• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/
 
No suelo gozar con la desgracia ajena, pero sinceramente y leyendo la cantidad de estupideces que escriben en facebook, cuando caiga la pirámide, voy a reírme una semana de esos imbéciles que están metidos en esta mierda.

Punto aparte, no se si los "distribuidores" son estúpidos o no se dan cuenta que el máximo líder de su "empresa" es perseguido por varios bancos por deudor y esta económicamente quebrado. pobreeees.
 
levantarse temprano es para quebrados .... asi sera pero mi sueldito me da para andar webiado sin ataos y sin andar corriendo de los bancos ... cuando daras la cara en Chile ???

pelaito.... saludos



no entiendo wn

recart dijo

Dormir es para quebrados

levantarse temprano es para quebrados...


QUE CHUCHA... SE CAGAN SOLOS ESTOS WNS
 
excelente mensaje :clapclap:

a la luz de tanta evidencia, de tanta info accesible con un par de clicks desde google, de tanto dato REAL Y DOCUMENTADO en contra de los lideres de esta secta al peo (no numeros al peo como los paises, que de 90 ya vamos en 114) , los unicos que pueden seguir en la piramide son los weones-reweones, de esos que les gusta que se los caguen.

:maestro: mas paises en Jeunesse que en la ONU
:maestro: Un lider multimillonario e independiente que no tiene donde caerse muerto, lo demandan los bancos, y vive arrancando
:maestro: Un lider que afirma que jeunesse no morira y viene de otros dos MLM fracasados de los que nunca mas se supo
:maestro: lideres que golpean a sus parejas y estafan a estudiantes de musica
:maestro: doctores que no conoce nadie
:maestro: doctores nominados al nobel sin haber escrito jamas un puto paper
:maestro: anuncio de trabajo por solo dos horas diarias, al dia siguiente te dicen que te debes reventar metiendo weones o si no eres mediocre
:maestro: pagar por trabajar
:maestro: pagar 1200 dolares por un "trabajo" que "puede" llevarte "gratis" a Las Vegas, cuando el pasaje a las vegas vale 1000 dolares
:maestro: que no te incluyan ni el almuerzo y te hagan dormir en la misma pieza con otros weones
:maestro: creer que ir a las vegas es el top mundial de ciudades empresariales
:maestro: dar pena rogandole a parientes y amigos que compren 700 lucas en cremas culias
:maestro: cremas que ningun servicio de salud avala
:maestro: celulas madres no conservadas en frio, ah chucha sorry verdad que ahora son "factores de crecimiento basados en la posibilidad real de que la teoria de las celulas madres seas correcta"

:maestro: Ser Jeunesse, ser un imbecil a sueldo
 
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/
:clapclap:
elantro
:idolo:
el poder del ocio
 
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/


te cuento algo?

soy un LEEEEONNN!!!
 
te cuento algo?

soy un LEEEEONNN!!!
IMPACTO, SE FILTRA IMAGEN EXCLUSIVA DE COMO DUERMEN LOS "LEONES" DE YUNIZ EN EL SISAR PAHALZ
gay-lions.jpg
 
excelente mensaje :clapclap:

a la luz de tanta evidencia, de tanta info accesible con un par de clicks desde google, de tanto dato REAL Y DOCUMENTADO en contra de los lideres de esta secta al peo (no numeros al peo como los paises, que de 90 ya vamos en 114) , los unicos que pueden seguir en la piramide son los weones-reweones, de esos que les gusta que se los caguen.

:maestro: mas paises en Jeunesse que en la ONU
:maestro: Un lider multimillonario e independiente que no tiene donde caerse muerto, lo demandan los bancos, y vive arrancando
:maestro: Un lider que afirma que jeunesse no morira y viene de otros dos MLM fracasados de los que nunca mas se supo
:maestro: lideres que golpean a sus parejas y estafan a estudiantes de musica
:maestro: doctores que no conoce nadie
:maestro: doctores nominados al nobel sin haber escrito jamas un puto paper
:maestro: anuncio de trabajo por solo dos horas diarias, al dia siguiente te dicen que te debes reventar metiendo weones o si no eres mediocre
:maestro: pagar por trabajar
:maestro: pagar 1200 dolares por un "trabajo" que "puede" llevarte "gratis" a Las Vegas, cuando el pasaje a las vegas vale 1000 dolares
:maestro: que no te incluyan ni el almuerzo y te hagan dormir en la misma pieza con otros weones
:maestro: creer que ir a las vegas es el top mundial de ciudades empresariales
:maestro: dar pena rogandole a parientes y amigos que compren 700 lucas en cremas culias
:maestro: cremas que ningun servicio de salud avala
:maestro: celulas madres no conservadas en frio, ah chucha sorry verdad que ahora son "factores de crecimiento basados en la posibilidad real de que la teoria de las celulas madres seas correcta"

