• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Inmigrantes subidos por el chorro?

Agradece que los que llegaron fueron peruanos y no flaites, no sé de qué país serán los flaites, pero está claro que son los más brígidos de todos :omg:
 
no te lei ctm
 
Lo que tienes que hacer es conseguirte una pistola y volarle la rodilla a un peruano/colombiano culiao y actuar como un loco, te aseguro que nunca más se van a ir a meter a la cancha o como sea que se llame esa weá cuma donde juegan pichanga
 
Ustedes eran 10 y trajeron a un guardia con un miserable palo para que echara a los peruanos. Con eso me estás diciendo que:

1 guardia (probablemente jubilado, viejo) con una ramita >>>>>> 10 wueones con pelos (supuestamente) en las bolas.
 
Querido blog...
Este tema es para contarles y consultarles si alguien mas tiene esta visión de inmigrantes subidos por el chorro a.k.a. "pasados a caca".
ayer unos amigo me invitaron a jugar una pichanga al parque San Borja, tenían la cancha pedida de 19:30 a 20:30. Todo bien...
nos pusimos a jugar y por la cancha merodeaban unos 50 weones + - la mayoría Peruanos-Colombianos. Y carerajísticamente entraron a la cancha
y se pusieron a jugar echando la foca, onda mis amigos son re malos pa' andar metiéndose en weas o meterse en peleas (además eramos como 7 mas 3 locos que estaban ahí esperando para "parchar". Así que se salieron de la cancha, yo intercambié un par de puteadas con un par de Orcos, pero nada más, el que pidió la cancha fue a buscar al guardia... el viejo llegó con un palo a sacarlos y nos dijo que esos culiaos la hacían siempre, que siempre tenia el mismo atado, que como eran tantos llegaban y les quitaban la cancha a los que estuvieran jugando.

Los culiaos se fueron entre chuchadas a nosotros y al guardia, yo mas picao que la chucha por que nadie apañaba, pero obvio ellos eran muchos e íbamos a las perdidas...

Chile no será un país muy desarrollado ni culto, pero todos tenemos al respeto como algo intransable, si hay turnos los turnos se respetan, ya sea en la cola del super, el banco, hasta para tomar micro... yo creo en que lo primordial para ser un inmigrante es respetar las costumbres del país al que llegas, y no pasarse por la raja a los demás.

¿con estos inmigrantes pasados pal pico se multiplica el odio al inmigrante de países culiaos callamperos?

Siempre he defendido el derecho a migrar y establecerse en otro país, pero con esta wea me quedo la sensación de que nos estamos llenado de giles culiaos, aun mas detestables que los flaites nacionales.

¿Opiniones?


tenemos que ponernos HUASOS por la chucha
a correr combo patada y puñete



tumblr_lu9hyyQLVv1qm4zquo1_250.gif
 
De seguro que toda la Antartida es Chilena ignorante culiao![/QUOTE]

Te Suena la XII Region del Magallanes y la ANTARTICA Chilena, aweonao Cobarde
 
Los weones te pusieron cara de malos y tú y tus amigas se cagaron enteros. Te apuesto que eras de esos pendejos que con cualquier problema corría donde la mamita. Te faltan pelotas.

Sera que voh eres muy choro poh teton culiao y con tu sobrepeso intimidas a cualquier flaite o cuma internacional :cafe3:

Hermanito lo apaño y entiendo su situacion lamentablemente a chile esta llegando cada escoria a segun dicen ganarse la vida dignamente :up:
 
Ustedes eran 10 y trajeron a un guardia con un miserable palo para que echara a los peruanos. Con eso me estás diciendo que:

1 guardia (probablemente jubilado, viejo) con una ramita >>>>>> 10 wueones con pelos (supuestamente) en las bolas.

...el que llegue un guardia municipal a hechar a los weones si es "intimadante" para ellos, por que si le dan jugo el guardia MUNICIPAL llama a los pacos
y obvio que la mayoría deben ser indocumentados que no quieren tener atados con los pacos. ¿entiendes?
 
Soy latinooo, Soy latinooo

Siento fuego por mis venas cuando tengo que bailar/ soy latinoamericano y no se puede negar / es mi corazón ardiente cuando quiero enamorar......
 
no, no eran 10, eran como 40 o mas, lee wn...[DOUBLEPOST=1410955006,1410954884][/DOUBLEPOST]

Pelotas tengo, si quieres nos juntamos y la peleamos, me gustan los weones choros como tu, mándame un privado y peleamos el día que quieras
veremos si eres mas que un "Rambo de PC" y si querí lleva mas Antronianos y la grabamos para que quede para el recuerdo.

Se cagó entero el Dementor :burlones:

 
Volver
Arriba