego se utilizan para alimento o mataderos con condiciones sanitarias como las weas... tambien hay colegios malos, hospitales malos, personas malas y es un hecho matematicamente demostrable que siempre habra alguien cagandola..

que lo veas tu no significa que sea una practica generalizada en la industria, por ejemplo, la produccion de agrosuper en cerdos equivale a mas del 80% de la produccion nacional y todas las malas practicas que mencionas aqui estan prohibidas (que se pasan las leyes medioambientales y laborales por la raja es otro tema). como dudo muchisimo que hayas logrado siquiera acercarte a un criadero de agrosuper. dicho esto, no puedes demostrar lo que dices

si no quieres comer carne porque su produccion es como las weas, porque te hace mal, por la razon que sea, es aceptable. si tienes un pensamiento o filosofia que la respalde, bien por ti... pero por todas las respuestas que das y los argumentos weones, asumiendo que quien come carne es un ser despreciable y tu eres la santa del barrio... nunca seras alguien respetable porque no respetas ni tus propias convicciones.

un simple ejercicio, dices respetar a los animales, pero si alquien te dice lo contrario no lo respetas... pero sorpresa, el otro por muy weon que sea sigue siendo un animal asi que debes respetarlo

yo si fuera vegetariano diria "no como animales porque encuentro que es una practica que es posible de evitar y para mi es algo muy importante" listo, tan simple como eso... pero no deben decir: "no como animales porque es cruel y respeto la vida y quien come carne es un chuchesumadre primitivo y sacoweas" (esta ultima esta llena de contradicciones weonas, mientras que la primera no)
 
:monomeon: "amar a los animales" y comer carne

:monomeon: reclamar contra la crueldad animal del rodeo pero llegar a la casa a comer carne

:monomeon: tirarle mierda a los veganos o vegetarianos pero después llorar porque se te muere la mascota

:monomeon: creer que los perros y los gatos merecen más respeto que las vacas, los pollos y los cerdos

:idolo: no comer carne

:idolo: sánguches de soya pal bajón


Yo obtengo toda mi proteina del semen.


:idolo: Bajones de semen
 
RRiz3.gif
 
Volver
Arriba