:maestro: Ser Jeunesse, ser un imbecil a sueldo

Estas correcto en casi todo, salvo q ser jeunesse es ser un imbécil a sueldo, porque ser jeunesse es pagar para ser imbécil... Aunque sino pagaran igual serían imbéciles :lol2:
Es como ser imbécil y pagar por ser mas imbécil :lol2:... Bueno me enredé entero, la wea imbécil, aunque nunca tanto como un yunis :lol2:
 
Última edición:
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/

csm que me rei wn :lol2:

Y pensar que me sali de la charla pq casi dejo la caga una vez :lol2: (asi uno se da cuenta si es digno tambien de tener participacion activa :up: )
 
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/

:alabado:Tremenda la resistance!!!!!:alabado:
 
COMUNICADO OFICIAL DE LA RÉSISTANCE

Estimados miembros de ElAntro, Elite Antroniana, Legionarios, B.O.R., S.W.A.T.ard, Vietclon, PAI, CPS-PAI, Abusheadores, trolls, clones, clones de los clones y demás antronianos.
No estimados miembros de la estafa piramidal Jeunesse, Sergio "enano pelao" Carvallo, Freddy "Vianesa boxeador de mujeres" Cortez, Tomás "maricón llorón" Recart, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros, zafiros elite y demás huevones engrupidos que se creen la gran cagá con sus rangos piramidales con nombre de ligas Pokemon, y ovejas varias de Jeunesse que nos leen todos los días.

Ha pasado ya casi un año desde que comenzó esta misión. Sin quererlo en un principio, varios participantes anónimos de diferentes partes del país y del extranjero se unieron en una cruzada, un objetivo, una meta: Echar abajo y eliminar una evidente estafa piramidal dirigida por un puñado de farsantes y nefastos personajes que sin ningún tipo de criterio ni vergüenza osaron mirar en menos a ElAntro y la convicción de unos decididos usuarios que no toleraron que unos chantas farsantes de poca monta con alopecía avanzada, reducida estatura, alto nivel de aspiracionalidad y arrogancia los pasaran a llevar. Ellos unieron sus mentes, y por qué no decirlo, su ocio, para de una vez por todas derrumbar y truncarle la carrera de estafadores al trío de pelados… La Résistance había nacido.

La Résistance, comenzó su labor por medio de técnicas como cruce de datos, infiltrados en las “presentaciones de negocios”, soplos internos, gritos de ayuda de gente humilde afectada y fotos encubiertas logrando hacerle la pega a los medios de comunicación, a la PDI, al SII, al Ministerio Público e incluso a algunos políticos quienes se interesaron en los nuevos “quesitos” y que esperamos lleve a estos “líderes” al infinito de la CSM y más allá. Difícil fue seleccionar a los medios de comunicación que nos pedían la información para hacer sus propios reportajes, pero como equipo decidimos (y parece que lo hicimos bien) elegir a quienes eran dignos de nuestras horas y horas dedicadas a destruir y funar a estos embaucadores piramidales. Fuimos solicitados por la mayoría de medios tanto escritos como televisivos, incluida la misma producción de TVN que descubrió la estafa de los quesitos, medios regionales (a los cuales accedimos de forma inmediata, ya que la gente de regiones era la más propensa a estas estafas por la falta de información) e incluso el Tío Emilio llegó a contactarnos personalmente, todos querían la exclusividad, por lo que nos vimos en la necesidad de reunirnos, escoger a los indicados, con mayor credibilidad y con mayor sintonía. Fueron meses de trabajo, reuniones presenciales con los periodistas más destacados de nuestro país, juntas virtuales, Whatsapp, Facebook, seguimientos, infiltrados, diputados, productores, trabajando sin parar y manteniendo todo en absoluto hermetismo para lograr el objetivo.

