• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven golpeó a una mujer que lo estaba molestando en un tren.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Fue correcto o incorrecto ?opinen antronianos Un hombre golpeó a una mujer que la estuvo molestando en un tren el último sábado, en Nueva York (Estados Unidos).
El video que fue colgado en YouTube muestra como Danay Howard con otras acompañantes insultó a Jorge Pena por su forma de vestir.

En un principio, Pena solo atina a sonreír ante las burlas de las mujeres, pero luego de unos minutos todo acabaría mal.

Pena usaba una casaca de colores y esto fue el blanco de burlas de Howard y compañía.

“Estás usando una casaca de 1990”, dijo la mujer.

Sin embargo, cuando Howard se percató que están grabando, se acercó al sujeto que sostenía el celular para recriminarle y golpear su aparato dos veces.

Mientras esto sucedía, Pena llamó a Howard ‘maldita p…a’, la mujer preguntó molesta qué le había dicho y le tiró su cartera, tal como muestra el video.

En respuesta, Pena le tiró una cachetada a la joven.

Sus acompañantes se unieron a la pelea. Otro pasajero intercambió golpes con Pena, aunque luego el joven continuó agrediendo a Howard.

Pena, Howard y sus acompañanates fueron arrestados por los delitos de asalto y causar desorden, informó elNew York Daily News.
 
el wn se podría, haber cambiado de vagón , haberse bajado en la próxima estación, haber avisado a la policía que están en todas las estaciones... pero opto por golpear, mala decisión. ^^
 
el wn se podría, haber cambiado de vagón , haberse bajado en la próxima estación, haber avisado a la policía que están en todas las estaciones... pero opto por golpear, mala decisión. ^^
tiene razón pero también podía golpearla , existe infinidad de acciones, pero la mina tomo la más incorrecta y allí esta lo que cosecho
 
me parece bien, la weona huevio al tipo hasta que le saco los choros del canasto
 
nazi-femenist-want-equal-right-for-women.jpg


:hands:
 
No era nada que lo webeara todo el rato con ese desagradable acento que tienen algunas negras...si no que ella lo agredio fisicamente primero, no todo el mundo reacciona ante una agresion tan pasivo, es algo natural que vas a responder...independientemente si sea hombre o mujer (no me vengan lo pro feministas con su discurso)....la weona se lo busco...ademas que andaba en patota...eso si que lo encuentro mas maricon molestar a alguien que va solo :hands: a pito de nada.

Saludos.
 
Volver
Arriba