• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series Recién Estrenadas Y Las Que Vienen. ¿Cuál Recomiendas Ver? [Versión 2013-2014]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Desde la otra semana comienzo a ver Penny Dreadful (Eva Green :corazones:) y me pongo al día con Falling Skies
 
alguien recomienda Dominion? :zippymmm:
valdrá la pena ver esa wea? Al menos la película Legion no me gusto mucho que digamos :yaoming:

The 100 :zippymmm: estará mal catalogarla como la típica película de jovencit@s lind@s en donde la trama es como las gónadas?? :mmm: como cuando alguien me recomendó la mierda de The Tomorrow People.... la wea mala wn :ohno:

In The Flesh, según mi parecer no es mala, tampoco es muy buena.... pero la encontré muuuuuuuy lenta, como cachita de :tata: lo digo porque me di la paja de ver los primeros 2 capítulos. Darle una segunda oportunidad?

Fargo? buena? :mmm:
Vea Fargo si o si, es lejos el mejor estreno del año. Va a ganar casi todo en los Emmys.
 
Estoy viendo Exant de Halley Berry
esta rebuena la serie es de ciencia ficcion

Es muy pronto para decir algo, pero diria que huele a una vola media "Taken" debe ser por S. Spielberg.
Lo bueno de la serie :

Robots
Universo
La protagonista Molly quedo embarazada cuando estaba en el espacio, siendo que no podia tener hijos ( capaz que fue el angel gabriel)
Corporaciones Japonesas de Tecnologia
Humanicos ( Robot-androide humanista :xd: , una mezcla de A.I. con el hombre Bicentenario)

Hsta ahora, novedosa, un poco latera de repente ,pero la voladita futurista entretiene salen con cada wea picadas a Iphone 9 :sinttuhuh:
 
The Knick
the-knick-poster-season-1.jpg

Habiendo visto el piloto, es bien rara la wea, aunque muy por sobre el promedio de las series actuales.

Primero, no pretende ser estrictamente fiel a la epoca ni gastar mucha plata en la ambientacion. Con un CGI piola basta. Segundo, no hay casi historia o evidencias del 1900 en el area de la medicina, y practicamente los creadores se inspiraron en unas fotos encontradas del Dr. William Halsted y lo que estas emanaban:
surgery.jpg

63405614.jpg

Algo parecido se hizo con El Discurso del rey, donde tampoco habia informacion sobre el tema, aunque claro con pretenciones diferentes. Y ganó el Oscar. Tercero, puta que es shora la musica de Cliff Martinez wn :lol2: y notese que no se ocupa en las escenas de las operaciones. Tampoco creo que ocupen alguna cancion en la serie, con Cliff basta. Cuarto, la wea finalmente es pura puesta en escena. No pretende ni le pido que tenga la complejidad de Deadwood o Boardwalk Empire. Claramente la serie esta para otra cosas y nose, a mi por lo menos las escenas de operacion me produjeron "algo", no se si asco, pero en Nip/Tuck las operaciones no producian nada y partian con esa musica setentera ondera que era como pa reirse. La serie tiene confirmado su segundo ciclo, y yo creo que tratará unicamente los demonios del protagonista (esta bien Clive Owen en su performance de jalao drogado) y en los limites a los que lleve el wn al resto de los personajes, y al hospital que da nombre la serie. En ese sentido es demasiado light pa no verla.
 
Última edición:
Rectify (2013) drama

Después de 19 años en el "corredor de la muerte" "liberan" a Daniel Holden. La serie es sobre la adaptación
de Daniel y su familia en su vuelta a casa, y también de como lo toma el entorno.
Lleva 2 temporadas 80% ya.
 
Por lo visto tendré que bajar Fargo :mmm:
 
Rectify (2013) drama

Después de 19 años en el "corredor de la muerte" "liberan" a Daniel Holden. La serie es sobre la adaptación
de Daniel y su familia en su vuelta a casa, y también de como lo toma el entorno.
Lleva 2 temporadas 80% ya.
Lei por ahi algo de productores de Breaking Bad y quize verla :smile-51:
Me vi toda la primera temporada ya voy en el 2x02 La serie esta buena , esta bueno el triller-drama
se ve poca gente riendo a no ser por alguna conversacion simpaticona.
Es una serie pajera de contexto profundo donde el protagonista busca adaptarse a una sociedad que los mira con malos ojos. Es un tipo piola y filosofal que pasa triste.Con un monton de gente que lo quiere ayudar y otras que no.


Exant : Se esta poniendo weona .. tratan de apurar los suscesos y eso pierde chispeza.( mala no esta la serie en si )
The Leftovers : No a decepcionado ningun capitulo y el 1x06 es uno de los mejores que vi este año en cuanto a capitulo de alguna serie.
The Strain : Parasitos Vampiros . Se nota la mano de G del toro ya que es una trama dificil y a veces poco creible, pero que la han sabido exponer y va mejorando. (buenos para argumentar si )
 
Que tal justified? Yo se que es mas antigua pero quiero saber y no quiero abrir un tema.
 
Ya hay algún calendario con los estrenos de las nuevas temporadas de las series?
 
Que tal justified? Yo se que es mas antigua pero quiero saber y no quiero abrir un tema.
Buena, la primera temporada como que es un poco lenta, pero de ahí en adelante agarra vuelo y son bastante buenos los capítulos.
 
Aprovecho de preguntar, ¿Qué pasó con Paitoko?, veo que su user aparece como Guest
 
Extant ....

Es el otro lado del espejo de "The Strain" ya que Extant es una buena historia que tiene todo para ser buena ,pero tiene mala mano no mal argumento ,pero si su desenlace . Las cosas se desarrollan al lote y apresuradas deja abismos de sucesos ya que lo difícil resulta fácil y absurdo.
La serie entretiene ya que tiene muchas ideas futuristas y da a entender que se viene una grande, pero si no saben cocinar la sopa se va a ir a la chucha con las mezclas que tienen
Robot-Protesis-Gobierno-Fanaticos- Japoneses con plata, astronautas, espacio, extraterrestres, ilusiones, Agentes secretos- vueltas de chaquetas- Humanico en fin un monton de ingredientes que tratan de hacer una historia coherente.
:meomeon: Spielberg

PD : Tambien en la sopa ideas de I.A , Planetas de los simios, capítulos de animatrix, hombre bicentenario y varias más.
 
mhuc12.jpg


Miniserie de 2 capitulos que la emitieron hace poco en USA por History, aunque se puede decir pasa piola como una pelicula larga duracion al ver los 2 capitulos seguidos, trata como es logico de la vida de Houdini su infancia, interes por la magia y escapismo, sus grandes trucos (claro que tb muestran como se realizaron) y la obsesión contra los espiritualistas, en donde Brody hace un buen papel, de hecho este es su nicho papeles como este o El Pianista ya que cuando hizo Depredador no le compre su actuación, pero en resumen una buena serie especial para ver en una tarde o por la noche y que cumple con entretener.


 
Vi New Girl..es bastante light si se quiere pasar el rato, pero a pesar de que tiene buena critica, a mi no me engancho.. peero para el aburrimiento esta bien..

Tambien vi Orange is the New Black, si, es buena, creo que hay que darle una oportunidad y verla, yo no segui porque vi un spoiler y me dio lata.. pero capaz que despues siga.


Saludos
 
Volver
Arriba