En el intertanto corrían en nuestra contra las cartas del bufete de abogados Carey, que como vimos en el foro al poco tiempo descubrimos que eran falsas y las cuales le llegaron sólo a tres antronianos, lo que fue la punta del iceberg de una gran madeja de mentiras y prácticas mafiosas de parte de Jeunesse que fuimos descubriendo poco a poco. También recibimos todo tipo de amenazas por Facebook, por Twitter, e incluso por teléfono de parte de los Yunis Lovers. Nos cerraron dos grupos y cuentas de Facebook debido a las denuncias de los esbirros de Jeunesse. Si Jeunesse fuera una empresa tan honesta y transparente como dicen ser no se habrían tomado tantas molestias en acallarnos, ¿se imaginan a Coca Cola o McDonald’s dedicando esfuerzos en cerrar los grupos de Facebook que los critican?, absurdo. Pero no lograron silenciarnos, por el contrario, nos dieron mas fuerzas y nos confirmaron que la verdad estaba de nuestro lado.

Sergio “Enano pelao” Carvallo por mucho tiempo te has preguntado ¿Por qué lo hicimos?. Para responder a esta interrogante es necesario señalar una pregunta: ¿Cuál fue tu error?, principalmente de parte tuya y de Jeunesse cometieron dos grandes errores:

1.- Meterse con nosotros, eso de por sí es un GRAN error. Como es de conocimiento de todos, el Antro tiene un amplio historial de trolleos y filtraciones de información confidencial, sensible o peliaguda provocando dolores de cabeza a personalidades públicas, de farándula, autoridades de justicia y de gobierno. Acá podemos decir y hacer lo que queramos, ElAntro es nuestra casa, nuestro sucucho virtual que queremos, cuidamos y protegemos, ¿y creíste que nos íbamos a quedar tranquilos después que nos provocaste?. El presionar el cierre de un tema por medio de amenazas fue lo que despertó la furia de la Elite Antroniana. Si fueras mínimamente inteligente y supieras cómo funciona ElAntro sabrías que el tema que cerraron bajo presión habría muerto en un par de meses sin hacer nada. Fuiste tan huevón que con el cierre se reactivó el tema creando un tema nuevo que resultó ser peor, captando el apoyo y compromiso de muchos antronianos que ni siquiera habían leído el tema inicial, con tu pataleta llorona arrogante en video le diste mas vida al tema y a la furia antroniana y de paso este tema concitó el interés de la opinión pública comenzando a recibir mas visitas que cualquier otro tema de este foro. Intentaste apagar el fuego con bencina.

2.- Nos subestimaste. Pensabas que acá todos éramos una tropa de pendejos, ociosos, espinilludos que pasábamos todo el día metidos en el computador viendo porno, pajeándonos y jugando videojuegos. Pero la realidad es que acá los cabros chicos son minoría. En su mayoría somos mayores de edad y muchos ya pasaron los 30 años hace rato. En nuestras huestes hay estudiantes universitarios, profesionales, empresarios (de los de verdad, no como los "distribuidores" de Jeunesse), muchos están casados y tienen familia, muchos con más logros profesionales y en la vida que tu. En ElAntro hay también gente con muchos contactos e influencia (que linda esa palabra: "Contacto") que si los provocan no dudarán en despertar de su aparente letargo para responder a cualquier imbécil farsante engreído y arrogante que venga a hincharnos las pelotas.

Dejen de culpar de sus penurias mediáticas a "la competencia", sencillamente porque comprobamos personalmente que "la competencia" no tiene ni el mas mínimo interés en Jeunesse. ¿Realmente ustedes creen que "la competencia", es decir, las empresas de una industria que lleva varias décadas de trabajo y prestigio en el mercado cosmético moviendo miles de millones de dólares anualmente se va a preocupar por una empresucha rasca cuyas cremas realmente no son mejores que una crema Lechuga, cuya principal fuente de financiamiento es el esquema piramidal por reclutamiento, que están en una “etapa de fundación" que dura 10 años y con una sede rasca en Florida EE.UU. que parece local de supermercado Líder Express?, ¿realmente creen que "la competencia" está asustada y por eso están haciendo todo lo posible por eliminar a Jeunesse del mercado?, ¿Realmente creen que esas empresas consideran a Jeunesse como su competencia?, No nos hagan reír. Eso sólo lo creería alguien de intelecto de nivel inferior como los “distribuidores” de Jeunesse, ese club de huevones que autoconsumen un producto cuya misión es meter a mas huevones que autoconsuman el producto religiosamente por toda la eternidad. Tampoco hay "gente poderosa" detrás de estos reportajes como han intentado justificar ante la mirada ovina de sus distribuidores. ASUMAN EL HECHO DE QUE NOSOTROS, UN GRUPO DE GENTE DE UN SITIO DE INTERNET LOS HA TENIDO CONTRA LAS CUERDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

En La Résistance contamos con variados miembros como ingenieros, abogados, funcionarios de Carabineros, miembros de la PDI, médicos, economistas, publicistas, psicólogos, profesores, biólogos, diseñadores y miembros de las fuerzas armadas, entre estos últimos tuvimos contacto con especialistas en inteligencia militar quienes con su mejor voluntad nos asesoraron para llevar a cabo nuestras acciones y resguardar el secreto de las mismas. Además gracias a nuestras gestiones logramos contactar y entrevistar a ex miembros de Tahitian Noni, ex miembros de Agel, de Xowii, de Crecendo y ex miembros de Jeunesse que perdieron su tiempo y su dinero con ustedes, que están interesados en que este tipo de estafas piramidales no sigan prosperando en Chile y que ustedes no sigan cagándose a la gente. ¿Pudiste prever por ejemplo que algunos de los periodistas de los medios que hicieron algunos de los reportajes son ex miembros de Xowii o Crecendo?, ironías de la vida, karma, llámalo como quieras. Llevamos varios meses trabajando en la investigación acerca de tu estafa piramidal y en los últimos siete meses pusimos especial énfasis en la investigación del reportaje de Contacto. En mas de una ocasión ustedes y sus ovejas nos acusaron de no dar la cara, de escondernos en perfiles falsos, sin embargo como ya se ha visto en los otros reportajes publicados anteriormente como el de La Nación, Chilevisión o el de El Mercurio de Antofagasta LOS LÍDERES NO HAN DADO LA CARA, y en Contacto ha sido igual. ¿Qué clase de líder no da la cara?, ¿dónde quedó tu "pachorra" Sergio?. La única defensa que los miembros de Jeunesse han empleado para las denuncias de Contacto es desacreditar al programa, bajarle el perfil o la burla, pero absolutamente NADIE de Jeunesse ha dado argumentos claros ni ha presentado pruebas concretas en su defensa rebatiendo la información y las denuncias expuestas, continuando con su costumbre de repetir como loros el libreto que les enseñaron. Sabemos que los "distribuidores" de Jeunesse son ovejas y se comportan como tal. ¿En serio creen que ante la opinión pública les resulta la táctica barata de desacreditar a un reconocido y respetado programa de investigación periodística como Contacto, que tiene prestigio internacional labrado por varios años y con varios premios a su haber? (premios reales, no como ese chanterío de los Stevie Awards).

Y no es la única estupidez supina que cometen. El webinar del pasado domingo 16 de noviembre evidenció la desesperación de ustedes al dar un penoso espectáculo auditivo de dos horas de lloriqueos, autocomplacencia, parches antes de la herida, sacadas de pillo de la manera mas burda y rasca que se puede imaginar, incluyendo “testimonios de vida” al estilo secta religiosa pero leyéndolo de un papel, si hasta se alcanza a escuchar el sonido de cuando Matías Leal da vuelta la hoja (eso es tan patético como peinarse hacia adelante para tratar de ocultar que estás quedando pelado, ¿cierto Matías?), o la estupidez desesperada de tratar de desviar la atención de los cibernautas que busquen en Youtube el reportaje de Contacto cambiándoles el título a los videos de Jeunesse poniéndoles frases como “Jeunesse en Contacto” o “Canal Jeunesse TV 13 en Contacto”, pero sin embargo, el primer video con el reportaje real de Contacto subido hace dos semanas ya pasó las 5.300 reproducciones y se sitúa en el primer lugar de la búsqueda a pesar de los manotazos de ahogado de las ovejas. :hands:

Acerca del hecho de no nombrar a ElAntro en Contacto, la verdad es que en La Résistance nunca buscamos la gloria personal o grupal y nunca se lo impusimos como condición a Canal 13 para hacer el reportaje. El objetivo principal siempre ha sido alertar e informar a la gente sobre esta estafa piramidal, por lo tanto la mención o no mención de nuestro querido foro en Contacto resulta irrelevante porque el objetivo se cumplió. Preferimos seguir siendo "un sitio de internet" en vez de ser los “huevones ociosos figurones que huevearon para que los nombraran en la tele”. De cualquier forma la gente seguirá llegando a ElAntro al buscar información sobre Jeunesse, de hecho las visitas a este tema aumentaron notablemente después de la emisión de Contacto y ya estamos por llegar a 1.000.000 de visitas convirtiendo este tema en el mas visitado en la historia de ElAntro. Mientras tanto los únicos que festinan con la no mención de ElAntro son los chaqueteros amargados vinagres de siempre que jamás hicieron aporte alguno a este tema ni a ningún otro, además de otros seres intrascendentes que pululan por nuestro foro. Maní…

Sabemos que la prospección se les ha puesto difícil estos meses y especialmente después de Contacto, lo cual son los primeros signos del derrumbe de la pirámide, así que Sergio, anda buscando un trabajo honesto, pero sabiendo cómo eres buscarás tu siguiente estafa piramidal para seguir embaucando incautos, quizás viajes a Estados Unidos a llorarle a tu amigo Kelly o quizás te radiques allá como has anunciado a tu polola María de los Ángeles, por algo todo el dinero que consigues embaucando gente en Chile lo guardas en esa cuenta en el Bank Of America que abriste para que no te la quitaran los bancos chilenos que te tienen demandado por tus deudas millonarias. ¿Estudiaste ingeniería comercial e hiciste un master en finanzas para dedicarte a las estafas piramidales?, ¡¡Que huevón mas charcha!!. Afuera de Jeunesse o de alguna otra estafa piramidal no eres nadie, no existes.

No crean que esto se acaba aquí, con la emisión del reportaje de Contacto sólo se terminó una etapa de la Operación Braifiurur, y queda mucho más por hacer. Seguimos moviendo contactos con otros medios de comunicación para que TODOS LOS CHILENOS sepan de qué se trata esta mugre de Jeunesse, además de paralelamente trabajar junto a los diputados encabezados por Felipe Kast elaborando el proyecto de ley para frenar las estafas piramidales en Chile mientras reunimos a ex miembros de Jeunesse que fueron estafados para presentar una demanda colectiva en la Fiscalía y en el Sernac. Esto se acaba cuando nosotros digamos que se acaba.

Finalmente, como grupo queremos agradecer especialmente a todas las personas que han visitado el tema y que a lo largo del año aportaron con comentarios, testimonios, chistes, fotos, y especialmente a usuarios desinteresados que sin estar en La Résistance apoyaron de forma sostenida al tema. También queremos agradecer a los miembros activos de Jeunesse que desde dentro de esta pantomima piramidal nos han proporcionado valiosa información sobre el funcionamiento de esta estafa, especialmente a algunos ejecutivos Zafiro y Zafiro Elite, lamentamos que aún estén adentro y que les cueste tanto salirse, sabemos de las presiones demoníacas y amenazas de Sergio y Freddy en contra de ustedes, pero sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

P.D.1: En la Teletón nos quedamos esperando la donación millonaria de Jeunesse..., ah, verdad que están salvando niños en África :lol2:

P.D.2: Quienes quieran ser parte de la demanda colectiva en contra de esta estafa piramidal Jeunesse pueden dirigirse acá: https://www.facebook.com/groups/785250371540920/




aplausos.gif


hermoso..... que mas podemos agregar ..???

Mapache you are next ..!!!!!

maxresdefault.jpg


na mentira ....... ya tienes tu recompensa ....estay hasta las weas con deudas y con tu familia en contra....disfruta tu tiempo animalito

Gracias Antronio por un año de carcajadas y mucha alegria en los dias que me senti mal y andaba bajoneado ..!!!!
 
na mentira ....... ya tienes tu recompensa ....estay hasta las weas con deudas y con tu familia en contra....disfruta tu tiempo animalito

Gracias Antronio por un año de carcajadas y mucha alegria en los dias que me senti mal y andaba bajoneado ..!!!!


Para que seguir aplastando al wn, si hasta dedicarle un gif creo que fue suficiente :risa:

Por cierto, alguien lo tiene por ahi, es para una tarea de mi hermana :loquito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba